Capítulo 73: Reuniendo potencial de poder (2)

5.5K 452 50
                                    

Le Fay miro a Issei con seriedad, sus ojos azules brillaron antes de asentir.

"Acepto, me uniré a ti", Issei sonrió de lado. Todos miraron a la maga con sorpresa, nunca pensaron que aceptaría tan fácil.

"Bueno, eso es magnifico ... ", Issei luego miro a Vali.

"¿Tu?"

" .... Yo .... ", Vali frunció el ceño. "Lo rechazo, no puedo aceptar. Quiero lograr tal poder por mi mismo"

"He~! ... no esperaba nada menos", Issei sacudió la cabeza, había preguntado por curiosidad mas que nada. Vali Lucifer porta un dragón celestial y es descendiente del Lucifer original, por supuesto tendría su orgullo en el, pero no perdía nada en preguntar.

"Entonces, Le Fay ... vamos, luego podrás reunirte con todos, tenemos que comenzar el proceso de herencia", dijo Issei, Le Fay abrazo a su hermano con lagrimas y beso su mejilla.

"Nos vemos, Onii-sama ... te veré luego ... "

"Espera Le Fay .... ¿Puedo saber la razón de aceptar tal oferta?", pregunto Arthur con seriedad y un ceño fruncido.

"Actualmente, en mi estado, no podría ayudar mucho ante la batalla que se acerca. Issei-sama no es una mala persona y confió en el. Si dice que no me alejara, entonces no lo hará", Dijo Le Fay con convicción.

"Puedo obtener poder al igual que un dios, puedo mantener a mi familia y amigos cerca. Y, luchar en la batalla final ... ¿que punto malo hay en todo esto?. Mas bien, todas son cosas en las que terminare ganando y no me perjudicaran", dijo Le Fay asintiendo al final de sus palabras.

"Ademas ... ", Le Fay se detuvo un poco.

"¿Ademas?", pregunto Arthur con curiosidad, el no podía ver un punto mal en la respuesta de su hermana menro.

"Ademas puedo estar cerca del hombre del que me había enamorado", ella se sonrojo y bajo la mirada con un puchero.

Issei parpadeo una vez, dos veces, tres veces. Todos hicieron lo mismo.

Pero Issei no sabía cuando paso tal cosa, no la había conocido mucho, quizás un par o tres veces a lo mucho. A no ser que ... Issei entrecerró los ojos en la pequeña maga.

"¿Me espiaste?", esa pregunto hizo que Le Fay quisiera que la tierra la tragara.

"¿Desde cuando?", pregunto Issei sorprendido, realmente estupefacto.

"Uh ... desde la vez que nos encontramos en Tokyo", bueno, eso lo hizo, Issei dejo su boca abierta al igual que todos.

"¡Buahahaha! ¡Tienes una Yandere persiguiéndote, Dios!", Azazel soltó una carcajada.

"¡No soy tal cosa!", Le Fay exclamo enojada y avergonzada.

"Bien ... terminemos con esto ... ", Issei suspiro y una ondulación apareció detrás de el. Antes de retirarse, le envió una mirada por el rabillo de su ojo a Michael mientras asentía de forma casi imperceptible a simple vista, todos estaban confundidos y desconcertados por lo que había ocurrido que el único que se dio cuenta fue Michael y Sun Wukong.

Michael sonrió un poco, sabiendo que Hyoudou Issei había logrado cumplir con su objetivo de viajar a ese lugar. Ahora tenía mas esperanzas en esta batalla que se acercaba.

[ . . . . . ] 

"¿Entonces es ella?", pregunto Jasmine mirando a Le Fay de arriba abajo.

"Si, ella es increíblemente inteligente y su poder mágico y comprensión de la misma es de las mejores en el mundo. Si entrenara en fuerza profunda, no dudo que sea lo mismo", Jasmin asintió lentamente, no dudaba de las palabras de Issei, ella confiaba en el por completo.

"¿Como esta Ye Ju?", pregunto Issei con un poco de preocupación.

"Bien, esta descansando", dijo Jasmine mientras se daba vuelta y avanzaba hacía el lugar del ritual. Issei la siguió junto a Le Fay.

"Tengo que advertirte, que el ritual será doloroso. Actualmente no posees venas profundas, la herencia las creara y eso será doloroso. Luego de eso sufrirás un dolor de cabeza cuando un montón de información entre en tu mente", Le Fay asintió, curiosa por estas venas profundas.

"Sabrás lo que son cuando termine el ritual de herencia", dijo Issei viendo la expresión de la maga.

"El dios estelar del jade celestial, a diferencia de otros, no se sobresale en fuerza o elementos. El Jade en si mismo es algo extraño, podrás crear formaciones, tu defensa ser mayor a otros dioses estelares a excepción del dios estelar celestial"

"Y, creo que ahora se por que Issei te escogió para tal titulo. Al crear la venas profundas, tu magia no sera eliminada, eso es algo extraño, pero convivirán uno al lado del otro. La magia se potenciaría por tu poder profundo, es extraño para mi como pueden convivir pero, al tener tan altas defensas, serías como una fortaleza lanzando magia poderosa por doquier mientras tu defensa se encargara de no salir herida"

"Ahora entiendo ... pudiste dañar al anterior dios estelar de jade celestial por su poder de herencia. El tuyo se podría considerar el mas malvado y con ataques concentrados en penetración y heridas de sangrado", dijo Issei con su mano en la barbilla.

"Es como un RPG", comento Le Fay.

Jasmine parpadeo.

"Es una buena comparación a las ventajas de las herencias", dijo sonriendo la amante de juegos.

"¿Que pasa con el encanto celestial?", pregunto Issei con curiosidad al recordar a Ye Ju.

"Bueno ... ademas de aumentar su apariencia, tambien lo haría el carisma y tendría el poder de encantar. Mas que nada se podría decir que poderosas ilusiones y dominios del mismo. Madre es una persona mas astuta e inteligente al luchar"

"Pero, encanto tiene diferentes definiciones, también tendría el poder de encantar armas y sus ataques ... añadir propiedades de forma mas fácil que otros"

"Eso es bastante útil", comentó Le Fay interesada en todos los poderes de dioses estelares. 

Mientras caminaban y charlaban, Le Fay se detuvo en una ventana. Sus ojos brillaron al ver la ciudad de Uruk desde la ventana.

" ... ", Issei y Jasmine se detuvieron al sentir que se detenía y la miraron con curiosidad. Ambos se miraron y sonrieron.

"¿Te gusta? ... la ciudad ... ", pregunto Issei.

"Es increíble", Le Fay dijo casi en un susurro.

"Ese sera nuestro hogar, la ciudad de Uruk", Le Fay giro su cabeza de inmediato.

"¿Uruk? ¿Como la ciudad sumeria? ¿La del rey Gilgamesh?", pregunto Le Fay, llena de interés. Como maga, tales cosas le interesaban. La magia antigua era muy, muy escasa en estos tiempos, sobre todo la relacionada a la era de los dioses y la civilización sumeria.

Issei sonrió y abrió la puerta de babilonia, uno, dos, tres ... diez ... decenas de cetros aparecieron flotando desde los portales. Los ojos de Le Fay brillaron con estrellas al ver cetros y varitas mágicas antiguas.

"¡¿Esos son?!", ella pregunto como una niña pequeña viendo juguetes.

"Puedes verlos después, pero si, son armas mágicas antiguas", Le Fay asintió repetidas veces.

"¡Entonces vamos rápido y terminemos con esto! ¡Quiero ver esos!", ella dijo emocionada.

"¡Jajajaja! ¡Bien, vamos Jasmine! ¡Nuestra diosa de jade esta emocionada!", Jasmine solo sacudió la cabeza ante las tonterías de ambos, pero siguió el camino hacía la habitación que estaban usando para el ritual de herencia.

DxD: Camino hacia la dominaciónWhere stories live. Discover now