Capítulo 64: Los dragones aman los tesoros

5.3K 440 60
                                    

Jasmine e Issei tenían sus rostros oscuros mientras una sonrisa aterradora se formaba en sus rostros, estaban frente a la bóveda del tesoro del reino del dios estelar. Habían píldoras, hierbas, joyas, cristales divinos purpuras, tesoros y habilidades de cultivo. Era una enorme habitación con todo ordenado y gracias a la sangre de Jasmine, pudieron entrar sin problemas.

El dios estelar de Jade celestial y el dios estelar del alma celestial estaban arrodillados con sus cultivos paralizados, sus venas profundas fueron destruidas por Jasmine mientras observaban como robaban todo dentro de la bóveda del tesoro.

Querían gritar, llorar y maldecir a estas personas por lo que hacían y les hicieron, pero al final solo pudieron vomitar sangre.

"Wooah! ... es la primera vez que veo a una persona vomitar sangre solo por indignación", Issei los miro un poco sorprendido. Los dioses estelares querían saltar y arrancar el cuello de Issei a mordidas al ver su rostro inocente.

"¡Issei puedes quedarte con las joyas y tesoros! ¡No me importan muchos!", Los ojos de Issei brillaron con estrellas al escuchar esas palabras de Jasmine, se estaba conteniendo por ella. Issei, después de todo era un dragón verdadero ahora, y los dragones amaban los tesoros.

[¡Aibou, toma todo, todo te digo!], Ddraig exclamo emocionado, incluso el amaba los tesoros.

"¡Ddraig, cone sto podemos solucionar tu problemas con Tiamat!", Issei exclamo mientras tomaba los tesoros y joyas en la perla del cielo venenoso.

[¡Kahahaha! ¡Por fin, esa maldita dragona no me perseguirá!], Ddraig exclamo extasiado al recordar tal cosa. El había perdido un tesoro de Tiamat cuando comenzó su batalla final con Albion, eso la enojo sin medida y persiguió a sus portadores por su culpa.

"¡Oohhhh! ¡Mira esta espada Ddraig!", Issei levanto una hermosa espada plateada que tenía brillos como si fueran estrellas por toda la hoja.

El siguió saqueando mientras gritaba: "¡Te amo, Jasmine!", "¡Eres la mejor, Jasmine!"

Jasmine se sonrojo al escuchar tal cosa, quería golpear a Issei por hacer que sienta vergüenza.

Los dioses estelares estaban arrodillados con sus cabezas en el suelo sobre un charco de sangre, no podían dejar de vomitar sangre al ver y escuchar a Issei robar todo su tesoro acumulado en miles de años.

Ye Ju, Xia Qingyue y Caizhi tenían gotas de sudor detrás de su cabeza.

"Madre, ¿Quien es el?", pregunto Caizhi.

"Su nombre es Hyoudou Issei, fue un humano antes de que un dragón verdadero con un poder similar o mayor a la diosa ancestral reconstruyo su cuerpo con su sangre y carne. Eso lo convirtió en un dragón verdadero"

"El salvo a Jasmine cuando se encontraron y tambien a mi, nos dio una nueva vida. Es nuestro benefactor ... es muy amable si ganas su confianza ... incluso Jasmine que es generalmente arrogante y fría es amigable con el"

"¿La hermana Jasmine se enamoro del benefactor?", pregunto Caizhi con un poco de asombro.

"¡No lo hago!", Jasmine grito con su rostro enrojecido desde un lado.

"Jasmine ... ", Issei la miro como un cachorro pateado.

"T- Tu ... ", Jasmine mordió su labio al ver tal expresión.

"Pfff ~!", las tres mujeres observando no aguantaron sus risas.

"¡No se rían!", Jasmine grito molesta.

"Hehehehe ~"

"Hahaha ~"

"Jijiji ~"

"¡Les dije que no se rían! ¡Paren!", Jasmine pisoteo el suelo mientras gritaba y apretaba sus puños. Ella se detuvo cuando sintió una mano acariciando su cabeza, sus ojos se entrecerraron como un lindo gatito disfrutando de las caricias.

DxD: Camino hacia la dominaciónOn viuen les histories. Descobreix ara