Capítulo 72: Reuniendo potencial de poder

6K 468 57
                                    

Cuando habían subido al palacio inmortal nube congelada y entraron al salón de reuniones, todas se sorprendieron por la apariencia y aura de Issei. Todas tenían absoluta fe en Issei, es por eso que no dijeron nada ante Gran Rojo moviendo el palacio, incluso si dijeran algo, era difícil decir que no al gran dragón.

Issei les sonrió y así comenzó a hablar de todo lo que había ocurrido en su ausencia, desde el encuentro de la ciudad de Uruk hasta su conversación con Gilgamesh y lo que tenía que hacer por recibir el poder del mismo.

Qianye Ying'er que estaba a un lado observando, no podía creer la facilidad con la que el hombre que tenía en frente se había convertido en un dios verdadero. Era simplemente inaudito. Un hombre que era tres cuartas partes dios, le había concedido su divinidad y poderes así como así, era raro y sobre todo, difícil de creer para ella que recién conocía a Issei y veía este planeta y universo.

Cuando llego al planeta junto a todos, y se quedo en el palacio inmortal nube congelada, había usado sus sentidos del reino origen divino para sentir el mundo, no era tan amplio como para cubrir el planeta completo, eso solo sería posible si tenía su poder de regreso, pero aun así, sus sentidos chocaron muchas veces en lugares específicos.

Y eso, la aterro por completo y al mismo tiempo la maravillo, todos los lugares donde chocaron sus sentidos y no pudieron penetrar, eran lugares divinos, contenían auras divinas que superaban a los maestros divinos mas poderosos de la dimensión caos primal.

Ella se aterro al senti tal aura divina y se maravillo y lleno de expectativas el saber que podría lograr uno de sus sueños, convertirse en una verdadera divinidad. Aun si la vitalidad del cielo y la tierra era menor en este universo o mas bien, planeta, todavía habían mas posibilidades de volverse un dios.

"Entonces, ¿a quien piensas dar la herencia de los dioses estelares?", pregunto Feng Qianhui un poco sorprendida por todo esto, pero una sonrisa se formo en sus labios. Esto solo haría que su palacio fuera mas fuerte y cuando el mundo sepa del poder, sucederán dos cosas.

Trataran de obtener aliados con ellos al sentirse molestos y miedosos por sus poderes. O, trataran de luchar en contra de ellos, sin poder ganar. Sabía que los únicos seres capaz de luchar con Issei en estos momentos, eran muy pocos dioses, Ophis, Gran Rojo y la bestia del Fin. Estos últimos tres podrían luchar en su contra, pero no perder ... por el momento.

"Tenía pensado en ti, eres una de las mas calificadas, otra sería Yuechan ... tengo dos personas mas en quien estoy pensando ... el resto, todavía no decido, pero probablemente sea dentro de nosotros", dijo Issei con seguridad. En realidad, tenía pensado a dos personas mas que calificadas para llevar tales títulos y poderes.

"¿Saldrás a buscarlos ahora?", pregunto Feng Qianhui.

"No", Issei sacudió la cabeza. "En poco tiempo tendré que ir, por lo menos una semana, pero luego de eso, el fin llegara cargando con todo su poder"

"Usare esta semana para pasar con la familia, no he pasado mucho tiempo con mis esposas, padres e hijas", Feng Qianhui y las demás sonrieron, de hecho, Issei no había cambiado en cuanto a su familia, seres queridos y amigos.

"Bien, entonces ... si Jasmine me lo permite, me gustaría comenzar el proceso lo mas rápido posible", dijo Feng Qianhui, Jasmine asintió ante eso, era mejor ser rápidos con esto.

"Hagamos esto", Jasmine dijo con seriedad.

[ . . . . . ]

Esa semana, Issei la paso con todas sus esposas e hijas. Hong'er, Ni Jie y Sorano se sorprendieron al ver la nueva apariencia de su padre. Cada una comento algo que trajo sonrisas a su padre.

DxD: Camino hacia la dominaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora