Capítulo 52: Furia del dragón de la dominación (1)

7K 518 27
                                    

Issei y Gong Yuxian llegaron al palacio inmortal nube congelada solo para que Issei se llevara una sorpresa, pero una sonrisa horrible se formo en su rostro.

Feng Qianhui lo había llamado diciendo que un grupo de diablos habían entrado, ellos habían estado espiando y vigilando el lugar. El palacio no le importaba en lo mas mínimo, un solo movimiento equivocado y sería el final para ellos, no importa quienes eran.

Pero algo sucedió, el rey del grupo había visto a Xia Qingyue junto a las niñas mientras las acompañaba para jugar. Cuando el rey la vio, quedo impresionado por su belleza y trato de obligarla a su séquito con una pieza malvada.

"Ma ~ ma ~ ..... pero si no es Bedeze Abbadon", Issei se acercó al hombre congelado solo con su cabeza libre.

"Sekiryuutei ..... liberarme o el inframundo los matara a todos" Bedeze dijo con arrogancia. Issei perdió su sonrisa y tomo a todo el séquito congelado y a Bedeze para que comenzaran a flotar.

"Nos iremos, Yuxian me acompañara"

"Bien .... tenga cuidado", dijo Feng Qianhui con seriedad. Issei asintió.

[ . . . . . ]

Para Issei, era muy fácil entrar al inframundo, sobre todo con el arca profunda primordial que tenía la energía suficiente para teletransportarse cinco veces.

Sobre la capital del inframundo, el arca profunda primordial apareció creando una inmensa sombra sobre el lugar. Todos miraron hacía arriba sorprendidos, sobre todo cuando Hyoudou Issei salió de ella con personas congeladas. Todos miraron mientras el volaba lentamente hacía el palacio donde los Maou y el consejo demoníaco asistía a sus reuniones.

Issei no espero tonterías, el simplemente levantó la mano hacía el palacio y envió una enorme ola de oscuridad hacía el palacio.

Todos pudieron ver como la oscuridad rodeaba el palacio y el cielo se oscurecía con ese horrible poder. El palacio comenzó a desmoronarse poco a poco mientras los diablos salían volando desde el lugar con miradas incrédulas.

"¡Srizches Lucifer, sal en este momento bastardo!", Issei grito con todo su poder, la capital entera escucho su grito furioso.

"¿Issei-kun?", Sirzches voló y pregunto desconcertado.

"Sirzches bastardo .... le advertí a Sona que no hicieran tonterías con el palacio inmortal nube congelada ...... ", Issei dijo enojado mientras apretaba la cabeza de Badaze Abbadon con fuerza. Los crujidos de su cráneo se escucharon claramente.

"¡Que significa esto sekiryuutei!", una viejo enfurecido apareció a un lado de Sirzches, y con el una gran cantidad de ancianos junto a los cuatro Maou.

"¿Que es lo que pasa? ..... te diré lo que pasa bastardo", dijo Issei con una expresión oscura y una mirada llena de furia.

"¡Este hijo de puta trato de convertir a una de mis esposas en un diablo! ¡A la fuerza! ¡No solo eso, lo encontramos vigilando mi palacio inmortal nube congelada!"

"¡Espera Issei! ¡No ordene tal cosa!", Sirzches grito sorprendido, por supuesto que lo había pensado, pero no lo había hecho al final.

"No importa ...... si no puedes frenar a las personas que gobiernas, eres tan responsable como este bastardo", Issei uso toda su fuerza y aplasto la cabeza de Bedeze Abbadon a una pulpa sangrienta antes de dejar caer su cuerpo hacía el suelo.

" .... ", todos estaban sin palabras. Pero eso no fue todo, con un movimiento de su mano, Issei movió a todo el séquito del hombre muerte frente a el y los corto con su mano. La sangre salpico y cayó al suelo junto a los cuerpos.

DxD: Camino hacia la dominaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora