Capitulo 11: Cambios

8.2K 668 107
                                    

Issei caminaba tranquilamente por los pasillos del palacio inmortal nube congelada. Solo un día había pasado desde que llego luego de su viaje junto a Chu Yueli.

El avanzó hasta que llego al lugar de residencias, el se paro frente a ala puerta de Chu Yueli y simplemente toco.

El no tuvo que esperar mucho tiempo para que la puerta sea abierta.

"¿Issei?", Chu Yueli pregunto desconcertada.

"¿Podemos hablar?", pregunto Issei con seriedad. 

Chu Yueli asintió y lo dejo pasar.

"Murong Qianxue y yo estamos en una relación amorosa, pero ella ya se dio cuenta de lo que sucedió con nosotros", Issei no se fue por las ramas y hablo al punto.

Chu Yueli lo miro con un ceño fruncido por un segundo antes de desviar la mirada.

"¿Que dijo ella?", Issei sonrió un poco al escuchar como tembló la voz de Yueli, era claro para el que tenía un poco de miedo con todo esto. Ella nunca se había enamorado antes, en pocas palabras, era similar a Qianxue.

"Honestamente .... no mucho .... ella dijo que sabía que no podría tenerme solo para ella. Dijo que no tenía problemas si querías ..... ya sabes ..... ", Chu Yueli lo miro con unas cuantas lagrimas en las esquinas de sus ojos.

"Eres un bastardo ..... un tonto ..... ¿como hiciste para entrar tan rápido en mi corazón?", Yueli lo miro un poco molesta con sus sentimientos. Ella nunca habría pensado que esto podría ocurrir, solo se centraba en cultivar y nada mas. Pero desde que Issei llego, toda su vida había dado un vuelco.

Esa sensación cálida en su corazón fue algo que nunca había sentido, pero se sentía muy bien.

Issei sonrió a las palabras de Yueli mientras se acercaba.

"¿Puedo besarte?", pregunto Issei mientras la abrazaba. Ella lo miro por unos segundos antes de asentir. Issei se acerco y beso los labios tiernos y suaves de Yueli.

[ . . . . . ]

En la noche, Issei salió de la habitación de Yueli luego de pasar un tiempo juntos charlando y besandose. El voló a la parte mas alta del palacio y se sentó a observar las estrellas. Las nubes estaban mas dispersas, dejando ver las hermosas estrellas.

El miro la botella en forma de calabaza que tenía en la mano y tomo un sorbo.

"No es malo, ahora veo por que le gusta tanto a Azazel-sensei", Issei levanto las cejas al probar el sabor del alcohol. Con su cuerpo, cultivo y Draig mismo, era muy difícil que se embriagara.

[¿Que piensas tanto socio?], Draig pregunto.

"Nada ..... solo ..... he cambiado en poco tiempo", comentó Issei sin apartar la mirada de las estrellas.

[Um .... ha pesar de que te siguen gustando los pechos, no eres como antes]

Issei sonrió un poco, eso era cierto. Ya no andaba asomando la mirada a cada pecho que pasaba frente a el. Cuando estaba muriendo por la maldición de Samael, se había dado cuenta que su vida había sido un poco patética.

Issei era un hombre que, a pesar de ser pervertido, era un hombre cariñoso y honesto. Siempre estaría dispuesto de ayudar a sus amigos. Pero en contraste a eso, era demasiado ingenuo.

Las palabras que le había dicho Raynare en ese momento lo afectaron demasiado, eso termino con Rias dejando de lado su amor por el y comenzando una relación con Raiser. Lo que mas le molestaba de eso, fue que no le dijeron nada. Incluso Akeno, una persona en la que confiaba mucho se lo había ocultado.

DxD: Camino hacia la dominaciónWhere stories live. Discover now