Capitulo 8: Ojos de la verdad

8.9K 733 103
                                    

Issei entró a la guarida del dragón y lo que vio frente a el fue una enorme cueva repleta de hierbas colo naranja y rojo, esta era la hierba espíritu de fuego. Cada hierba tenía 9 hojas que brillaban en la oscuridad, enviando una luz como el fuego que iluminaba por completo la cueva.

"¿Mm?", Issei frunció el ceño de inmediato, cuando entro y vio todas estas hierbas, pensaba que la energía profunda en la cueva y el calor era debido a esto. Pero cuando sintió mejor el lugar, se dio cuenta que el enrome calor y energía profunda venían de otro lugar.

Issei floto con cuidado para no destruir ni una de estas hierbas, era muy raras. Solo crecían en lugares con elementos de fuego altamente concentrados.

El floto con lentitud hacía donde sus sentidos lo guiaban.

Cuando llego al lugar especifico, vio una sola semilla de color rojo fuego sobre un terreno elevado, como si estuviera en un altar. 

[Socio .... ], la voz de Draig sonaba un poco preocupada y con advertencia.

[Puedo detectar un poco de divinidad en esa pequeña semilla. Tenga cuidado, no sabemos que dios verdadero dejo esto antes de morir]

"¿Es posible que fuera un practicante profundo dentro de los reinos divinos?", pregunto Issei con seriedad.

[No .... esto es diferente. Parece .... parece como si fuera parte de algo .... es raro, pero aunque la divinidad es una cantidad muy pequeña, es similar a como se siente un dios verdadero]

[Créame, he visto dioses y usted igual]

Issei se quedo mirando la semilla con el ceño fruncido durante un largo tiempo. El no sabía que hacer con esto. Sinceramente, nunca espero encontrarse con algo dejado por un dios verdadero en este lugar alejado del imperio viento azul.

Issei movió su mano y arrastro la semilla a sus manos.

El la miro mientras la giraba con sus dedos.

Levantó la cabeza y abrió la boca mientras la dejaba caer dentro. El descendió y se puso en posición de meditar para ver que sucedía.

"Grugh!", Issei abrió sus ojos con un gruñido de dolor cuando sintió que sus venas profundas absorbían la semilla, pero esta luchaba en su contra.

"Maldita .... cosa .... ", Issei frunció el ceño mientras gruñía por el dolor que sentía. Se concentró en sus venas profundas y comenzó a mover su energía profunda en ciclos a una gran velocidad. La semilla brillaba dentro de su cuerpo pero aun así luchaba y vibraba descontroladamente.

Las venas profundas de Issei, eran tan oscura como una abismo. Solo una parte de ellas era de un color azul debido a su arte profundo. Pero un punto negro apareció en ellas, cuando la semilla toco ese punto, fue como si temblara de miedo.

Grietas aparecieron en la semilla y finalmente exploto con todo el poder del fuego y energía profunda contenidas en ella.

Ese punto negro era muy pequeño, pero fue como un agujero negro tragando todo de la semilla.

Issei sonrió cuando otra parte de sus venas profundas se tiñeron de un color diferente. Estaba a un lado del azul.

Eran de un contraste diferente, un azul calmado y lleno de frialdad, a su lado, un rojo tan profundo como el magma y con un inmenso calor. Parecían tocarse, pero nunca mezclarse juntos.

En ese momento, Issei levantó las cejas sorprendido. El había pensado que esto solo le daría una afinidad a la energía profunda del fuego, pero su energía profunda estaba comenzando a expandirse y en una hora había traspasado a la etapa 6 del reino cielo.

DxD: Camino hacia la dominaciónWhere stories live. Discover now