Capitulo 46: Molestias

7.5K 544 69
                                    

Hyoudou Issei entró a la academia Kuoh vestido de traje y su cabello atado a una coleta baja y sus manos estaban ocultas por unos guantes negros. En este momento era el receso y los estudiantes lo miraron, hombres y mujeres. Sus miradas demostraban envidia, lujuria y celos.

Issei se estremeció un poco al ver la lujuria en un par de chicos. El definitivamente no quería recibir esas miradas de parte de los hombres.

No tengo nada en contra de la homosexualidad .... pero me resulta espeluznante esas miradas.

Issei pensó un poco aturdido.

Cuando entró por las puertas y entró a los pasillos, se encontró con Sona Sitri y su reina, Shinra Tsubaki.

"¿Puedo saber que hace en la academia Kuoh, señor?", pregunto Sona con un poco de frialdad. Issei simplemente no le tomo mucha atención.

"No tengo asuntos con usted Sitri-san, tengo que ver al director", dijo Issei sin mirar a atrás. Sona frunció el ceño al ver como era ignorada.

"Lo siento, pero no puedo dejar pasar a un desconocido", dijo ella con un tono de finalidad.

Issei se detuvo y suspiro un poco.

"Soy Hyoudou Issei, Sitri-san. Tengo asuntos con el director", dijo Issei con un pequeño ceño fruncido.

Todos los que estaban escuchando se quedaron en silencio por un segundo, hasta que ....

"¡¡QUUUUEEE!!", todos gritaron en incredulidad. Incluso Sona y Tsubaki que siempre mantenían un exterior y frío y sin muchas emociones, se sorprendieron de gran forma.

"¿Hyoudou-kun?, ¿De verdad eres tu?", pregunto Sona con un poco de incredulidad al ver su apariencia.

"Si ..... ahora ..... tengo asuntos importantes que atender", Issei dijo antes de seguir su camino. Sona tenía un ceño fruncido de nuevo, ella no sabía que tan poderoso era Hyoudou Issei en estos momentos. Eso le preocupada un poco, sobre todo con lo que le dijo Rias luego del encuentro en Rumania.

Ella no sabía si podía ser un peligro para ella, su séquito o incluso el inframundo.

Y eso no le gustaba para nada, no tener información de algo, sobre todo una persona que ahora era completamente distinta, a su parecer era peligroso.

"Tsubaki, mantenga una vigilancia sobre Hyoudou", ordeno Sona antes de salir. Tsubaki miro la espalda de su rey con un pequeño ceño fruncido, pero de todas maneras tenía que obedecer.

"Solo espero que esto no termine con nosotros siendo perjudicados", Tsubaki murmuro.

[ . . . . . ]

El director de la academia estaba mirando a Hyoudou Issei un poco sorprendido, sobre todo por que le estaba pidiendo realizar un examen para graduarse temprano. El sabía que esta persona había faltado mucho a clases estos últimos dos meses y que nunca fue el mejor de su clase.

"No tengo mucho tiempo director. Tengo que comenzar a realizar diligencias por mi trabajo", Issei miro la hora en el reloj de su muñeca mientras hablaba.

"¿Puedo hacer ese examen?", pregunto Issei mirando a los ojos del director.

El hombre sintió miedo al ver esos ojos.

"¡Bien, no me culpes si fallas!", el director asintió antes de comenzar a avanzar hacía la puerta.

"Espere un momento mientras consigo esos exámenes", Issei asintió y se sentó frente al escritorio, esperando por terminar todo esto rápido.

[ . . . . . ]

Cuatro horas después, Issei había terminado todos los exámenes y ya fueron revisados por los profesores a cargo.

DxD: Camino hacia la dominaciónWhere stories live. Discover now