Capítulo 61: Volviendo a la dimensión Caos primal.

6.5K 453 71
                                    

"Shen Xi .... ¿quieres visitar la dimensión caos primal?", pregunto Issei mirando a la hermosa mujer frente a el. Ella estaba mirando un programa de medicina en al televisión dentro del palacio inmortal nube congelada.

"¿Eh? ¿Volver? .... ¿Por que?", Issei suspiro un poco, el haber dejado que algunas de las chicas se metieran de lleno con la tecnología había hecho que se vuelvan un poco flojas con su cultivo, pero no podías culparlas con toda la nueva información que podían ver o leer.

"En el Cielo, la dimensión de los ángeles, existe un cristal especial que quizás no exista en la dimensión caos primal", Issei se acercó y se sentó en el sofá, justo a un lado de Shen Xi.

"Este cristal, fue nombrado Cristal Santo. Contiene energía santo y de luz dentro de ellos, es similar a el cristal divino vetado purpura, pero una versión donde personas como tu pueden absorber esa energía de luz .... te ayudara en tu cultivo y por lo tanto el milagro de la vida"

Shen Xi abrió sus ojos sorprendida al escuchar sobre estos cristales.

"¿Tienes de estos?", pregunto ella con mucha curiosidad. Issei asintió y sacó uno que recibió como muestra al pedir. Shen Xi tomo el cristal y lo miro con asombro en sus ojos.

"Asombroso .... tanta energía profunda de luz en uno solo. ¿Pero por que quieres volver?", pregunto de nuevo.

"Necesito que crees ángeles ..... a cambio de eso, el Cielo me dará la mayor cantidad de estos cristales posibles, una alianza completa con el palacio e información sobre la creación de Sacred Gear"

"Se que actualmente no puedes crear vida, sobre todo por no has alcanzado el reino de dios verdadero, pero para eso iré a tomar el sello de la vida y muerte. Saqueare algunos lugares para encontrar cosas para que alcances ese reino deseado por todos"

"Tu .... ¿sabes lo que me pides?", pregunto Shen Xi sin saber como responder. El crear vida era un proceso difícil, sobre para alguien que no era Li Suo o un dios de la creación. ¡En toda la era de los dioses, solo había cuatro de aquellos dioses de la creación!.

"Confió en ti, Shen Xi", Issei la miro lleno de confianza. 

Shen Xi miro el cristal mientras lo giraba lentamente en su mano. Ella estaba pensando en toda su vida. Desde sus recuerdos en esa antigua era, hasta sus confinamiento en la tierra prohibida del Samsara, y finalmente la destrucción de sus grilletes. A decir verdad, ella se sentía un poco celosa de las esposas de Issei.

Ellas habían sido libres de alguna forma desde que nacieron, ellas se enamoraron y esos sentimientos fueron devueltos. Ella veía todos los días como Issei estaba a un lado de sus esposas, no importa lo ocupado que estaba, el se sentaba a hablar con cada una de ellas, sobre lo que hicieron en el día, sobre su cultivo, sobre el futuro como familia, no importa lo absurdo que fueran las palabras el escucharía atentamente.

¡Incluso acepto a una mujer que ya estaba casada!. El había escuchado la historia de Xuanyan Yufeng, una mujer casada pero con odio y celos por lo que hacía su esposo. Issei la libero y le dio todo el amor que ella quisiera.

Ella, a pesar de ser codiciada por todo el reino de los dioses, solo miraba con asombro y envidia como es que un hombre como Hyoudou Issei no la miraba. Ella nunca vio lujuria o deseo en aquellos ojos color vino.

"Lo haré ..... con una condición"

"Dime ... tratare de cumplir si esta dentro de mi poder", dijo Issei asintiendo. Ella asintió y se acercó un poco mas, hablando en voz baja. Los ojos de Issei se abrían mas, poco a poco mientras escuchaba las palabras de Shen Xi.

[ . . . . . ]

Jasmine estaba con un poco de ojeras debajo de sus ojos mientras miraba la pantalla delante de ella. Maldecía en el momento que escucho a Issei sobre los vídeo juegos, eran demasiado divertidos.

DxD: Camino hacia la dominaciónWhere stories live. Discover now