Capítulo 48: Equipo DxD en el continente helado

8K 562 101
                                    

 Issei estaba mirando a Sorano, Hong'er y Ni Jie jugar fuera del palacio inmortal nube congelada, en realidad a ninguna de ellas les molestaba el frío de la Antártida, cada una de ellas era especial como para resistir estas temperaturas.

De repente, Hong'er se detuvo llamando la atención de Issei y las otras dos.

Delante de ella había una familia de pingüinos.

"Lindo .... ", dijo Sorano.

El pingüino mas grande miro a Hong'er por un largo momento, sus miradas no se evadían y parecían competir.

"Hong'er te reconoce, señor pingüino, eres fuerte", el pingüino se inclino en una reverencia y se giro para irse con su familia. Issei miro desconcertado toda la escena.

Ese Pingüino era inteligente .....

. . . . .

Luego de jugar con sus hijas, Issei estaba mirando a Xuanyan Yufeng cultivar tranquilamente. A pesar de que la vitalidad del cielo y la tierra existía en la tierra y este universo, era menor que en la dimensión caos primal. Por lo tanto, el cultivo de energía profunda sería mas lento.

Cuando ella abrió los ojos, se acerco y acarició su cabeza y cabello. Ella sonrió ante la calidez que sentía con solo un toque de su parte.

"Hola .... ", dijo Issei con una sonrisa.

Xuanyan Yufeng sonrió antes de besar tiernamente los labios de Issei.

"Hola ... "

"¿Como estas?", pregunto Issei.

"Bien, a pesar de que extraño un poco a mis hijos, se que puedo verlos de nuevo eventualmente. Además .... tu madre es increíble .... nunca conocí a mi madre realmente y tener a alguien como ella me tranquiliza de alguna forma"

"Eso es bueno .... ", dijo Issei.

Los dos se quedaron hablando abrazados de cualquier cosa, eso es algo que cada una de ellas le gustaba. Issei siempre se acercaría a ellas para pasar tiempo y hablar sobre cualquier cosa, no importa si era importante o no. Cada uno disfrutaba el tiempo que pasaban juntos.

. . . .

Luego de pasar horas hablando con Xuanyan Yufeng, Issei se encontró con Shen Xi leyendo libros de medicina de la tierra. Ella tenía un ceño fruncido en su hermoso rostro, pero sus ojos brillaban emocionados por lo que podía leer.

"Parece que disfrutas el conocimiento", comentó Issei, sentándose frente a ella en la mesa de la biblioteca. La biblioteca esta repleta con las discípulas leyendo toda clase de libros que Issei compro.

"Si, los conceptos son un poco diferentes, pero muy interesantes. ADN, Células, todo .... incluso los átomos que conforman todas las cosas"

"Los mortales de la tierra incluso sin poder han llegado tan lejos en sus campos, es sorprendente".

"Es bueno que lo disfrutes .... ", Issei sonrió feliz por que a todas les gustara este mundo. Algunas tenían sus dudas, lo que era comprensible, pero ahora todas estaban absorbiendo todo el conocimiento de este lugar.

[ . . . . . ]

Mientras Issei pasaba su tiempo pacíficamente con sus seres queridos, algunas otras personas estaban preocupadas.

En una sala de reuniones, estaban los tres lideres de facción del panteón judeocristiano. 

Ellos se reunieron junto al equipo DxD por que se detecto un gran pico de energía en el continente antártico hace días.

DxD: Camino hacia la dominaciónWhere stories live. Discover now