Capítulo 67: Reencuentros

6K 457 30
                                    

La etapa del dios conferido quedo completamente destruida, los cuerpos del rey y dioses estelares estaban en el suelo mientras la sangre los rodeaba. Las personas por fin pudieron respirar correctamente, la presión del poder de Issei fue horrenda para todos.

En estos momentos, ningún Rey de reino podía reaccionar correctamente, no sabían que hacer con todo esto. Era demasiado para ellos. Yue Wuya y Long Bai querían ir detrás de ellos, el primero por su prometida y el ultimo por la mujer que amaba. Pero no podían actuar, un paso en falso y estaban muertos.

Fuera del planeta, Ddraig estaba flotando sin problemas, sobre el, estaban las chicas. Ye Ju abrazo con lagrimas a su hija, Jasmine. Shen Xi se mantenía a un lado junto a Shen Xi mientras las dos hermanas se abrazaban con su madre. 

Qianye Ying'er estaba malhumorada mientras miraba todo. Al otro lado, Xia Qingyue estaba en los brazos de su madre Yue Wuya.

Mientras todo esto pasaba, Issei estaba mirando su mano de forma extraña. Sus dedos se retraían de vez en cuando, como si algo estuviera en la palma de su mano.

Suave ... maravilloso ...

Issei no pudo evitarlo, incluso si no le gustaba el corazón de Qianye Ying'er, cuando puso su mano en el centro de su pecho, sus senos se movieron y parecían envolver su mano. Esa suavidad, no podía olvidarla.

Qianye Ying'er era una de las mujer con pechos mas grandes, similar a Feng Qianhui, Yasaka y otras pocas mujeres.

"Kekeke ~ ... Aibou, a pesar de que tengo un cuerpo, sigo ligado a ti ... tus pensamientos se desbordan", Ddraig se rió entretenido.

"Oh ... lo siento socio", Issei se disculpo con un pequeño sonrojo.

"¿Que quiere decir?", pregunto Shen Xi con curiosidad.

"Nada .... Nada de nada", contesto Issei.

"¿Como es que tu cultivo descendió?", pregunto Qianye Ying'er. Issei ya no tenía su armadura, y su apariencia estaba a la vista de nuevo. Incluso ella se asombro con su apariencia una vez que la observo con detalle.

"No tienes por que saber tal cosa", respondió Issei.

"Tch!"

. . .

"Realmente has crecido, Qingyue", Yue Wugou miro a su hija con cariño.

"Um! ... Te extrañe"

"Igual ... también lo hice, hija", Yue Wugou soltó un suspiro cansado y triste. Ella había anhelado ver a su hija antes. Es verdad que se sentía confundida. Ella había perdido sus recuerdos y se había casado sin saber que estaba comprometida. Cuando sus recuerdos volvieron, no sabía que hacer con sus sentimientos, pero tenía que salir de la estrella polar azul para que las personas del reino del dios de la luna no atacaran a sus hijos.

"¿El es bueno contigo?", pregunto mirando a Issei con cautela, el nombrado solo sonrió y saludo con la mano.

"Es el mejor, siempre me ayuda cuando lo necesito o me escucha incluso si son cosas inútiles. A pesar de lo despiadado que puede ser con los enemigos, es la persona mas amable y cariñosa con su familia", Xia Qingyue dijo con una sonrisa a su madre.

"Veo ... ", Yue Wugou asintió. "¿Donde vives?"

"Sobre eso ... ", Qingyue dudo hablar sobre ese tema.

"Puedes decirlo, Qingyue ... incluso si las personas del reino de los dioses se enteran, nadie puede pasar sobre Gran Rojo", la voz de Issei llego hacía ellas.

"Actualmente vivimos fuera de la dimensión caos primal y el vacío. Un dragón de poder inmenso resguarda ese lugar, impidiendo el paso de personas a otros mundos. Issei es amigo de tal ser y nos permite viajar por los mundos"

DxD: Camino hacia la dominaciónNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ