Capitulo 24: Titulo al final

6.7K 573 22
                                    

En la dimensión caos primal, cada delegación que entró dentro de los diez primeros de la clasificación tenían permitido entrar en el reino secreto cuenca celestial, un reino secreto manejado por la villa de la espada celestial.

Cada delegación tenía permitido entrar con cinco personas y solo podían estar durante dos días, después de lo cual serán teletransportados en contra de su voluntad, las personas muertas permanecerán dentro.

Chu Yuechan y Yueli, Xia Qingyue, Wu Xuxin, Shui Wushuang y Issei entraron primeros que los demás. Pero mientras esto sucedía en la dimensión caos primal, algo importante ocurría en el mundo DxD.

[ . . . . . ]

Durante estas semanas, el grupo Gremory y el panteón judeocristiano a tenido algunas crisis con respecto a Khaos Brigade.

Una de las cosas mas importantes fueron dos, la resurrección de los dragones malvados y el secuestro de Ravel Phenex. El grupo Gremroy fue hacía la dimensión que era propiedad de Ajuka Beelzebub donde estaban Ravel y Riser luego de su desastroso Rating Game en contra de Diehauser Belial.

Ajuka frunció el ceño cuando recibió una llamada diciendo que Ophis esta siendo atacada por un dragón malvado.

. . . . 

Unos momentos antes de esto, algo sorprendente estaba sucediendo en el huevo de Ophis e Issei. 

Dentro del huevo blanco con manchas de distintos colores como una nebulosa, el cuerpo de una niña pequeña dormía. Sus rodillas estaban pegadas a su pecho y sus pequeños brazos las abrazaban. Ella tenía el cabello negro tan oscuro como el vacío y su piel de un hermoso tono blanco puro, sin ninguna mancha. Sus pequeños labios rojos eran tan delicados y hermosos como el pétalo de una rosa.

Pero, su pacifico rostro fue cambiado con un pequeño ceño fruncido.

"M- .. . mami ... ", la niña murmuro preocupada. Ella hace un tiempo había podido sentir las cosas fuera de donde estaba. A ella le gustaba cuando su madre la cargaba y abrazaba. Ella era un dragón verdadero y había heredado recuerdos de su madre y padre, no eran cosas tan relevantes, pero era mas que nada sobre el mundo.

Ella todavía recordaba cuando su padre toco el huevo por primera vez.

Ella recordaba sus palabras.

Eres una niña, tendré que tener cuidado con esos hombres en un futuro ...

Ella podía sentir ese cariño y calidez que emanaba su padre hacía ella, se sintió tan contenta en ese momento.

Se que es probable que puedas tener problemas antes o justo después de que nazcas, dejaré algo para que te ayude en ese momento. 

"Papí ..... ma ... mamá .... ", los ojos de la pequeña niña se abrieron mostrando dos orbes color rojo vino brillantes. Un aura la rodeo antes de que extendiera su pequeño cuerpo y el cascaron se rompiera por fin.

. . . .

"¡Kiahahaha! ¡Eres una mierda Ophis!", Niðhöggr exclamo mientras golpeaba a Ophis. Ella no tenía el mismo poder que antes, luego de que le robaran su poder y tuviera una hija, se había debilitado un poco mas.

Miki y Goruo se movían tratando de salir de sus ataduras. El dragón malvado se había infiltrado y comenzado a golpear a Ophis.

Craack~!

Niðhöggr que estaba sobre Ophis golpeándola, se detuvo al igual que todos al escuchar el ruido de algo quebrándose. Todos giraron su cabeza para ver el huevo de Ophis quebrándose mientras temblaba.

DxD: Camino hacia la dominaciónWhere stories live. Discover now