Capítulo 76: Noticias impactantes

4.9K 429 15
                                    

En Uruk, una mujer caminaba caminando lentamente hacía el templo del rey, es verdad que ella podía volar y llegar mas rápido, pero no tenía apuros. Ademas, podías ver el esplendor de la ciudad mientras caminabas y subías por las enormes escaleras.

"¿Oh?", ella murmuro al ver como Issei recién llegaba por medio de la puerta de babilonia.

"¿Yuxian?", pregunto Issei con curiosidad. "¿Pasa algo?"

"Yo ... ", ella se sonrojo, mientras pensaba con consternación sobre sus sentimientos en estos momentos. Amaba a Issei, pero a pesar de que ya era una mujer adulta, se sonrojaba como una adolescente cuando le pedía algo a Issei o cuando se demostraban sus sentimientos.

"Y- Yo ... ¿puedo pasar mas tiempo contigo?", ella pregunto, levantando un poco la mirada.

"Hahaha~ ... por supuesto que puedes, mis esposas no tienen la necesidad de pedir tal cosa ... ven", Issei se sentó en su trono y golpeo suavemente su regazo, esperando a Gong Yuxian. Ella sonrió mientras asentía y caminaba hacía el.

"¿Que paso tan de repente? ¿Tanto quieres ser mimada?", pregunto Issei, besando la mejilla de Yuxian.

"U- Um ... ", Issei la miro con cariño antes de abrazarla y pasar tiempo con ella.

[ . . . . . ]

Luego de haber tomado un largo tiempo junto a Gong Yuxian, era hora del siguiente paso para fortalecer la ciudad de Uruk. A pesar de que ya habían cuatro dioses estelares en la ciudad, junto al palacio inmortal nube congelada, necesitaba a una criatura, algo mas diferente que no solo sirva como aliado, pero también como guardián.

Es verdad, Ddraig podría ocupar tal lugar, pero el era mas de ir a batallas, no se quedaría en un solo lugar esperando por mucho tiempo, terminaría aburrido.

Es por eso que estaba en este lugar, el bosque de familiares en el inframundo. En lo mas profundo del bosque de familiares era el lugar donde apareció con la puerta de babilonia.

Una enorme entrada a una caverna estaba frente a el, la oscuridad, el color del cielo y el aura poderosa alejarían a la mayoría de este lugar, pero no era nada frente a Issei.

"¿Saldrás o no? ... Chaos Karma Dragon ... Tiamat"

Enormes pasos se escucharon desde dentro de la caverna, poco a poco, dos ojos de color azul profundo aparecieron desde las sombras. La forma de un dragón occidental apareció frente a Issei.

"¿Quien eres?", Tiamat pregunto con frialdad, sin mostrar mucha emoción en su voz u ojos. Pero, por dentro estaba un poco asustada, Issei no estaba escondiendo su aura para nada, y gracias a eso, Tiamat podía sentir el aura de dragón de el.

Esta aura de dragón ... ¿como es que es tan poderosa? ... podría llegar al nivel de Ddraig ... no ... quizás mas allá de eso.

"Ho ~ Oh ~ ... ", los ojos de p brillaron con admiración mientras exhalaba. "Realmente eres un dragón hermoso ... "

Tiamat inclino un poco la cabeza, pero estaba feliz de ser elogiada. Ella era un dragón occidental, sus escamas eran de un color azul hermoso y brillante, a pesar de que el lugar que los rodeaba era un poco oscuro, sus escamas brillaron como si fuera la superficie del océano brillando con los rayos de sol.

Antes de que Tiamat pudiera decir algo mas, Issei abrió la puerta de Babilonia y dejo caer varios tesoros, desde gemas raras, hasta espadas o copas, todas desde la dimensión caos primal.

"Esto es de parte de Ddraig, se disculpa por romper tu tesoro y te deja estos"

"¿Ddraig?", Tiamat pregunto con frialdad, pero sus ojos brillaban al ver todos los tesoros.

"Fui su portador, pero hace poco me convertí en un dios dragón ... ahora esta vivo ... de nuevo", dijo Issei, logrando sorprender a Tiamat. Ella giro su enorme cabeza lentamente, sus ojos azul profundo brillaron mientras se entrecerraban en la figura de Issei.

"¿Por que estas en este lugar?, dios dragón", ella pregunto con cautela, podía sentir su aura, por lo tanto, sabía que una batalla en su contra sería absurda. Ella perdería o moriría antes de que se diera cuenta.

"Chaos Karma Dragon ... Tiamat ... quiero que te unas a mi reino", Issei sonrió mientras bajaba la mirada un poco, esos ojos rojos casi hipnotizaron a Tiamat, pero apartando su mirada hacía el cielo, ella pensó sobre tal oferta.

"Bueno, dios dragón ... ¿Cuando partimos?", Tiamat pregunto con expectativa, ella estaba aburrida de su vida, por eso decidió aceptar. Actualmente, le debía un favor a Ajuka Beelzebub, por tanto, a escondidas de muchos, trabajaba en los Rating Games, pero ahora ... ahora no tenía sentido seguir en este lugar aburrido.

"¡Buena elección, reina dragón! ¡Ahora vamos, este Rey tiene otras cosas que hacer!", Issei abrió las puertas de babilonia, tragando el tesoro y dejando que Tiamat entre.

[ . . . . . ]

Un diablo volaba hacía un enorme palacio que todavía parecía seguir en construcción. Cuando llego al suelo, comenzó a correr, todos lo miraban desconcertado, sobre todo por que parecía nervioso, muy nervioso.

"¡Espera un momento, los Maou están en reunión!", dos guardias detuvieron al hombre antes de que pudiera entrar dentro.

"¡Se tal cosa, pero tengo información que repartir a ellos!", el diablo exclamo respirando un poco cansado. El había estado en Grecia por una misión, cuando se entero de lo que estaba pasando, el cielo había cambiado de color y una inmensa explosión había aparecido mientras que el cielo y la tierra se iluminaron.

El nunca había visto tal batalla, y solo salió del lugar luego de recibir información.

"Dejen que entre ... ", la voz de Sirzches  se escucho desde el otro lado de las puertas dobles.

El diablo abrió las puertas, encontrado a los cuatro Maou y otras personas mas dentro de la sala.

"¿Que necesitas información? ... sobre todo para interrumpir la reunión", Ajuka pregunto mientras fruncía el ceño.

"H-Hai ... ", el diablo trago un poco al ver las miradas de todos en el.

"Hace unas pocas horas, estaba en Grecia por una misión ... cuando de repente, el cielo cambio de color, fue como si un inmenso arco iris cubrió el cielo como una manta"

"L- Luego de que preguntara un poco, pude averiguar que fue una batalla ... Hyoudou Issei, entro al Olimpo y lucho en contra del dios de los muertos, Hades", todos abrieron sus ojos sorprendidos por esa información. Después de todo, Hades no era una existencia con la que se pueda jugar o enfrentar así como así, de forma tan fácil.

Todos se miraron unos a otros, podían ver la sorpresa y el shock en los rostro del otro. Sabían del poder de Hyoudou Issei personalmente pero, enfrentarse a un dios era una cosa diferente.

"¿Quien gano?", pregunto Sirzches.

"No, mas bien ... ¿por que fue a enfrentar a Hades en primer lugar?", Falbium pregunto con un ceño fruncido mientras tenía los dedos en su barbilla, pensando en esto.

"H- Hai ... de lo que escuche ... Hades termino perdiendo ... ", el diablo trago un poco y estaba sudando. "Escuche que ... algunos vieron al dios Hades caer desde el cielo .... sin extremidades", eso dejo quietos a todos.

Pero ellos no eran los únicos sorprendidos, Azazel, Michael, y otros lideres recibían noticias similares. Todos ahora sabían que, Hyoudou Issei, un dragón que se convirtió en dios dragón, termino ganando en contra de Hades, una de las diez existencias mas poderosas del mundo.

Pero mientras todas las facciones del mundo sobrenatural del mundo estaban hablando de esta impactante noticia, Hyoudou Issei estaba haciendo una importante tarea, algo que en su opinión, era necesario para la batalla que se acercaba.

DxD: Camino hacia la dominaciónWhere stories live. Discover now