28. Expuestos

14.6K 1.2K 3.8K
                                    


Este capítulo no lo puede leer los bebés, part 2. ⚠️😔

💕

Jaemin

Sólo hay una manera de superar tus miedos y eso es enfrentándolos. 

   Nadie me lo dijo antes, pero ojalá lo hubieran hecho. No es una justificación, sé que nosotros mismos somos responsables de tomar nuestras decisiones. Pero quizá, si hubiera sido más consciente de todo el daño que iba a causar con mis mentiras, habría evitado tomar algunas cuantas decisiones equivocadas.

   Jaehyun cree que disfruté jugar con sus sentimientos, Jungwoo al igual que mi madre piensa que engañé a Renjun por puro placer y Jeno se convenció a base de crueles y falsas palabras de que yo no lo amaba. ¿Qué tienen en común esas historias? Bueno, pues que no son ciertas. No obstante con mis acciones me encargué de hacer parecer justo lo contrario.

   Pero ahora ya es muy tarde para arrepentirse. Lo hecho, hecho está. Y aunque suene contradictorio creo que las decisiones que tomé en el pasado, tanto las buenas como las malas, son las que me han traído a este punto. A vivir este momento.

   Un día después de que Jungwoo me leyera la carta final en el centro comercial, entendí que él no tenía la culpa. No debía odiarlo. Él tenía razón. No fui un buen amigo ni tampoco un buen amante. Desgraciadamente Jaehyun quedó en medio y a pesar de que pude haberme defendido de sus crueles palabras, nada de lo que dijera iba a hacerlo cambiar de opinión. Lo besé, le hice pensar cosas equivocadas al no ponerle un alto cuando me coqueteaba y aunque es un gran chico y me hubiera gustado tener otro final con él, uno que nos permitiera ser amigos, no hay mucho que pueda hacer al respecto. Sólo callar y esperar a que me perdone algún día. Porque sé que Jaehyun no es una mala persona. Merece encontrar a alguien que lo ame y que le de todo lo que yo no pude darle.

   En cuanto a Jungwoo no pienso dejar que le diga la verdad a Renjun. Desconozco la razón por la que Yukhei me dio más tiempo, no sé si se apiado de mí o si lo hace por Jeno, pero definitivamente se lo agradezco. Voy a hablar con Renjun y le diré la verdad. Porque ya estoy cansado de esto. De mentir y mentir para terminar enterrado en montañas de falacias que me asfixian. Es hora de dejar la cobardía atrás. Es momento de hacerle frente a mis miedos.

   Sólo espero que no sea demasiado tarde.

   Todo el fin de semana intenté contactarme con Renjun, pero como estaba en la casa de playa de sus padres no tenía tiempo de charlar conmigo más que por esporádicos mensajes. Le pedí que habláramos el lunes sin falta y accedió. Pero el domingo por la noche me llamó y me dijo que no iba a poder porque sus padres tenían ganas de quedarse otro día más. Ahí se me volvió a ir otra oportunidad.

   El tiempo se me escurría entre los dedos y sentía que me quemaba. La semana que me había dado Jungwoo tortuosamente se acercaba y se burlaba de mí, por ser un maldito cobarde. Tan desesperado y mortificado me encontraba que hasta consideré la posibilidad de escribirle un largo mensaje a Renjun para contarle todo. Pero casi de inmediato lo descarté. Debía hacerlo de frente. Debía darle la cara.

   Por dos días me mordí las uñas y no comí ni dormí ni una mierda. La única razón por la que falté a clases es porque sentía que necesitaba despejar mi cabeza. Mis padres todavía me tienen castigado y ver las paredes de mi habitación estaba cansándome. Nunca fui una persona que saliera demasiado a la calle, pero llegué a un punto en que estar conmigo mismo me sofocaba. Así que cuando mi padre me fue a dejar al instituto, esperé a que el auto se alejara para desviarme del camino y andar hacia la estación de autobuses. Ansioso por ver algo que no fuera la escuela o mi casa.

Extraño |NoMinWhere stories live. Discover now