8. Andar Conmigo

120 13 8
                                    

NICOLÁS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NICOLÁS

11 de Septiembre, 2017

Cuando llega Anthony, el chico al que estaba cubriendo, me acerco a la mesa de Fabi. Trato de lucir confiado y seguro como siempre, pero no estoy en mis mejores días y sé que se nota. Felipe ya me ha interrogado un par de veces.

- ¿Qué hay? - digo, sentándome junto a Fabiana. Ella se inclina y me besa cariñosamente. Le correspondo y siento un pequeño respiro.

- Les estaba contando nuestro almuerzo del domingo a este par - Paloma se empina la cerveza y toma un enorme sorbo -. Él sí sabe apreciar mi comida, así me demore.

Sebastián rueda los ojos y ríe. Fabiana hace lo mismo casi al mismo tiempo, lo cual me hace reír a mí. He de admitir que ese par son muy parecidos, lo cual me causa gracia y recelo en partes iguales.

- Siempre te demoras un montón y lo que quiero comer caliente termina tibio para cuando puedo comerlo.

- Eres un exagerado, sólo me demoro un poco en los detalles. A ti te gustan las cosas salidas del infierno - Paloma le pincha en broma una mejilla y él le ríe.

- ¿No han pensado en ser pareja? - pregunto y los tres se miran entre sí y luego me miran a mí. Enarco una ceja cuando estallan en carcajadas, como si hubiese dicho lo más gracioso que han escuchado en la vida.

- Eso es imposible, a Paloma nunca le gustaría alguien como yo - Sebastián se encoge de hombros.

- Pero si eres un tipo guapo - lo codeo y trato de bromear con él. Ya ha pasado todo el roce y la incomodidad de esta tarde, así que puedo tratar de ser agradable.

- Ya no sé si quieres salir conmigo o con él - se ríe Fabiana.

- Cuida a tu hombre, linda, ya me echó el ojo y yo soy mucho más sensual que tú - él me guiña el ojo y volvemos a reír.

- Ahora, hablando en serio ¿Por qué es imposible? - insisto. No me culpen por querer saber, yo nací por mi madre y moriré por el chisme.

- Soy lesbiana - Paloma se encoge de hombros -. Desde que tengo memoria sólo me gustan las chicas. Así que, este hombre guapo y varonil de acá jamás tendría una oportunidad conmigo - le palmea el pecho y bebe un sorbo de su cóctel.

- Oh, entiendo ¿Y tienes novia? - ella niega con la cabeza.

- Cada semana creo encontrar al amor de mi vida, hasta que a la siguiente conozco a otra chica que me hace cambiar de opinión - se encoge de hombros -. No ha llegado la indicada.

Seguimos tomando y hablando de temas triviales. Sebastián toma una segunda cerveza y para de hacerlo, lo mismo con Fabiana, pero Paloma, dos horas después, está más que contenta. Llegó una chica a la mesa y no ha parado de hablarle acerca las últimas recetas que aprendió en su clase. La desconocida parece encantada por la charla de la pelirroja, a pesar de que casi no se le entiende nada por la rápido que escupe las palabras.

ADICTION  (#1 Adictos) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora