Capitulo 1: Quiero morir.

6.1K 580 160
                                    

Leila Bethania, ese es mi nombre. Nuevamente me encuentro en este lugar que puedes llamar confinamiento, no espera... mejor Cárcel, un lugar donde hacen estudiar a los jóvenes nobles para que tengan algo que se llama “educación”. 

"No puedo solo suicidarme.. "

Quiero volver cuando me estaban quemando como una antorcha humana... 

"Leila~, ¿que hace una sangre sucia en un lugar tan noble como este? "

Esta persona que me habla es la hija del duque Bruna, siempre me molesta por que mi madre es una mera prostituta que mi padre un Vizconde recogió de algún lado, aunque no es mentira. La observo y miro a nuestro alrededor, estábamos en el pasillo donde había muchos estudiantes y atrás de ella estaban sus seguidoras.

"No se, solo quiero morir con el dolor mas fuerte posible... "

Mire hacia el suelo mientras le respondía, la primera vez que viví esta situación solo pude quedarme callada y agachar la cabeza, pero realmente ya no me importa como tratar a los nobles, ¿si los trato peor moriré mas luego?

"q-que?.....  ¿estas loca?,  ¿ya perdiste la cordura? "

"ah~ "

Suspire y la observe a los ojos, no mostraba diversión o alegría su rostro. Por primera vez observe una expresión distinta, mire de reojo a los espectadores y todos estaban asombrados o me miraban como un bicho raro.

"Estoy totalmente cuerda... "

Mire hacia otro lado un momento, mientras le susurraba un poco las palabras de mi boca. ¿como puedo hacer que no se me acerque mas?, solo quiero que alguien me mate o algo así... ¡ah!.. ya se. Observo a los ojos a la noble y le doy una sonrisa.

"Claudia, Hablame de nuevo cuando tengas un plan para matarme. Si no es lo suficientemente doloroso entonces no me hables mas "

Con eso dicho me alejo de ella para dejar de sonreír y observar como los alrededores me miraban con asombro, me dirijo a mi salón, hasta que observo una multitud fuera de la puerta.

"ah~ ¿que ahora? "

Suspire de nuevo y intento recordar que pasaba ahora, en el pasado el príncipe heredero venia a ver a cierta chica que se hizo conocida por todos y que era amiga de los cuatro galanes de la academia, creo que se llamaba... 

"¡Dulcinea! "

ah... ese es el nombre, Dulcinea Ornella. Una chica que fue reconocida por un barón hace poco. Creo que ella era una hija ilegitima y la esposa del barón murió hace poco, eso hizo que el barón Ornella se casara con su amante y de ahí viene ella. Tiene un pasado bastante parecido al mio, aunque yo no soy hija del vizconde, pero él me trata como si fuera su verdadera hija.

"¿¡Quien es la que te esta molestando,Dulcinea!? "

El príncipe heredero esta gritando como si el mundo se fuera acabar, pero ¿eso no seria bueno para mi?, aunque no sentiría dolor...  así que mejor que no, me acerco a las personas en el montón y intento pasar para entrar luego al salón, pero me terminan empujando al frente.

"¡¡fue ella!! " 

Ah... esto me sabe a drama de novela, aunque si fuera a la que acusara,  el príncipe me preguntara si fui yo, ¿cierto?, entonces yo le diría felizmente...

"¿Fuiste tu? "

"Si, su alteza. Por favor déjeme morir de forma dolorosa "

"¿q-que? "

¿eh?, esa no era la respuesta que esperaba. Aunque mi imaginación y la realidad son distintas, pero en mi imaginación el príncipe acepta y me deja morir de forma dolorosa, no como esa respuesta vaga que me dio ahora... ¿que?

Observo al frente y miro al príncipe heredero mirándome confundido y la chica Dulcinea apuntándome... me esta diciendo que yo la moleste a ella... Ahora que lo pienso, cuando me iban a quemar viva dijeron que tuve varios crímenes aparte de intentar matar a la familia real, creo que todos estaban hacia un nombre..

"¿q-quieres morir? " 

Mire al príncipe heredero y después a Dulcinea.... ¿no parezco la villana de una novela romántica que esta en un triangulo?, aunque no conozco a ninguna de estas personas, ni en mi vida anterior o en la de ahora.

"Si, con gusto quisiera ser quemada enfrente de muchas personas. "

"¿qu-que? "

¡ah!

La expresión del príncipe heredero cambio, ahora se ve como un lindo conejo asustado de un lobo.. aunque no estoy intentando cazarlo o algo, Dulcinea en cambio.. su expresión es fría, me mira con unos ojos fríos, con esa mirada puede hasta congelar el país. Aunque...

"me gusta tu mirada.. sigue mirándome de ese modo Dulcinea, es la primera vez que alguien quiere matarme de verdad "

De algún modo la expresión de dulcinea cambio y termino en confusión, observe como todos cambiaban sus miradas de mi a dulcinea y miraron el cambio de expresión de dulcinea, algunos se veían confundidos y otros la miraban con desprecio, que raro.. antes la miraban con ternura y ahora cambio esa emoción.

"Lady Larisa, como puede acusarme de tal barbaridad. Yo.. intentando matarla a usted, como puede intentar decir palabras que nunca he dicho "

... Me acaba de llamar Larisa, cuando mi nombre es Leila... ¿Esta chica esta cuerda?, creo que tiene unos tornillos flojos. Ni siquiera sabe quien soy y me acusa de que la estuve acosando, cuando no la conozco ni ahora, ni antes.

"Yo tampoco he dicho que mi nombre sea Larisa "

Observo la cara de Dulcinea y ella me muestra una expresión de molesta, miro a los demás espectadores y todos sus ojos van en Dulcinea, es imposible que los observadores no me reconozcan, antes de que ella llegara, yo era la que estaba en boca de todos.

"¿¡COMO PUEDES DECIR QUE NO ERES LARISA!? "

"ah~.. No me llamo Larisa, Lady Dulcinea. Si busca alguna Larisa... No estará hablando de Lady Larisa Pía, ¿La hija del marques Pía? "

Suspiro para volver a observar a dulcinea que estaba matándome con la mirada otra vez.

"n-no eres... ¿Lady Larisa? "

Suspiro otra vez y niego moviendo mi cabeza, que pena que no vayan a acusarme realmente de algo, ¿cuando podre morir?

"Me confunden mucho con Lady Larisa por parecernos mucho, pero le puedo asegurar con los espectadores que mi nombre es Leila "

Al mirar a los espectadores estos asienten y asiento para observar la expresión de dulcinea que estaba sorprendida y incrédula.

"bien, si me disculpa príncipe heredero. me iré antes "

"¡ah!, si... ve "

Al recibir la afirmación del príncipe heredero me reverencio y me adentro al salón para ir a mi lugar y observar la ventana mientras pienso en formas de tener una muerte dolorosa.

Déjenme Morir Como la VillanaWhere stories live. Discover now