Capitulo 18 : Aran Jacinto (1).

1.5K 197 7
                                    

"sobre lo de Dulcinea "

"hablemos sobre eso después, primero va lo de Larisa "

Drake estaba sentado enfrente mio, estábamos en mi habitación, me dolía un poco la cabeza, así que tome un sorbo del té que me había preparado Drake, olí el humo que desprendía antes de tomar un sorbo.

"¿vainilla? "

"si, es tranquilizante. Espero que pueda quitarte la fatiga "

Observe a Drake cuando me respondió y mire la taza nuevamente, le di un sorbo y sabia completamente diferente a su olor, estoy un poco impresionada que haya hecho un té como este. Sonrió inconscientemente y dejo la taza en la mesa y doy un resoplido, para mirar a Drake.

"eres impresionante, Drake "

"Me alegra escucharlo de tus labios, Leila "

"sobre Larisa... "

"tenia pensado en que la dejáramos por un tiempo "

Lo mire sorprendida, sabia exactamente las palabras que iba a decir. Suspire y sonrió, no había forma de ocultar algo a un dragón, ¿no?

"solo quiero preguntar, ¿por que? "

"... por que pensé que seria mejor que buscáramos información primero "

"no lo pensaste "

Doy un resoplido, realmente no había forma de ocultar algo. Lo mire fijamente y suspire nuevamente, realmente el haber estado en todo el escándalo con Dulcinea me dejo claro algo, ella esta en contra mio. Pero no se la razón, no puedo ir tampoco atrás de Larisa si ella esta en contra de Dulcinea por algo que sucedió entre ellas dos en el pasado, aunque solo sea una suposición.

"bien, solo pensé que tanto Dulcinea y Larisa se parecen "

"¿que se parecen? "

"me refiero a que tanto Larisa como Dulcinea tienen sus ojos fijos en alguien "

"ah~, Larisa en Dulcinea y ella en ti "

"si, también estoy un poco confundida sobre lo que me dijeron Sir Blas, Sir Scoville y Sir Leona "

"¿sobre que Dulcinea les dijo que eras tu quien la molestaba? "

"si~ "

"¿por que? "

"por que si esos tres estaban de esa forma, entonces tendré que preocuparme sobre algo con el ultimo pretendiente de Dulcinea "

"¿el ultimo?... no es.. "

"si, Aran Jacinto. Ese es el ultimo pretendiente de Dulcinea "

"... "

Observe a Drake que se había quedado en silencio, su rostro estaba algo contraído, hacia varias expresiones a la vez y al final solo suspiraba. Aran Jacinto podría ser el pretendiente mas peligroso que pudo haber tenido Dulcinea.

Aran Jacinto es mi amigo de la infancia, cuando pequeño era un ángel, todos adoraban a Aran por su belleza y su inteligencia. Se le comparaba con el príncipe heredero,  llegaron a decir que tanto el príncipe como él serian los pilares del reino. Pero para mi no describía para nada a el verdadero Aran Jacinto, solo estaban hablando de la mascara de Aran.

La única persona que conoce al verdadero Aran soy yo, puesto que me revelo su verdadera personalidad meses después de que nos conocimos.

°°°

"Leila, te presento al hijo de mi amigo, Aran Jacinto "

"es un gusto conocerte, mi nombre es Leila Bethania "

"el gusto es mio "

Sonrió al contestarle y el niño de cabello platino verdoso me sonríe de vuelta, padre al presentarnos se fue y me dejo sola con el niño. Es un niño muy bello, sus pestañas parecieran brillar y soltar un poco de brillo al pestañear, sus ojos que me miran son grandes y llenos de pureza, sus mejillas algo sonrojadas y su sonrisa combinan perfectamente.

"¿pasa algo? "

"ah "

Jadeo y me sorprendo por haberlo quedado mirando fijamente, retrocedo unos pasos y agacho mi cabeza, agarro mi vestido. Estaba nerviosa, ¿abre hecho mal el quedarme mirándolo?... madre no me golpeara... no fue culpa mía.... 

"¿estas bien?, pareces algo pálida.. "

"¡e-estoy bien! "

"¿segura? "

"¡si! "

"bueno, ¿quieres ver el jardín?, es grande y muy hermoso "

Levanto un poco la cabeza y lo miro, me estaba sonriendo. Me había alzado la mano, quería que tomara su mano, pero no estaba segura, apreté mas el agarre de mi vestido y lo solté. Si no quiero que mamá me castigue tengo que ir y agarrar su delicada mano, observe la palma y dude antes de agarrarla, pero al final tome su mano.

"vamos "

Me tiro de la mano y tuve que levantar la cabeza y mirar al frente para no caer, corrimos por los pasillos, observe todo muy rápidamente y mire como todo deslumbraba, en casa también es todo muy deslumbrante, pero aquí es como si desbordara felicidad.

"ya estamos por llegar "

Observe como el niño me miraba y daba vuelta su cabeza rápidamente para seguir guiándome mientras corremos hasta salir del pasillo, observe como su jardín verde brillaba, era precioso, habían arboles grandes y también habían unas estatuas raras que jamas había visto, nos detuvimos enfrente del árbol mas grande, observaba hacia arriba para mirar las hojas moverse por el viento.

"este es mi lugar favorito "

Escuche decir del niño, mire de rojo la expresión que hacia y no mostraba una sonrisa, me decía que este era su lugar favorito, sin embargo no sonreía. Volví a mirar hacia lo alto del árbol  y sentí como mi mano estaba siendo apretada un poco mas.

"¿te gusta? "

"... si... "

Le respondí vagamente, no quería que él se sintiera  obligado a quedarse conmigo. No estaba segura si él se divertía estando conmigo, pero el que me haya mostrado este lugar tan hermoso, hace que mi corazón sienta felicidad y calidez, haciendo que sonría levemente. Me dio una verdadera sonrisa, no como la falsa que le había dado antes, gire mi cabeza y lo mire.

"es un bello lugar "

".... "

No obtuve ninguna respuesta de él, lo mire fijamente y él hacia lo mismo conmigo, no hacíamos ningún ruido, el sonido del viento resoplando hacia mas ruido que nosotros. El sonido del agua y las hojas moviéndose me relajaban de lo tensa que me había puesto por el silencio. 

"¿puedo llamarte Lei? "

"¿Lei? "

"si, es un apodo de tu nombre, Leila "

Asiento moviendo mi cabeza y él me sonríe al hacer esta acción.

"bien, entonces tu puedes llamarme, Ar "

"¿Ar? "

"si "

"... ¿puedo llamarte Cin? "

"¿Cin? "

"si, es mas fácil de recordar "

Le sonrió y él me asiente, observo como agarra mi otra mano y las une entrelazando sus dedos con los míos, hace lo mismo con su otra mano y acerca nuestras manos cerca de mi boca y la suya.

"Nunca nos separemos Lei "

Le asiento mirándolo fijamente y observo como me sonríe y besa nuestras manos, para mirarme fijamente también, sus mejillas estaban sonrojadas con un rojo fuerte y sus ojos me miraban con dulzura, su sonrisa era un poco mas grande que las que me había dado antes,  estaba un poco sorprendida por esta acción.

Déjenme Morir Como la VillanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora