Capitulo 30: Compromiso (2).

1.1K 143 5
                                    

N.t J: Dedicación del capitulo para.. .. .. chan chan .. . . Arishia5.. .. gracias por leer y comentar, unos abrazos y Drakes con mucho amor. (como siempre, se ve con blanco o café claro en el tema )

Después de aquello eche a Drake de mi habitación, no sabia como mirar su rostro ahora.. cada vez que pienso o digo su nombre, me recuerda a "eso", así que por el momento no tengo ganas de verlo, de esa forma me quede sola en esta habitación que había dejado cerca de dos años.

Esta habitación no es la misma que cuando paso aquel suceso, mi padre en ese momento me cambio rápidamente de cuarto y me compro cosas nuevas, para no tener que recordar aquel suceso, recibí regalos de disculpas por parte del marques, pero nunca volví a tener alguna mascota.. excepto Tormenta, él parece mas mi sirviente que mi mascota.

Observe las paredes y me encuentro con una pintura en particular que no había visto antes, posiblemente mi padre la había puesto en ese lugar antes de que regresara, era la primera vez que lo veía, antes de regresar nunca volví a mi hogar.

Me mantuvieron encerrada hasta el día que fue mi sentencia, tampoco supe que le había pasado a mi familia, en ese momento nunca me preocupe por mi padre, pensé que era normal que él no me fuera a ver o buscar, me levante y me acerque al cuadro para tocarlo.

"es algo viejo.. "

Observe la figura que había retratada en el cuadro, había una pareja en ese cuadro. Una bella mujer de cabello castaño oscuro y ojos del mismo color, mientras que el hombre poseía cabello negro y ojos azules, de alguna forma me recordaba a los ojos del príncipe Blas, me quede mirando un rato la pintura.

"TOC - TOC "

"¿señorita? "

Escuche la voz de una mujer, suspire y me gire para comenzar a caminar hacia la puerta y abrirla un poco, observe a la sirvienta y era una que nunca había visto, su tez estaba pálida y se veía algo sombría. La mire de cabeza hasta los pies y logre notar que sus manos temblaban y había una pequeña venda en su mano izquierda que intentaba tapar con su vestimenta.

"¿que sucede? "

"la señora y el amo la llaman para almorzar en el comedor.. "

"y ¿mi prometido? "

"se encuentra abajo esperándola, señorita "

"bien "

Abro la puerta y camino por el pasillo, para bajar por las escaleras, mi habitación se encontraba en el segundo piso, tanto la de invitados como la de los vizcondes se encontraba también en este piso, la otra habitación donde había pasado aquello estaba en el primer piso.

Mi padre creía que si tenia una habitación en el segundo piso, podía tener algún accidente en las escaleras y no quería que pasara eso, así que me asigno esa habitación para mi, tenia una bella vista hacia el jardín.

"Leila "

Al bajar las escaleras me encontré con Drake que me estaba esperando, alzo su mano para ayudarme y la acepte por cortesía, al bajar completamente, comenzamos a caminar hacia el comedor y al entrar a la habitación observe a mi padre sentado en su lugar de siempre, Drake y yo nos sentamos al lado derecho de mi padre, mientras que mi madre ocupaba el lado izquierdo.

"ya que estamos todos, podemos empezar "

Los sirvientes comenzaron a servir nuestros platos al termino de pronunciar mi padre, observe el plato y me había fijado que habían cambiado al cocinero, lo sabia por toda la decoración de la entrada. Nuestro cocinero anterior nunca había preparado algo tan decorativo, lo sabia por que él mismo me servia mi plato de comida cuando almorzaba sola en este gran salón.

"entonces, Drake.. ¿que planeas hacer después de que acabes la academia? "

"tenia pensado en viajar por los países para poder recolectar información, después pensaba en hacer trabajo publico "

"wow.. eres todo un muchacho con ambiciones, igual que yo cuando era joven jajaja.. pero supongo que no iras solo, ¿no? "

"por supuesto que no, señor. Todos mis planes incluyen a mi futura esposa "

Mi rostro se comenzó a calentar al escuchar esas palabras, no los veía y solo me dedicaba a escuchar mientras comía en silencio, como mi madre. Respire profundo y suspire algo por el tema que tenían.

"jojojo... sabia que mi hija lograría encontrar un buen partido, ella siempre fue bella y me alegro que haya encontrado a un joven encantador y emprendedor como usted "

"no, estoy mas agradecido con usted por poder tener una hija como Leila. Ella es única, nunca pensé que encontraría a tal dama en la academia "

"me agradas cada vez mas, chico. Espero que tu familia sea tan amable y cariñoso como eres tú, ansió conocerlos por criar a tal joven "

"mis padres también ansían conocerlo, es una lastima que tengan que llegar por la tarde "

"si.. lo es "

Al terminar la conversación comimos tranquilamente, al ya llegar por el postre comienzo a observar a mi padre y mi madre, padre estaba feliz y comía su postre de helado con frutas sin despegar su vista de esté, mientras que madre miraba lascivamente a Drake que estaba comiendo calmado, esto me molesto.

Sabia que mi madre no había dejado de lado su anterior trabajo, seguía siendo la misma que cuando estaba en el prostíbulo, intentando meter entre sus piernas cualquier hombre guapo y con gran estatus, por culpa de eso siempre tenia problemas con las señoras de los demás nobles cuando iba a sus casas con mi padre para visitar.

"Sir Dake... usted, ¿que tan alto dijo que era el estatus de su familia? "

".. ... la familia Fanfer es una familia que genera grandes guerreros, por eso siempre recibimos recompensas por la familia real del Imperio Ilíada. En algún momento mi familia recibió el titulo de duque por casarse con una princesa y llegamos a ser uno de los pilares del imperio, junto a la familia real "

"oh~.. entonces, aunque seas el segundo hijo.. ¿recibes algo de tierras y recompensas? "

"si, Señora. En mi familia en cada generación solo se tiene un solo heredero, pero en esta generación mi madre tuvo a dos hijos y por aquello el Duque dijo que su hijo mayor seguiría siendo el heredero, mientras que a mi me daría tierras, riquezas y le pediría a su majestad la paz del imperio, que me diera un titulo bastante alto, para permanecer como una rama secundaria de la familia "

"ohh~ "

Observe los ojos de mi madre, que estaba encantada al escuchar toda la riqueza que poseía Drake. Hasta a mi me dejo impresionada, sin embargo tengo que seguir vigilando a mi madre, ella no es tonta como para dejar ir una oportunidad como esta.

N.t J: cada vez odio mas a esta mujer, ¿¡que tan codiciosa puede ser!? ヽ('д';)/

Déjenme Morir Como la VillanaWhere stories live. Discover now