Capitulo 22: Dulcinea y Larisa (1)

1.3K 178 12
                                    

Estaba esperando a que llegaran Dulcinea con Larisa, el hogar del dragón era el mejor lugar en el cual podías conversar. Por el momento le pedí a Fabios que me diera una habitación privada y que si unas señoritas preguntaban por mi que las enviará a esta habitación.

Tock,tock.

"Pase "

"Señorita, ¿desea algo para beber o comer? "

"Solo quiero té, para cuatro personas "

El sirviente me asintió y salió de la habitación, al esperar un rato volvió a sonar la puerta y deje que entrarán, al observar quien entró comencé a sonreír.

"Así que vinieron... Tal y como lo pedí "

"Si, Lady Bethania "

En la entrada se encontraba Larisa y Dulcinea, Larisa estaba con una posición firme, mientras que Dulcinea se escondía detrás de Larisa, ellas entraron a la habitación y cerraron la puerta para sentarse enfrente mío, en las sillas que había dicho que prepararan desde antes. Puesto que la habitación privada contaba con un sillón grande que abarcaba gran parte de la habitación y había una pequeña mesita de té enfrente de ese sillón y yo estaba sentada en el medio de ese gran sillón.

"Bien, primero que todo. Falta una persona que llegué, así que lo esperaremos "

Observe como las dos me asentían, esperamos unos 15 minutos y al fin llegó Drake, él solo abrió la puerta, la cerro y sonó un ligero sonido, nos miro a todas y comenzó a caminar hacia mi. Para detenerse atrás de las sillas de Larisa y Dulcinea para quedarse ahí parado y mirarme fijamente.

"Creo que ya estamos todos "

"... .. "

Escuche un pequeño sonido de tragar en el silencio que había quedado después de mi frase, suspire al ver el rostro de miedo y terror de Dulcinea, ella parecía muy asustada. Observe a su lado y mire a Larisa que también tenía una pálida expresión y miraba al suelo.

"... .. Empecemos por Lady Larisa, cuente su historia "

"... .. Creo que primero debería de empezar usted, Lady Bethania "

Observe a Larisa fijamente y suspire, no tenia interés en que supieran mi historia, solo estaba interesada en el por que Larisa es alguien que puede ayudarnos y como es que sabe Dulcinea sobre mi muerte.

"Mm... No es muy larga, diría un escritor. Pero tampoco es tan corta, así que no creo que necesiten saber tanto sobre alguien que morirá, ¿no creen? "

"... .. "

Hubo un silencio de parte de las dos, les había sonreído al terminar mi frase y eso me tenía un poco preocupada, puesto que sus rostros se volvieron más pálidos por decir eso.

"Ah... Entonces sabe "

"Si~, ¿quieres saber cómo muero? "

"¿Eh? "

Observe como la sorprendida Larisa se exalto y como Dulcinea tenía una expresión de horror, como si estuviera viendo su peor temor. Solo les sonreí y me quedé callada sonriendo, no necesitaba hablar.

"... .. "

"Desangrada "

Escuche una voz masculina, observe hacia la voz y mire a Drake algo molesto y cansado.

"Muy bien, sin embargo esa no es la respuesta correcta adecuadamente. Puesto que esa sería mi muerte natural, ¿no? "

"Q-q-que q-quieres decir.. "

Decía Dulcinea, estaba temblando. Sus ojos me mostraban miedo, pero no había que tener tanto miedo de mí, puede que me haya enojado y agarrado tu vestido en la parte del cuello, pero no fue para que te pusieras de esta forma.

"Quiero decir.. que realmente morí, como una antorcha humana "

Las expresiones de las dos estaban pálidas y sorprendidas, una mantenimiento la boca abierta, mientras que la otra me miraba con un poco de temor.

"No se preocupen, fue la muerte más feliz que pude tener en mi vida. Ahora sólo deseo sobrevivir hasta el día antes de mi muerte "

"Leila, si sigues hablando las terminarás asustando "

"Moh~, por que se asustan tanto de mí. Deberían de estar más asustadas del que tienen detrás de ustedes, yo soy una humana completamente normal "

"Te haces llamar humana, pero no deseas vivir... Creo que eso es más terrorífico que yo "

"Pero no es justo, ¿¡Por que solo me temen a mi!? "

"Por que las llamaste aquí, enojada y por que les cuentas algo espeluznante. Hasta a mi me dieron escalofríos, te veías como un completa villana "

"Moh~, ¿no lo soy? "

"¡Si!, ¡lo eres!.. Por eso mi futuro esta arruinado.. ¡SI SOLO NO HUBIERAS NACIDO! "

Observe a Dulcinea que había comenzado a mirarme con enojo, me había gritando y sus ojos mostraban unos rastros rojos. Se le venían sus venas marcadas y me apuntaba con uno de sus dedos mientras le veía las pequeñas gotas de salva salir de su boca.

"Bien, creo que ahora entramos a la parte importante "

"Hick.. "

Dije, para Dulcinea hacer un sonido extraño y intentar protegerse con sus manos. No sabía por que hacia eso, no la iba a lastimar o torturar la, eso se lo dejaré al país.

"Solo quiero saber cómo conocen mi muerte y por que ustedes están relacionadas con eso "

"... .. "

Hubo un ligero silencio, no era pesado como antes. Había más tranquilidad en la expresión de Larisa, la observe y ella hizo un suspiro y me miro.

"Le contaré, Lady Leila. No perdonadme, Princesa "

"Solo llámame como quieras, excepto princesa "

"Bien, Lady Leila. Le contaré todo "

"Bien, soy toda oídos "

"... .. Dulcinea y yo somos hermanas, hijas del mismo barón Ornella. Somos gemelas, sin embargo no nos parecemos en nada una a la otra "

"... .. "

Observe a Larisa que tenia una expresión relajada y movía sus delgados labios de forma precisa y sin timidez.

"Cuando las dos cumplimos cuatro años, el marques Pía fue a visitar el orfanato a donde nos cuidaban y fue en ese momento cuando tanto Dulcinea como yo nos separamos y no logramos vernos después de muchos años "

"Dulcinea y yo nos encontramos en un festival, estaba feliz de encontrar a mi hermana pequeña después de muchos años, por eso ese día lo pasamos juntas. Ahí fue cuando escuchamos su nombre por primera vez, Lady Leila "

"¿Mi nombre? "

"Si, no sabia quien era usted. A pesar de que era alguien de la nobleza, fue ocultada tan bien que nadie sabía exactamente sobre usted "

"Posiblemente sea por que el Vizconde me recogió tiempo después, ustedes se volvieron a reencontrar a los seis años, ¿no? "

"Si, por eso dije que nadie sabía exactamente de usted. A pesar de tener sangre noble "

"Mm.. "

Observe a Larisa que se había quedado callada un momento, esto se está volviendo cada vez más extraño.

Déjenme Morir Como la VillanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora