Capitulo 23: Dulcinea y Larisa (2)

1.3K 180 4
                                    

"¿que tiene que ver mi sangre, con que sepas que sea la princesa? "

".. ... cuando estuvimos Dulcinea y yo en ese festival, nos encontramos a alguien con una túnica y se hacia llamar vidente. Tanto yo como Dulcinea nos interesamos en aquella palabra, y le preguntamos que significa ser un vidente "

"vidente~.... "

Susurre, sabia de esa palabra. La había escuchado antes, cuando era pequeña, antes de que mi madre me recogiera. Recuerdo vagamente haber conocido a una mujer viajera que me dijo que era un vidente y fue cuando me dijo algo importante, o eso pienso yo.. no recuerdo que fue lo que me dijo.

"esa persona nos dijo que podía ver el futuro de las personas si él les tocaba la mano y la observaba, el vidente dijo que mi futuro seria prospero y no tendría problemas. Sin embargo, para dulcinea.. "

Las mire a las dos y tanto Larisa como Dulcinea se habían agarrado de la mano, las dos contenían una cabeza agachada. Suspire y observe a Drake, él me estaba mirando y al encontrarse nuestros ojos camino hacia la puerta y salio, después de unos minutos de silencio, la puerta se abrió y venia Drake con uno de los meseros que traía el té y algunos bocadillos, al observar como había colocado todo en la mesilla y irse. Logre volver a mirar a Larisa que estaba mirando fijamente la taza.

"adelante, servirá para que se calmen "

"... .. Gracias.. "

Escuche su leve agradecimiento, tome mi taza de té y tomo un sorbo. También lo necesitaba para relajarme y calmarme, estaba un poco tensa por las actitudes de Larisa y Dulcinea. Sentí como tocaron mi hombro y mire hacia la dirección, era Drake, me sonrió al verlo y se sentó a mi lado, mientras comía un bocadillo.

"¿p-puedo preguntar algo antes de seguir contando la historia? "

"lo estas haciendo querida, pero no me importaría que hicieras otra pregunta "

"¿como sabes que morirás? "

"mm.. ¿una corazonada? "

Le respondo con una mentira a Larisa, no pensaba decirle que ya había vivido mi muerte una vez y que un dragón mítico me había hecho regresar en el tiempo para pasar tiempo conmigo.

"no me dirás... ¿cierto? "

"hay cosas que se pueden decir y otras no, solo realizaste mal la pregunta "

"veo... ... cuando el vidente leyó el futuro de mi hermana, fue cuando escuche por primera vez tu nombre "

"entonces Dulcinea esta conectada conmigo de alguna manera "

"no es eso, eres tu la que arruina la fortuna de Dulcinea "

"¿yo arruinándola? "

"si, Dulcinea debería ser la siguiente reina del país... pero antes de que el príncipe heredero se casara con dulcinea. Apareces tu siendo la autentica heredera al trono y recibiendo el apoyo de todo el país "

"ah~... te refieres a la marca de los dioses "

Observe como Larisa asentía, ahora comprendía mejor por que es que Dulcinea me odiaba tanto. Le quite algo que iba a ser suyo, sin embargo yo moriría unos años después, no había forma de que el príncipe no tomara la posición de rey.

"¿marca? "

"si, pero Leila moriría unos años después. No había forma de que Dulcinea y Blas no fueran los futuros reyes "

"... .."

Hubo un silencio otra vez, lo que había dicho Drake era justo lo que acababa de pensar. Pero había algo que no encajaba, Larisa dijo que yo le traía infortunio a Dulcinea, no tenía razón para matar al príncipe en aquel futuro... a no ser que pasara algo con el príncipe.

"Drake, ¿puedes decirme que pasa con el príncipe después de mi muerte? "

"¿el príncipe? "

"si "

"mm... ¡ah!.. "

Observe el rostro de sorpresa de Drake, giro un poco su rostro para mirarme y agacho un poco la cabeza.

"Blas.. ... es asesinado, después de que asumes el trono "

"¿¡que!? "

No pude evitar la sorpresa, era algo inesperado.. nunca había pensado que la familia real moriría conmigo, me pregunto que habría pensado la yo de ese momento. De solo pensar ahora que Blas podría morir... me desagrada.

"ahora que lo pienso... al vidente le pregunte sobre Leila Bethania y él me dijo que su futuro era de infortunio también, sin embargo que a ella la veía sonriendo le a ese infortunio y con una mirada decidida "

"¿yo? "

"si.. le pregunte por que estaba tan interesado en ti, puesto que su voz se escuchaba alegre cuando hablaba sobre Leila Bethania, y lo que me respondió fue 'solo ella puede cumplir mi deseo' "

"cumplir su deseo.. "

Era imposible que pudiera cumplir un deseo, yo no era un dios o algún espíritu. Solo era alguien bendecida por la naturaleza... pero quizás su deseo tenga que ver con algo que haré en el futuro, como reina.

"cumplir un deseo.. me pregunto cual es su deseo, como para esperar a que tu lo cumplas, Leila "

"no se.. solo podemos asumir que ese vidente me conoce "

"ah!.. tienes razón, si no como sabría de ti "

"pero eso no me preocupa mucho, quisiera saber... ¿por que intentan matarme? "

Observe a Larisa y Dulcinea que se mantuvo callada todo este tiempo, mire a Larisa y ella negó moviendo su cabeza, mis ojos instintivamente se dirigieron a Dulcinea después de ver la acción de Larisa, Dulcinea solo temblaba y miraba al suelo.

"Dulcinea, si no hablas no sabre el por que "

"... .. "

"Leila, no creo que hable. Por momento dejemos que se tranquilice y hablemos con ella después, tu también tienes que descansar un poco "

"mm.. bien, ¿Lady Larisa podemos vernos en dos días mas en este mismo lugar? "

Observe como Larisa asintió y salio fuera de la habitación junto con Dulcinea que nunca se atrevió a mirarme, solo suspire después de que se cerrara la puerta. Estaba cansada un poco, pero seguía sin saber quien había planeado mi muerte, en vez de avanzar había regresado al mismo lugar.

"Leila, por que solo no te relajas estos dos días. Le diré a nuestro tutor que no te sientes bien y que descansaras dos días "

"gracias.. "

Apoye mi cabeza en Drake y cerré mis ojos, sentí en mi cabeza una caricia. Me relajaba y termine quedándome dormida.

Déjenme Morir Como la VillanaWhere stories live. Discover now