Capitulo 3: De conejo a Tigre.

4.4K 489 51
                                    

El día se estaba acabando, después de encontrarme a su alteza el príncipe junto a su perro, no me encontré con nadie mas molesto y pase pacíficamente el día.

"Lelia Bethania "

Eso es lo que espero... me doy vuelta para ver quien me llama y era el príncipe heredero, su cabello rubio y ojos azules claros resaltan con el color del atardecer, suspiro por tener que estar involucrada con él.

"¿que desea su alteza, de esta humilde servidora? "

Observe como el príncipe heredero se acerco a mi y mantuvo la distancia, después miro el suelo nervioso, lo sabia por que sus manos estaban temblando y lo mire devuelta a sus ojos, como él miro los míos.

"Yo... "

Al escuchar a su Alteza, también escuche el susurrar de las personas que caminaban hacia los dormitorios como yo, mire de reojo a estas y después pase enfrente del príncipe heredero.

"vamos a hablar a un lugar mas privado, su Alteza "

Me detuve para decir eso y seguí caminando, mientras escuchaba los pasos del príncipe, en la academia hay unas tiendas donde los estudiantes pueden comer, así que decidí ir a una que siempre voy y casi ningún noble se atreve a pisar.

"El Hogar del dragón "

"es broma, ¿cierto? "

"¿por que bromearía con usted? "

Mire al príncipe heredero, cuando me respondía de esa forma, estábamos al frente del restaurante en el que siempre comía el almuerzo, este pequeño establecimiento siempre lo evitaban los nobles, precisamente por que es viejo y no es muy limpio por fuera, esta pensando lo mismo que yo cuando entre por primera vez.

"bueno, si no quiere hablar conmigo, entonces no entre "

Camine hacia la puerta y escuche los pasos del príncipe heredero detrás mio, al abrir mire de reojo al príncipe y estaba bastante sorprendido por el cambio, adentro es distinto afuera, tiene toda la delicadeza de un noble y eso lo hace el dueño para que los nobles pre juiciosos no vengan a molestar a los trabajadores.

"¡oh!, mi dulce Leila, ¿vienes a cenar? "

"mo~, Fabios, estas tan guapo como el primer día "

Fabios es el nombre del gerente del restaurante, también es el jefe de aquí. A él lo conocí el primer día y desde ahí que nos llevamos muy bien. Observe a fabios que seguía teniendo esa barba pequeña en su mentón y sus pequeñas arrugas, con su cabello castaño hacía que se viera mas maduro, mire los ojos de fabios que se dirigían a un lugar y ese era al príncipe heredero que estaba observando el lugar como un niño pequeño.

"Sir Blas, ¿gustaría una comida mientras hablamos? "

"... ... ah.. si, claro.. "

El príncipe se demoro en contestarme, después de hacerlo miro a fabios y su mirada se dirigió a mi, exactamente a mis ojos que lo observaban.

mm... parece que nunca salio del palacio o nunca vino a comer a estos restaurantes.

"Sir Blas, ¿nunca almorzó en los restaurantes de la academia? "

Le pregunte mientras Fabios nos guiaba a una mesa donde estaba casi vació, el príncipe me miro de reojo y solo lo supe por estar mirándolo fijamente.

"si.. pero nunca vine a este, habían malos rumores sobre este restaurante "

"si lo se, pero eso lo hace el mejor lugar para pasar tiempo a solas y poder tener una conversación adecuada "

"ahora que veo bien, no hay muchos nobles en este lugar, es primera vez que no se me amontonan mientras me llaman "

"si, Fabios mantiene el orden en este restaurante "

Al terminar la conversación Fabios nos presenta nuestra mesa y nos sentamos, Fabios nos pasa el menú a cada uno y yo solo ordeno lo de siempre, mientras que el príncipe ordeno un filete de carne con un vino tinto, eso es caro. Pero no es como si la familia real no tuviera muchos fondos, mientras que yo solo pido siempre una ensalada de verduras y jugo de naranja.

"¿estas segura de solo comer verduras? "

"si, si como carne me demorare mucho, por que comienzo a imaginar que soy yo mientras me cortan, por eso prefiero verduras "

".... ... "

Observe al príncipe y su rostro mostraba una expresión de sorpresa, no tuvo palabras que decirme, por eso se quedo callado y espero a que nos trajeran nuestra orden.

"bien, ¿que necesita de mi? "

"ah... no te preocupes, no te vengo a acusar de nada. Solo vine a disculparme por el comportamiento de mi amigo y caballero, no fue cortes con usted y por lo que dijo antes de dejar la sala en ese momento, pensé que estaba muy molesta "

"no tanto, por eso no tiene que disculparse "

"pero lo que hizo Jordan.. "

"Alteza, usted no tiene que venir a disculparse. Si le soy sincera, estoy comenzando a molestarme ahora, no por que usted molesto mi tiempo, solo estoy molestándome por que SU perro no vino a lamerme mis zapatos en modo de disculpa "

"... ... "

Ups... hable demás otra vez, aunque no me molesta decir algunas verdades y no mantener las apariencias, prefiero decir todo de frente. Por eso odio a los nobles, todas las burlas y sus formas de criticar a los demás son estúpidas.

"Aquí esta su orden "

Justo en el momento exacto, Fabios nos trajo nuestros pedidos y la conversación quedo ahí, observe al príncipe heredero una vez para saber su expresión cuando había comenzado a comer y él estaba bastante calmado, a pesar de todo lo que dije.

"Lady Bethania "

"¿mm? "

"usted si que es una Lady extraña y única "

"¿eh? "

"no nada... "

Observe como el príncipe me sonreía y después comenzaba a comer, mire a un lado por lo extraño que se sentía esa mirada, es la primera vez que me miran de una forma tan cariñosa y no me gusto para nada eso, solo deseo morir feliz. 

Al final la conversación no siguió hasta que terminamos de comer y el príncipe se quedo bebiendo vino, mientras que yo solo pedía agua y miraba al techo.

"Lady bethania, ¿puedo llamarla por su nombre? "

"¿ah?... si, claro. Llámeme como usted guste, su alteza "

"no me llames su alteza, solo llámame como cuando entramos a la tienda "

"... como usted quiera "

Lo observe sonreírme y mire hacia otra parte instintivamente, ya no se siente como un conejo. Ahora siento que estoy siendo caza por un tigre, un lobo siempre sera un lobo, mientras que un tigre puede actuar como un conejo, creo que nunca debí acceder a esta conversación.

Déjenme Morir Como la VillanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora