Capitulo 27: Hombres (1)

1.1K 159 2
                                    

"esto es molesto.. "

Murmure para mi misma, mientras observaba toda la situación enfrente mio, como a las personas que en algún momento habían desconfiado de Dulcinea, ahora volvían a seguirla. Suspire en algún momento, estaba enojada, solo de esa forma podía mirar a Dulcinea, ahora mismo no había otro sentimiento que tuviera a parte de ese.

"vayámonos, tu expresión no es buena, Leila "

Observe a Drake quien comenzó a sacarme involuntariamente del salón,  estaba algo confundida, no sabia que expresión estaba haciendo, pero quizás era alguna que no iba bien con la situación, así que acepte y deje que me guiara fuera del salón.

"¿escapara de esa forma, Lady Leila? "

".. ¿no se disculpara al menos?  "

La voz de Dulcinea sonó, mis pasos se detuvieron al igual que los de Drake, estaba molesta pero no dejaría que mis emociones abarquen esta situación, ya había entendido un poco sobre que quería hacer Dulcinea, ella quería que fuera una villana.. y eso haré que crea.

"¿Disculparme? "

No me digne a mirarla, solo me había detenido en mi misma posición. No necesitaba ser cortes, tampoco crearía una escena extravagante, sabia que mi opinión publica era un desastre, pero no necesitaba que ellos supieran quien soy, solo necesitan saber quien les muestro ser.

"si, me ha hecho muchas cosas malas, aunque yo nunca la he tratado mal "

"... ..mm me pregunto que significa tratar mal a alguien "

"¿que? "

"por que si dijéramos que alguien a tratado mal a alguien, se podría decir que yo soy la victima, ¿no? "

Me doy la vuelta y miro la expresión de Dulcinea, estaba rígida, observe como mordía su labio inferior un poco y gozaba de su expresión de desagrado. Estaba un poco feliz de ver esa expresión, sin embargo, mis ojos instintivamente se dirigieron en las personas que estaban cerca de ella, los mire a cada uno. Sus expresiones parecían monótonas, estaban serios y no mostraban ninguna acción de intentar contradecir mis palabras, sus ojos también estaban extraños, era como si estuvieran hipnotizados.

"esta diciendo algo muy grosero, Lady Leila. Como puede decir que usted es la victima, cuando yo he sufrido todos sus abusos "

Observe como sus ojos comenzaron a soltar lagrimas cuando estaba a mitad de su frase, esa era una actuación muy buena, sin embargo, ella no podrá ganarme, no por nada logre sobrevivir en la misma casa que mi madre y en su antiguo lugar de trabajo.

"¿abusos?, Lady Dulcinea creo que esta confundiendo algo, yo nunca podría hacerle algo a usted. ¿¡Como puede acusarme de tal atrevimiento!? "

El rostro de Dulcinea cambio, con lagrimas falsas saliendo de mis ojos y mirándola fijamente mientras con sollozos y gran tristeza en mi tono engaño a la audiencia, después de mi acto Dulcinea no dijo nada, solo aparto el rostro y Drake me ayudo a salir del salón para que mi actuación fuera un excito.

"aquí tienes "

"gracias "

Drake me había pasado su pañuelo mientras caminábamos, necesitaba limpiar mis lagrimas para ir al salón de los tutores, Drake me ayudo en mayoría para parecer impecable, después de arreglarme un poco tomo su brazo y nos dirigimos directamente donde el salón de los tutores. 

"Leila, quédate aquí. Conversare algunas cosas con el tutor y vamos a almorzar, ya vuelvo "

"ok "

Ya habíamos llegado al salón, sin embargo, Drake prefirió que me quedara fuera para que el maestro no viera mi rostro, puesto que mis ojos se habían hinchado un poco, tampoco estaba de humor para tener que forzar una sonrisa, por el momento era lo que menos quería hacer.

Me quede algunos momentos fuera del salón, estaba esperando cerca de la puerta de la sala y miraba el suelo del pasillo mientras esperaba a Drake, escuchaba los sonidos de las voces y los zapatos de los que pasaban, cuando escuche como un par de pasos se detuvo enfrente mio, mire hacia arriba y me encontré con un chico de cabello castaño claro y ojos verde claros, sus orejas eran puntiagudas y su tez blanca estaba un poco sonrojada en las partes de sus mejillas.

Me quede mirándolo un poco, era bastante guapo y era la primera vez que lo veía, no conocía tampoco su nombre, parecía ser un elfo, pero no sabia si lo era, por no haber visto nunca alguno. Estaba sorprendida por que me seguía mirando y yo al él, ninguno de nosotros desvió su mirada o hizo algún gesto para hablarse, solo nos quedamos mirando como si fuera lo mas natural.

"Lei "

Escuche la voz de la persona que jamas esperaba ver otra vez, gire mi cabeza en la dirección de la voz y ahí estaba parado el chico que había visto hoy en la mañana con Dulcinea, Aran Jacinto. Mi animo cambio de tranquilidad a enojo, no quería verlo o hablarle, suspire y mire hacia el chico extraño que me había mirado antes y ya no estaba.

Me sorprendí un poco por no verlo y comencé a buscarlo para ver si todavía se encontraba cerca, era alguien muy lindo y de alguna forma me sentía muy tranquila cuando me miraba, me daba una sensación de calidez y familiaridad.

"Lei, ¿que haces aquí?, ¿estas buscando algo? "

".. ..."

La voz de mi espalda volvía a sonar, no quería hablarle, me quede callada y solo seguí esperando a que Drake saliera de la sala, no me digne a mirarlo, volví a mi posición al mirar el suelo y una mano agarro mi brazo, haciendo que mirara hacia arriba y encontrarme con los ojos enfadados de Aran.

"háblame.. o ese chico el que siempre te acompaña te dijo que no me hablaras "

"... .."

Un miedo sentí cuando observe los ojos de Aran, eran peores que aquellos ojos que me había mostrado aquel día, ahora daban miedo y mostraban furia. Temblaba instintivamente, tenia miedo de morir por las manos de este hombre o vivir con él. Intente soltarme de su agarre, pero fue en vano, su otra mano agarro mi otro brazo fuertemente, dolía un poco su agarre. 

"¿por que te intentas escapar de mi? "

"... no.. yo.. "

Miraba hacia otra parte, no me dignaba a mirarlo a los ojos, tenia miedo. Como ese día, mis lagrimas comenzaban a salir y mis recuerdos invaden mi mente, aquellos sobre el día de aquel suceso.

Déjenme Morir Como la VillanaWhere stories live. Discover now