Capitulo 2: Perro suelto.

4.8K 583 127
                                    

Hoy me tope con tantas personas y eso que llegue a este cuerpo el día de ayer, lo único bueno de esta cárcel es que tiene dormitorios, eso significa que no debo volver a mi casa, me quedan... voy en segundo, uno o dos años para que me sentencien, el otro año lo paso en la cárcel del palacio, es un lugar agradable, el año que estuve ahí me hice amiga de todos los prisioneros, eran todos amigables~.

"¡Hey! "

¿mm?, quien es este guapetón que tiene cabello rojizo con unos ojos azules profundo, también tiene la cara alargada y es blanco, aunque no tanto como yo. Parezco muñeca, ¿me debería de ir a broncear antes de morir?... después de observarlo, me observo a mi y una mano termina haciendo que me levante de mi asiento.

"no me ignores, Noble de clase baja "

Me dijo con una voz profunda y ruda, puede que sea noble, pero también soy plebeya, así que... no me esta insultando, es un elogio, wow... es primera vez que me pasa, mi corazón comienza a latir y lo miro mas adecuadamente.

"¿me estas elogiando? "

Le pregunte y él me observo sorprendido, después de haberme soltado de su agarre.

"no "

"ah~... no deberías de ilusionar a las personas "

"¡TU TE ILUSIONASTE SOLA! "

Me tapo los oídos por su grito, lo miro mientras que él también a mi, a todo esto.. ¿que quiere él conmigo?, él también es igual a el príncipe, nunca lo conocí. ¿por que repentinamente mucha gente viene hacia mi?

"... "

"ah~, no vine a gritarte, solo vine a advertirte de que dejes en paz a Dulcinea "

¿dijo dulcinea?, otra vez ella... ¿cuantos problemas mas tendré por culpa de ella?, además... por que tengo que aceptar este tipo de amenazas... un momento.. es una amenaza y ¿si desea matarme?

"¿me quieres matar? "

Me acerco a él y le tomo las manos, su rostro esta muy cerca del mio, pero me da lo mismo, solo quiero saber su respuesta. Aunque por su expresión creo que no le gusta nada lo que estoy diciendo.

"¿d-de que hablas? "

"ah~... no me quieres matar, entonces no me molestes. Solo quiero hablar con personas que tengan planes de matarme de forma dolorosa, si no es lo suficiente doloroso, entonces no me hables "

Lo ignoro y me siento en mi puesto otra vez, no necesito conocer a alguien que no quiere matarme.

"¿me estas ignorando?.... ¿¡SABES QUIEN SOY YO!? "

Lo escucho por el grito, me tapo los oídos nuevamente y le doy una mirada de reojo, después de quitar mi mirada de él, observo los alrededores y todos los demás nobles nos miraban sorprendidos.

"ah~... no, y no me interesa saber. Un muerto no necesita conocer a personas vivas "

Suspiro al principio y digo mi frase bastante desinteresada, creo que él era... Jordan Scoville. En mi antigua vida él era famoso por ser el hombre bestia mas fuerte del reino, aparte de que es el caballero real del príncipe, se podría decir que este perro me vino a ladrar cuando se le soltó su correa.

"¿un muerto? "

Le asiento y me apunto a mi, claramente yo soy el muerto, apenas consiga que alguien desee matarme, me iré al paraíso. Es una bella fantasía~, deseo poder conocer a dios y poder tomar una taza de té con él.

"¡Jordan!,  ¿que haces aquí?  "

El príncipe heredero fue el que apareció y se saludo con su perro, hay una razón el por que lo llamo solo príncipe, y es por que no me se su nombre, es imposible que me sepa el nombre de alguien que casi nunca veo o que ni siquiera es mi compañero de sala. Pero conozco al perro por las orejas que tiene en su cabeza, además me gustan los perros.

"pues... intentaba hacer entrar en razón a Larisa "

"¿hacer entrar en razón a Larisa? "

Justo los ojos míos con los del príncipe chocaron y él me dio una sonrisa incomoda, suspiró y se puso enfrente de Jordan.

"Perdona otra vez por molestarte, no pese que Jordan vendría a molestarte, ¿te dijo algo grosero? "

"nah~, solo me desilusiono "

"¿príncipe Blas? "

Observo como la mirada de Jordan se vuelve confusa entre mirarme a mi y al príncipe, que ahora se su nombre, se llama Blas... Necesito buscar mas información sobre los nobles... bueno, no importa un muerto no necesita ser amigo de los vivos.

"Disculpa, pero todavía no se tu nombre completo "

"¡ah, cierto!, esa vez solo dije mi nombre, perdone mi rudeza príncipe "

"no tienes por que preocuparte "

"¿enserio? "

"si.. "

Mire fijamente al príncipe, mientras que él esquivaba mi mirada. Es un poco extraño y solitario que no te miren a los ojos cuando te responden, ¿se sentirá intimidado por mi?... no le doy importancia, así que me levanto, agarro mi falda y doy un perfecto saludo de dama noble.

"Mis saludos su Alteza el príncipe heredero, soy la hija del Vizconde Bethania, Leila Bethania "

Mis ojos en el saludo se dirigieron al suelo, pero después de terminar algo molesto, observe hacia arriba y mire como Jordan y el príncipe estaban mirándome atónitos.

"¿tu eres la hijastra del Vizconde? "

Jordan pregunto con grosería, aunque no me importa, me levanto y posiciono como siempre, con la espalda recta, una buena postura y como señorita.

"El vizconde prefiere que me refiera a él como padre, y Sir Scoville..  "

Observe detalladamente a Jordan, analizando su atuendo, estaba un poco desaliñado y no me mostró respeto como señorita noble, aunque piense que soy de clase baja y pensara que soy Larisa la hija de un duque.

"Es Vizconde Bethania para usted, al igual que yo, soy Lady Bethania "

"¿como te atreves?.. "

"No, como se atreve usted a insultarme y insultar a mi familia, primero es grosero conmigo y después me toca sin mi permiso, yo que sepa usted solo es el hijo del capitán de la guardia real, no tiene ningún titulo noble, ademas me vino a molestar en mi precioso tiempo, si desea ladrar que sea a la persona correcta y no a una que le hace perder el tiempo, si me disculpan señores, seguiré con lo mio "

Me despedí de ellos y camine hacia la puerta cuando me detengo y me giro para verlos ahí parados todavía.

"¡Su alteza! "

Observe como el príncipe heredero se daba vuelta y me observaba sorprendido.

"si desea tener un perro "

Observe a Jordan en el proceso de la frase y este lo notó, eso hizo que me mirara mas sorprendido.

"por favor enséñele a comportarse y amarre lo bien, para que no ladre o quizás quien sabe, en el futuro puede que aprenda a morder sin su dueño presente "

Me doy vuelta y salgo del lugar, hoy conocí a otro de los cuatro galanes... ¿como podré morir con dolor?

Déjenme Morir Como la VillanaWhere stories live. Discover now