Capitulo 29: Compromiso (1).

1.3K 148 6
                                    

Los días de nuestro descanso llegaron, después de aquello con Dulcinea nada mas paso, los tres tontos dejaron de seguirme y tampoco los veía mucho ahora, solo cuando estábamos en clases. A penas terminaba los tres se paraban y se iban con Dulcinea a no se donde, Drake me dijo que posiblemente los estén controlando con magia, pero no había forma de realmente saber si era cierto, así que dejamos de lado nuestras preocupaciones y nos dedicamos a nuestros asuntos primero.

"estar en carruaje me cansa... "

"solo sera por unas horas "

Íbamos en carruaje hacia la mansión de la familia Bethania, habíamos quedado en que las dos familias se conocerían en ese lugar, observe la ventana del carruaje para ver el paisaje y habían muchos edificios, la mansión de padre quedaba en el centro de la ciudad, de esa forma solo tardaríamos un par de horas de llegar de la academia y la familia de Drake no tardaría tanto en viajar.

Ya habían pasado dos horas y faltaba poco para que llegáramos, primero llegaríamos Drake y yo, para almorzar con mis padres y que ellos conozcan a Drake, mientras que la familia Fanfer llegaría en la tarde para poder cenar todos juntos.

"¿estas preocupada, o algo nerviosa? "

"ninguna "

" je.. "

Me moleste por ver como Drake me mostraba una sonrisa burlona, suspiró. No estaba preocupada o nerviosa, solo tenia un poco de miedo por tener que ver a mi madre nuevamente, no estaba segura si ella haría un escándalo, solo esperaba que pudiera comportarse y no hacer algo extremo enfrente de la familia Fanfer.

"señorita, señor. Llegamos "

Nos dijo el cochero, el carruaje se detuvo y nos abrieron la puerta de este, Drake bajo primero y me ayudo a bajar después de él. Mire los alrededores y lograba deslumbrar una bella mansión de color blanco que brillaba, los sirvientes de la familia estaban afuera y a lo lejos observe como mi padre caminaba rápido hacia nosotros.

"hija~ "

"padre "

Me incline un poco para saludarlo y él me abrazo, esta sorprendida un poco. No era la primera vez que me abrazaba, pero si era la primera vez que veía a mi padre tan feliz, él termino el abrazo y nos alejamos, lo observe y me sonreía de oreja a oreja.

"usted debe ser del que me hablo Leila en sus cartas "

"si padre, te presento a mi amante. El segundo hijo del Duque Fanfer, Drake Fanfer "

"es un gusto conocerlo, Vizconde Bethania "

Drake y mi padre se saludaron con un firme apretón de manos, los dos sonreían y brillaban. Solo suspire al ver como comenzaban a conversar, mire hacia atrás de mi padre y ahí venia mi madre con un vestido horrendo que no le convenía y su expresión de disgusto que siempre tenia.

"es agradable volver a verla, Vizcondesa "

Me reverencio hacia mi madre y ella solo me ignoro, fue directamente hacia donde mi padre y Drake, me levante rápidamente y mire hacia otra parte, era común que ella me hiciera esto. 

"Vizconde.. ¿este joven es? "

"ah!.. cierto, todavía no lo sabes. Él es el prometido de nuestra hija, digo, el amante de Leila "

"es un gusto conocerla, Vizcondesa. Mi nombre es Drake Fanfer, segundo hijo de Duque Fanfer "

"¿duque? "

Mire hacia mi madre inmediatamente al decir aquella palabra, su expresión había cambiado y comenzó a acercarse a Drake, sabia lo que tramaba. Ahora que sabia que Drake era el hijo de un Duque iba a intentar llevarlo a su cama.

"madre, Drake y yo veníamos a hacer nuestro compromiso oficial "

Al decir aquello mi madre inmediatamente me miro, sus ojos me mostraban ira y incredulidad. Era la primera vez que me oponía a algo que mi madre quería, tome el brazo de Drake y él entrelazo nuestras manos, seguía mirando a mi madre mientras pasaba esto y ella solo se alejo y dio un chasquido.

"¿por que no vamos adentro?, deben de estar cansados por el viaje "

"gracias padre "

Padre había aliviado la tensión del ambiente, así que le agradezco y los cuatro entramos a la mansión, tanto Drake como yo fuimos a mi habitación para descansar. Al ya estar en esta, me incorpore en mi cama y me acosté encima de está.

"creo que madre me llamara a su dormitorio esta noche "

"¿por que? "

"por que le quite la oportunidad de poder acercarse a ti "

"¿poder acercarse a mi? "

"Drake, mi madre no es como piensas. Ella solía ser prostituta, sabe que un hombre joven y con alto estatus son presas fáciles de manejar "

Me levante y me senté en uno de los sillones que había en mi cuarto, escuche unos pasos y observe de reojo como Drake se arrodillaba y tomaba mi mano, él la beso, aquello hizo que me sonrojara y me pusiera nerviosa, quitando mi mano rápidamente de su agarre.

"¿¡q-q-que estas haciendo!?  "

"demostrando mi amor por ti "

"... ... .. no tienes que hacer eso.. "

Mire hacia otra parte cuando me dijo aquello, sentía mis mejillas arder mucho y mi corazón latía mas rápido de lo normal, realmente no había necesidad de que él hiciera este tipo de cosas.

"pero si yo seré tuyo "

"que seras... ¿¡Que!? "

Mire hacia él rápidamente y su rostro estaba muy cerca del mio, se había levantado en algún momento y me estaba sonriendo, se acerco un poco mas a mi y hubo un pequeño roce en nuestros labios, pero termine empujándolo antes de que fuera mas profundo.

"¿¡Q---Q---QUE ESTAS HACIENDO!? "

Mis mejillas ardían mucho y no lograba pensar bien, tape mi boca después de haberle gritado a Drake y mire hacia otra parte.

"Leila~ "

"estas como un tomate "

"C---C---CÁLLATE "

Mis ojos se cerraban al hablarle, y seguía mirando hacia otra parte que no fuera él. Mis latidos era lo único que escuchaba, no lograba pensar bien y me sentía avergonzada de tal acción, era la primera vez que hacia algo como aquello, aunque solo fue un roce y se sintió bien.. pero no creo que sea adecuado, nuestra relación solo es ficticia y es para ayudarme a poder sobrevivir.

No hay razón para tener contacto físico... .. ... o ¿las parejas falsas también tienen que asumir este tipo de cosas?... .. . aaahhh... .. mi cabeza es un lío por estar pensando en lo que acaba de pasar.

NT. J: que linda es Leila (≧∇≦)/ .

Déjenme Morir Como la VillanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora