Capitulo 5: Cumpliendo un Deseo gracias al Té (1).

3.5K 363 4
                                    

"Lady Ornella.. "

Dije en un susurro, ya había terminado la conversación con el príncipe heredero y ahora iba a mi habitación, nunca había pensado que el barón de Ornella vendiera información, él no haría algo tan inmoral y decepcionante, lo se por que mi padre y la difunta baronesa eran muy buenos amigos y ella siempre venia a contarle a mi padre lo maravilloso que era su marido, lo generoso y amable que era con su pueblo y la fiel lealtad que le tenia a la familia real.

"Ese príncipe piensa mucho, en vez de investigar bien "

".... "

Me detuve en silencio y mire atrás mio, para ver un cabello plateado, Drake me estaba siguiendo hasta los dormitorios, suspire y me gire para verlo de frente, él me estaba mirando como a diez pies de mi.

"¿por que me sigues? "

"ya te lo dije leila, todo lo que deseo es estar a tu lado "

"pero no puedes entrar al dormitorio de mujeres "

"no te preocupes, que puedo transformarme en un pequeño dragón y hacerme invisible de esa forma "

"¿no puedes hacerlo como humano? "

Le pregunto y él me sonríe, niega moviendo su cabeza y comienza a salir humo de su cuerpo para aparecer humo completamente blanco, y de este aparecer un pequeño dragón de blancas escamas y ojos grises,  estaba volando y se acerco a mi, para aferrarse a mi cabeza con sus patas.

"eres tan bella, leila. Mis ojos no paran de quitarte un ojo encima "

".... "

Suspiro nuevamente y me doy vuelta para comenzar a caminar nuevamente, llegue al dormitorio y entre a mi habitación, en ese momento el dragón que estaba abrazando mi cabeza aparece y comienza a volar alrededor de la habitación. Parece una polilla, me pregunto si podre conseguir un gato para que se coma a esta enorme polilla que me persigue... ¿habrá alguien con un gato?

"¿puedes no volar alrededor de mi habitación? "

"como digas, Leila "

A penas me respondió se detuvo y cada uno nos acomodamos en los sillones que tengo, nos mirábamos de frente.

"ahora, ¿como es eso de que ese noble tiene que ver con mi muerte? "

Observe al dragón y este me miro con una tierna sonrisa, me asintió moviendo su cabeza y se convirtió en humano de la misma forma cuando lo hizo como dragón, a excepción de que esta vez su ropa había cambiado de algo elegante a mas ligero, se siente como si mi habitación ya no fuera mía.

"Te diré solo por que mi maestro me dijo que tienes que morir si o si " 

"¿mm?, ¿morir de cualquier forma? "

Entonces puedo pedir sinceramente mi muerte, deberé de pensar en alguna que sea dolorosa y me deje con la mente en paz, ademas tendré que hacer algo para que no se me acerque mas gente rara, incluyendo al príncipe.

"si, debido a que tu no tienes un futuro mas haya de tus veintitrés años "

  "pero antes de este cuerpo yo morí a los veinte "

"exacto, eso nunca tuvo que haber ocurrido. Hubo una interferencia con tu linea del tiempo, pero seguía siendo el mismo destino, así que la naturaleza dejo pasar esa existencia externa que deformo tu destino "

¿existencia externa?, me esta hablando que mi muerte no tenia que ser siendo quemada como una antorcha humana.

"y ¿eso deformo mi muerte? "

"si, tu nunca deberías haber muerto quemada como una antorcha humana, en cambio, debiste haber sido envenenada "

"¿envenenada?, ¿por que, si yo no le he hecho nada malo a alguien? "

"es por tu ojo y tus verdaderos padres "

".... "

Mi madre me contó una vez cuando estaba ebria que yo no era su verdadera hija, si no que me recogió por que podría venderme como esclava y tendría algo de dinero, sin embargo un tiempo después el vizconde le pidió casarse con él por mi. 

"mas bien es por la marca que tienes, que heredaste de tu padre "

"... no tengo ninguna marca como esa "

"si lo tienes "

"te digo que no tengo, mi cuerpo es el de una muñeca de porcelana, no tengo ni un misero lunar... "

Le digo enojada y un poco triste, me siento deprimida por no tener un misero lunar en mi cuerpo, es como si realmente me fuera a convertir en una muñeca.

"no hablo de tu cuerpo, hablo de tus ojos "

"¿mis ojos? "

"si, aquel ojo derecho que esta cambiando de a poco a color azul, ¿no? "

Me dijo aquello y tape mi ojo derecho y lo observe de forma fría, enojada y sospechosa. Es demasiado extraño que sepa tanto, nadie había notado que mi ojo había comenzado a cambiar de color, esto comenzó cuando entre en la academia, el año pasado.

".... "

No dije nada y él tampoco, lo observaba mientras que él me sonreía con dulzura como siempre y un silencio frió envolvió la habitación, no tenia forma de continuar la conversación, hasta que mire sus labios moverse.

"veo que comenzaste a dudar de mi... .. para que no pienses que soy alguien que te hará daño, te diré quien soy.... ... mi nombre es Drake y soy un Dragón Mayor, nosotros cuidamos a todos los seres de esta tierra, para decirlo simple, soy un dios protector "

 Observe la sonrisa traviesa que me hacia, estaba muy sorprendida al saber quien era este ser enfrente de mi, un dios había bajado del cielo, creo,  solo para pasar tiempo junto a mi, sabia que los dioses realmente cumplían deseos, ¿debería servirle una taza de té?

"¿quieres una taza de té? "

Le sonrió y observo su rostro sorprendido, él no me dijo nada, solo me asintió sin sonreírme o mirarme a los ojos, me levante de mi asiento para ir a calentar agua y preparar el té.

"disculpa si demora un poco, pero le pedí a mi padre que no me dejara traer a ninguna sirvienta, ya que deseo poder hacer muchas cosas por mi misma "

Le dije al dios dragón que estaba sentado en uno de mis sillones, observe de reojo a Drake y su espalda temblaba de alguna forma, no le di importancia así que seguí haciendo el té para cumplir mi deseo de poder tomar té con dios, pensar que realmente lo lograría, aunque no estoy muerta, pero en el futuro lo estaré, así que estoy muy feliz.

Déjenme Morir Como la VillanaWhere stories live. Discover now