Capitulo 38: Fanfer (2).

924 108 6
                                    

"¿por que estas enojada? "

Me hablo Drake después de moverse, observaba fijamente la pintura y miraba al hombre de cabello negro con ojos azules que sonreía, realmente sus ojos me recuerdan al príncipe Blas.

"por que cierta persona dijo que me protegería y no cumplió su parte "

"¿te sucedió algo? "

".. . . no hablare sobre ese tema "

"¿entonces? "

Mire hacia el suelo y después hacia Drake que estaba sentado en uno de los sillones cerca del mio, suspire al ver su rostro despreocupado y quite mi vista de tal inútil ser.

"te dije que nada paso "

"mm.. bueno, si quieres contarme lo harás "

"ah!... ¿sabes que significa que una marca este apareciendo en mi nuca? "

"¿una marca?... mm... . ah! "

Observe como Drake dio un grito pequeño y se paro rápidamente, me sorprendo por tal acción y miro como él se acerca a mi, siento como mi cabello es tomado.

"tu bendición... "

Escucho el pequeño susurro que hace y me levanto para mirarlo, él estaba un poco raro, como si viera el cadáver de alguien por primera vez.

"¿que sucede?... pareces muerto "

"¿te sucedió algo anoche? "

Se acerco a mi mientras me preguntaba y tomo mis brazos, me hizo mirarlo a los ojos, estaba un poco asustada por aquella actitud que tomo, pero le pise el pie y me soltó inmediatamente.

"auch "

"no me toques, ¿que viste en mi nuca? "

"pues... tu bendición se adelanto, comenzó a parecer en tu cuerpo la marca de los dioses y eso no es bueno, debería solo aparecer unos días antes de que cumplas veinte años, pero tu todavía tienes dieciocho "

"¿que tan malo es? "

"mm... puede que obtengas la bendición en días o quizás solo mantengas la marca, pero tu cabello comenzara a cambiar de color "

"¿y mis ojos? "

"tus ojos solo cambian días antes de la bendición, pero por lo que veo... tu ojo no cambio de color, pero tu cabello se esta oscureciendo "

Tome una mecha de mi cabello marrón y observe que estaba mas oscuro, se estaba tornando negro. Mire a Drake quien tenia una expresión de preocupación, no había necesidad de preocuparse tanto, solo era algo mínimo, si mi cabello se comenzaba a oscurecer de a poco, no había la necesidad de ocultar algo.

THUNDER.

"eso fue.. "

Observe la ventana y un fuerte sonido había salido de afuera de la mansión, camine hacia el gran ventanal que había en mi cuarto y mire hacia afuera, para encontrar en el patio un gran circulo negro que estaba en el jardín.

"eso es.. "

"tus poderes se están desequilibrando "

"¿eh? "

 "la bendición hace que tus poderes aumenten, tu magia se esta descontrolando. Sin tener la bendición por completo.. tu magia comenzara a crear caos "

"¿¡por que demonios me dieron algo como esto!? "

"no me mires a mi, pregunta le al Dios Dragón "

"tu lo conoces "

"no lo conozco, mi maestro no es el Dios Dragon "

"¿¡QUE!? "

Observe sorprendida a Drake, esta conversación estaba llevando que quisiera lanzar le un rayo. Sin embargo mi magia estaba en descontrol, no sabia como poder controlarla, puesto que siempre mantuve cuidado de no utilizarla.

"seré el sucesor del Dios Dragón, pero no lo llegare a conocer hasta que el me seda su puesto "

"ah~ "

Suspire, me había comenzado a dar un ligero dolor de cabeza. Esto se me estaba hiendo de mis manos y no había forma de que pudiera hacer algo.

"¿que podemos hacer para que mi magia no se salga de control? "

"mm... podemos ir a una iglesia para que la bendición se complete o solo tendrás que dejarla de esa forma, no creo quede mucho problema si te absorbo el mana que contiene tu cuerpo "

"¿desde cuando absorbes mi mana? "

"desde el principio, no podría estar como humano si no lo hiciera "

"mm... ¿como es que se descontrolo ahora? "

"no he absorbido tu mana hoy "

Observe a Drake con disgusto, ahora comprendía un poco mejor por que todos los días me sentía algo cansada y él mantenía una alegre sonrisa, ademas de que su piel brilla sin el mínimo cuidado, aunque no me importa mucho tener una piel brillante y suave...

Observe como Drake se acerco a mi y tomo mi mano, mi cuerpo comenzó a sentirse un poco pesado y su rostro comenzó a brillar nuevamente, lo sabia, su belleza no tiene nada que ver con su nacimiento, este inútil me la roba a mi.

"por cierto, no robo tu belleza. Lo mio es de nacimiento "

"... . ¿como sabias lo que estaba pensando? "

"tu rostro me dice que me vas a matar "

"... .no lo haré, eres bastante útil "

".. .pero.. .no...  "

¿mm?, escuche a Drake murmurar algo, pero no pude escuchar bien lo que decía. 

Tock.

"señorita, le traemos su comida y la del invitado "

"pasa "

Drake que me suelta la mano y nos dirigimos a nuestros respectivos asientos, observe como la sirvienta entraba y se dirigía a nosotros con una mesa transportable. Mire como nos servia en una de las mesas que había y ella se reverenciaba, para irse.

"¿comemos? "

"bien "

Drake se levanto y me ayudo a levantarme, me escolto hasta la silla cerca de la mesa y me senté en ella, para ver como él iba a la otra y se sentaba igual, inmediatamente comenzamos a comer.

"sobre lo que sucedió anoche.. "

Drake había comenzado a hablar, mientras seguía comiendo sin prestarle atención, no dije nada y tampoco lo mire, él se quedo en silencio y solo escuche mi masticar, asumí que entendió que no le hablaría sobre lo que sucedido anoche.

"sobre tu familia.. "

"ellos no te odiaran, no son de esa forma "

"¿me estuvieron probando? "

"les pareció divertido, por cierto, no te acerques tanto a mi hermano "

"¿por que? "

"es uno de esos... "

"¿de esos? "

"ya sabes... de esos que están encantados con la idea del amor "

"ah, ¿le rompen el corazón fácilmente? "

"hasta el momento llevo contado, ciento cincuenta y nueve rechazos "

"entonces yo seré el sesenta "

"mm... "

Observe el berrinche que me hizo Drake al sumarme a los rechazos de su hermano y me rió un poco, aunque su hermano es bastante guapo como para que tantas mujeres lo rechacen, me pregunto por que sera... 

Déjenme Morir Como la VillanaWhere stories live. Discover now