Capitulo 26: Cambios Repentinos.

1.2K 148 2
                                    

Ya habían pasado los dos días, me había levantado y vestido para ir a mis clases, pero no estaba de animo para ir realmente, por alguna razón, tenia una extraña sensación de que algo ocurriría hoy. Algo bueno o malo podría pasar, al abrir la ventana y observar por esta, mire a alguien a fuera del dormitorio, era un hombre con cabello verde plateado, sabia quien era. De alguna forma sentí como si estuviera mirando mi ventana, cuando realmente estaba mirando la entrada, después de un momento salio alguien con cabello rojo y él con esa chica se fueron del brazo, como si fueran pareja.

"... .. eh~, así que de esta forma intentaras escapar de mi. Dulcinea.. "

Susurre para mi misma y al ver que apareció Drake enfrente de los dormitorios, salí de mi habitación y baje a la entrada para encontrarme con él. Al verlo sonreírme y tomando mi maleta, comenzamos a caminar, mientras tomaba su brazo.

"Acabo de ver algo espectacular "

"¿que cosa?, por que no pareces de muy buen humor, Leila "

"Algo que no me agrada bastante "

"algo bastante grave tuvo que haber pasado, como para que estés de esa forma "

"si.. solo espero que Dulcinea no sea tan tonta como para llevarme la contraria "

Observe como Drake me sonreía, íbamos caminando por el jardín cuando vimos algo que nos desconcertó, los tres idiotas estaban persiguiendo a Dulcinea. Estaba algo sorprendida, el príncipe Blas, Jordan y Venus. Estaban caminando enfrente de nosotros con dulcinea al medio, entre esos cuatro también observe a alguien familiar y sus ojos se toparon con los míos.

"¿esos no son? "

"son ellos "

"entonces.. "

"si, es lo que me temía "

"al fin comenzó a moverse "

"si... .. Aran Jacinto al fin esta del lado de Dulcinea "

Observe el suelo, esto era lo peor que podía pasar, había esperado que no hubiera contacto entre Aran y Dulcinea, puesto que estuvimos investigando sobre su relación y no contenían ninguna, pero lo que estoy viendo, es distinto a lo que había investigado.

"¿cuando nos casaremos? "

".. ... "

Le había preguntado a Drake, él se quedo callado y al mirarlo de reojo, observe como estaba mirando hacia al frente algo pensativo, me había dado cuenta que no me respondió por estar pensando, suspire al ver esta acción y sonreí un poco.

".. mm.. podríamos adelantar la fecha, pero lo mas pronto, seria a finales de este mes, de ser esa forma tendríamos que adelantar el compromiso y tendríamos que esta semana tomarnos los tres días para que nuestras familias se conozcan.. "

"mm.. dejemos lo para mitad del próximo mes el matrimonio, por ahora solo comprometámonos "

"de esa forma, él no podrá tocarte "

"no lo creo, solo lo pondrá nervioso "

"mm.. creo que pasaremos todo este mes y la mitad del próximo algo ocupados "

"si.. "

Al terminar de hablar comenzamos a caminar y los pasamos, no necesitábamos quedarnos mirándolos, aunque estaba un poco preocupada por los tres idiotas, sin embargo estaba mas alterada debido a Aran, él era quien me preocupaba mas que cualquiera, al mirarlo de reojo mientras pasábamos él me miraba a mi y sonreía.

Sabia que él había planeado todo esto, de alguna forma tenia el presentimiento de que esta no seria la única forma de la cual me iba a querer dañar, pero no importaba, no había otra forma de dañarme, tenia a Drake y él me protegería de cualquier cosa que pasara. 

Me aferre un poco mas a Drake, estaba asustada al ver esa sonrisa y disgustada al saber que me miraba, mis recuerdos de ese día vienen sucesivamente a mi y solo me da asco, pensar en Aran Jacinto.

°°°

Estábamos en clase, pronto de finalizar para ir a comer el almuerzo, Drake y yo habíamos decidió ir al salón de nuestros tutores antes de ir a comer para hablar con nuestro maestro sobre el descanso de tres días y el permiso que necesitábamos para salir de la academia.

"bien, eso es todo. Quiero que hagan su tarea y practiquen lo suficiente para la próxima clase, puesto que tendremos una prueba, si necesitan practicar solo necesitan un permiso, el cual pueden pedir en el salón de sus tutores, para poder entrenar en el campo de entrenamiento "

Al decir eso, el maestro se fue y empezó nuestro descanso del almuerzo, me levante de mi asiento y Drake me ayudo mientras salia del lugar un poco incomoda.

"Gracias, Drake "

"no es nada "

Observe como me sonrió y se burlo un poco de mi, estaba segura que se había reído de mi intencionalmente, al final logre salir bien y antes de poder salir del salón, un grito se escucho que hizo que me detuviera.

"¡KYAA! "

Observe para atrás, para poder mirar quien había gritado y mi sorpresa se detuvo cuando observe la apariencia de la persona, solo al ver su cabello rojo sabia quien era.

"¿¡POR QUE!?, ¿¡POR QUE ERES TAN MALA CONMIGO, LADY LEILA!? "

Dulcinea había gritado, ella estaba en el suelo sentada, justo cerca de mi asiento. Era como si le hubiera puesto una trampa a ella para que justo cuando pasara por mi asiento se cayera, aunque realmente nunca he puesto ese tipo de cosas por miedo a caerme yo.

".. ... ."

Después del exagerado grito de Dulcinea, me quede callada, no sabia que responder y no era como si fuera culpa mía en primer lugar, observe como Drake suspiro y nos dimos la vuelta para mirarla, ni él ni yo nos movimos para ayudarla, ninguno quería. Estábamos cansados de todas las acusaciones que me hacia Dulcinea.

"¡DULCINEA! "

Escuche otro grito, esta vez la voz de un hombre. Mire quien era y de alguna forma estaba un poco sorprendida, quien había gritado era Venus Leona. Tanto el príncipe Blas como Jordan también habían aparecido y ayudaron a levantar a Dulcinea, observe a los espectadores y todos tenían expresiones de sorpresa.

Era algo natural, puesto que todos ellos se habían alejado de Dulcinea para comenzar a seguirme a mi, todos tenían una expresión incrédula. Para mi que lo había visto esta mañana no era tan sorprendente,  pero igual era algo molesto que ellos la ayudaran a ella cuando sabían perfectamente que estaba en malos términos con Dulcinea.

Déjenme Morir Como la VillanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora