Capitulo 12: Mi compañero bestia (2).

1.9K 285 26
                                    

Dedicación: soyDaluu

(Se puede ver con el tema Blanco o Café claro)

*******************************************************************

Al final el maestro nos trajo hasta el patio trasero, donde es un bosque gigantesco. Aquí nos dijo que podíamos invocar a nuestra bestia, justo al entrar al bosque hay dibujado un circulo de transformación mágico, aquí es donde vamos a invocar a nuestra bestia.

"bien, como todos ahora estamos aquí, empezaremos inmediatamente "

Lamo al primero en la lista, después de un rato al fin llamo alguien que atrajo mi atención, fue a Jordan Scoville. Estaba un poco interesada, puesto que si sale un perro en su invocación, podre llamarlo perro cuando quiera y el príncipe no tendrá nada que decirme.

"bien, Sir Scoville ahora invierte magia en el circulo "

Lo único que podíamos hacer era invertir nuestra magia en el circulo que contenía un liquido que el maestro vertía en los orificios. Al ver como Jordan invertía magia y comenzaba a brillar el circulo, escuche a alguien hablarme.

"eres alguien bastante libre, Lady Bethania. Te haces amigo de cualquiera que tenga una buena posición "

Mire de reojo a la persona que me hablaba y vi un cabello azul marino, quien me hablaba era Venus Leona. Estaba diciendo que yo era un cualquiera y que era libertina, no estaba parcialmente feliz de que me digiera esas cosas, pero tampoco tenia el derecho de criticarme de esa forma por tener al príncipe cerca.

"Sir Leona, usted puede llamarme como quiera. Pero espero que no confunda las palabras que me acaba de decir, soy la hija de un Vizconde y tengo plenamente en claro cual es mi posición, los que deseen hablarme pueden y los que quieren estar conmigo que lo hagan. No tengo la intención de ser amiga de alguien que posee mayor posición que yo, eso solo es algo molesto, tampoco tengo la intención de ser amiga suya, recuerde que yo no me presente ante usted. Fue el príncipe heredero quien lo presento ante mi, así que hable con él sobre quien es libre "

"¡Lady Leila Bethania! "

Fue justo de terminar que el maestro me llamo por mi turno, mire de reojo la expresión de Venus y estaba claramente enojado, solo suspire y le dije lo ultimo antes de ir ante el maestro.

"Por allá se encuentra su Alteza el príncipe, si desea hablarle sobre mi descortesía. Con eso me despido "

Camine hacia el maestro y él me sonrió.

"se ve emocionada Lady Bethania "

"Lo estoy, Maestro "

"jo jo~, primera alumna que veo emocionada "

Le asiento y observo como el vuelve a aplicar un liquido verde hacia los huecos donde se encuentra el circulo de transformación mágica, al terminar me asiente y comienzo a añadir magia, mi cuerpo se comenzó a sentir un poco pesado, pero no tanto como para tambalearme, mire como el circulo comenzó a brillar y termine cerrando los ojos, al ver como la luz comenzó a apagarse de mis ojos cerrados, comencé a abrirlos lentamente.

Los abrí y mis ojos quedaron viendo la criatura que había ahí, no era un ratone blanco mediano como antes de regresar, ni siquiera sabia que criatura era.

"oh~, es una criatura bastante extraña, Lady Bethania "

Mire al maestro y sus ojos brillaban, volvi a mirar a la criatura que tenia rostro de zorro, con unas alas extrañas y poseía una cola parecida a la de un gato, también era bastante grande .

"Es un Rey Cedoron Jubatus "

"¿cedoron, que? "

Mire a mi maestro confundida y él me sonrió para acercarse a mi.

"es el jefe de alguna tribu de los murciélagos y por lo que parece debe ser una que es herbívora "

"¿un murciélago?  "

"si.. "

Observe como mi maestro me respondía y el miraba con curiosidad el animal, realmente era bastante alto, me llevaba hasta la cadera y eso que estaba sentado, o quizás solo es que yo soy muy baja.

"bien, es hora de que haga el contrato con el, Lady Bethania "

"... bien... ¿quieres...ser... mi... bestia mágica? "

Observe al murciélago y una luz brillo de él.

"bien, acepto. Ahora debes darle un nombre "

"¿un nombre? "

"si "

Habia comenzado a mirar a mi maestro cuando hablo y después de terminar mi mirada se dirigió hacia mi bestia, no se que nombre ponerle, mi ratone blanco mediano lo había llamado conejo, por que se parecía a un conejo, pero esta vez no sabia como llamar a mi nueva mascota... mm... ¿como debería llamarlo?, observe sus ojos y de alguna manera estos me cautivaron.

"Tormenta... "

Dije inconscientemente y mi mascota comenzó a brillar, volví a cerrar mis ojos, por que esta vez la luz era mas fuerte y cuando comenzó a apagarse, los volví a abrir y esta vez había un niño.

"oh~~, ¡esto es mas inusual que el rey anterior! "

"¿que?... ¿que sucedió, maestro? "

Observe preocupada al maestro y de alguna manera su mirada brillaba mas que antes, cuando lo mire mi vestido comenzó a ser jalado en alguna parte y gire mi cabeza a donde tenia esa incomodidad, ahí estaba el niño mirándome, su cabello era de color rubio anaranjado y sus ojos eran negros, contenía una piel algo oscura y sus uñas eran negras y un poco largas.

"de alguna forma paso a su siguiente transformación, debe de haber estado a algunos pasos para convertirse en la siguiente especie. Pero nunca pensé que se volvería un humano bestia, y por lo que se ve es joven, así que... asumo que tendría unos tres o cuatro años, aunque representa un cuerpo de un niño de ocho años "

"ah~... ¿si~? "

Estaba un poco asustada, no comprendía muy bien lo que sucedía, mi cuerpo estaba temblando y estaba apunto de desmayarme por lo extraño de esta situación, observe al niño y sus ojos estaban pegados a mi, sus ojos negros brillaban y de alguna forma pare de temblar, me agache a la altura de él y lo mire acercarse a mi, sentí algo suave que tocaba mi frente y se separaba lentamente de mi, observe al niño y él me sonreía.

"la naturaleza te ama, Leila. No pienses que naciste por que tenias que morir "

Me sorprendí bastante por sus palabras, cada vez menos lograba entender lo que pasaba a mi alrededor, algo totalmente extraño paso, todos me ayudan aunque no lo pidiese y todos de alguna manera me dicen que me aman sin ser cercanos a mi, ¿que demonios esta pasando?

Déjenme Morir Como la VillanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora