Capitulo 28: Hombres (2).

1.1K 148 3
                                    

"Suelta a mi mujer "

N J: ƙყααα, ϙυιʂιҽɾα ϙυҽ αʅɠυιҽɳ ɱҽ ԃιʝҽɾα ԃҽ ҽʂα ϝσɾɱα, ƚҽ αԃσɾσ Dɾαƙҽ ꉂ(ˊᗜˋ*)♡

Escuche la voz de Drake enojado, mire hacia adelante y ahí estaba, su mano agarraba el brazo de Aran y hizo que me soltara ambos agarres. Drake vino hacia mi preocupado y me agarro mi rostro suavemente, me dejo mirarlo a los ojos.

"¿estas bien, Leila? "

Su voz sonaba mas preocupada que su rostro, mis lágrimas comenzaron a salir solas, estaba feliz de que el viniera a salvarme en el momento justo, lo abrace instintivamente y me aferre a él, oculte mi rostro en su torso, no quise ver nada mas, solo escuchaba los murmullos, los pasos y las voces de estos dos.

"¿tu mujer?, yo que sepa Lei es una dama sin compromisos "

"eso ya no sera mas "

"¿¡ha!? "

"Sir Jacinto, te pediré humildemente que no te acerques mas a mi futura esposa. Si no escuchas por las buenas, entonces sera por las malas "

Al escuchar esas palabras, mi corazón comenzó a latir, mi rostro se sentía caliente. Era una sensación extraña que no había sentido nunca, me sentía intranquila, con vergüenza, con timidez y de alguna forma amada. Me aferre a la ropa de Drake y comencé a escuchar los latidos de su corazón, eran tranquilos y reconfortantes.

"... .. ja, ¿con que derecho tienes a hablarme de esa forma?, soy el mejor amigo de Lei "

"no lo eres, mi amante me hablo sobre su relación, la cual no es siquiera de conocidos, así que le pediré que nunca mas hable o se acerque a ella "

"... .. mi relación con Lei es especial, tu no lo entenderías "

"no creo que hacerle ese tipo de actos a tu amada, se considere como especial "

"... .. así que sabes.. "

"no hay razón para que mi Leila me oculte cosas, yo se mas que tú sobre ella "

"..¿mi... .. Leila?.. "

"si no tiene mas que decir, me disculpo. Pero debo de calmar a mi amante, espero que mis palabras le hayan quedado claras "

Al decir eso, Drake comenzó a caminar conmigo, sin antes tomarme como princesa, seguía aferrada a él, seguía con unos pocos temblores y no podía olvidar la mirada que me había dado Aran.

"¿quieres saltarte la clase? "

Solo le asiento, no miraba a mi alrededor, no había necesidad, escuchaba perfectamente todos los murmullos de las personas que hablaban sobre mi y Drake, ahora todos sabían, sobre nuestra relación... .. ... aunque sea falsa y tenga solo el propósito de protegerme.

De alguna forma quisiera realmente que esta relación no solo fuera para protegerme, aunque si recuerdo todo lo que me ha dicho Drake.. de alguna manera hace que estos latidos se vayan y vuelva a la normalidad, para darme cuenta que este tipo es un dragón acosador.

"ya puedes bajarme "

"¿segura? "

"si. Ya estamos en el jardín, y quisiera dar un paseo "

"esta bien "

Observo mi alrededor y me quedo mirando la fuente que tiene una bella estatua, tenia un aura celestial, me acerque y observe que tenia unas letras debajo de esta.

"Andreas... Jared.... .... .. Areceli... Calixta "

"¿este no es el nombre.. "

"si, es el primer Rey del Reino Calixta. Aunque realmente era un emperador en ese tiempo "

Mire sorprendida a Drake que me confirmaba mis sospechas, él contenía una sonrisa cálida y algo melancólica, miro hacia la estatua y sus ojos mostraban cierto cariño y respeto, no era una mirada que hubiera visto antes.

"¿lo conocías? "

Observe como me miro de reojo al preguntarle y me sonrió de forma burlona, suspiró para acercarse a mi y sentir como su mano acariciaba mi cintura, solo lo miraba a los ojos, estaba fija en su expresión.

"no, era imposible conocerlo cuando él fue emperador "

"¿por que? "

"pues.. en ese tiempo había recién nacido, pero.. escuche historias de mi maestro sobre lo grandioso que fue este hombre. Él fue quien creo este reino y lo apodo Calixta "

"pero.. la familia real no posee el apellido del reino "

"lo se... eso paso después de la revuelta que tuvieron los nobles contra la familia real "

"... .. pero.. "

"sin embargo, hubo una descendiente que sobrevivió, pero ya no poseía el apellido Calixta. Lo bueno es que la familia de aquella descendiente tomo el puesto de familia real y pudieron seguir con nuestra bendición "

"no es eso triste.. "

"¿mm?.. ¿triste? "

Mire hacia la estatua, no estaba limpia o bien cuidada, parecía que estuviera conectada con la naturaleza. Daba una sensación de tener a la verdadera persona enfrente, aunque solo fuera roca y su figura.

"si.. que todos tus familiares mueran y no poder hacer nada, ¿no es algo triste? "

"mm.. puede que tengas razón. Pero ella no era una persona cercana a sus demás familiares "

"¿a que te refieres? "

"pues.. a ella la casaron por política, la desecharon como si nunca hubiera estado en ese lugar... ... .. También vivió muchas cosas duras antes de casarse, pero quizás igual sintió pena al ver como sus familiares morían.. "

"me arrepiento de mis palabras, entonces "

" jaja "

Observe como Drake reía por retractarme de mis palabras, no había forma de saberlo. Siempre habían ocultado lo que había pasado con la verdadera familia real, aunque igual posea un poco de sangre de la persona de la escultura frente a mi, de alguna manera me sentía cercana y tenia ganas de conocer a esta gran persona que hasta un dragón respetaba.

¿Como él se habrá ganado aquel respeto?...

...¿Cuales fueron sus grandes hazañas?...

..¿Como logro ser emperador?...

Quisiera preguntarles muchas cosas, él es mi familia y a la vez no, nuestra sangre no es cercana, pero se siente familiar verlo, es como si lo hubiera conocido al menos alguna vez o hablado con él. Observe el nombre nuevamente de la estatua, uno que estaba muy sucio y con un poco de moho.

"Andreas "

"es un bonito nombre, ¿no? "

Le asiento a Drake que me había preguntado aquello, al ver fijamente el nombre completo, me quede en blanco.. mire Calixta al final, todavía no estaba segura si tomar mi titulo como princesa heredera, pero había querido tomar la decisión de no hacerlo, pero ver esta estatua... de alguna forma hace que dude.

N.ƚ J: ԃҽʂԃҽ αԋσɾα ԃαɾé ɱι σριɳιóɳ ԃҽ ҽʂƚα ϝσɾɱα, ¿ʅҽʂ ɠυʂƚα? (❁´◡'❁)

Déjenme Morir Como la VillanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora