Capitulo 31: Compromiso (3).

1K 122 9
                                    

ADVERTENCIA, LOS CAPÍTULOS SIGUIENTES TIENEN DOBLE SIGNIFICADO Y ALGUNAS ESCENAS FUERTES QUE PODRÍAN SER MUY DURAS, POR FAVOR LEER CON PRECAUCIÓN Y SI ERES MENOR DE 15 VETE DE AQUÍ YA.

..... .... .. .. .. ..... .

"por eso no debe preocuparse por el estatus de Leila, ella vivirá el resto de su vida cómodamente "

"eh~.. bien por ti, Leila. Te conseguiste un buen hombre en esa Academia a la cual fuiste, bueno. De algo tenia que servir ir, ¿no? "

".. ... . "

No dije nada, no había razón de contestarle a mi madre, aunque estaba siendo vulgar y intentaba burlarse de mi, solo deje que pasara, de esa forma no causara muchos problemas cuando llegue la familia de Drake.

"creo que la Academia: jardín de Tarasca es una que se adecua a enseñar a todo alumno que pueda pagar su matricula, es una Academia que no discrimina por tu posición social, pienso que eso es lo fascinante de poder llamarme alumno de la Academia "

"...ha.. lamento mis palabras.. no sabia muy bien que tanto prestigio contenía aquella academia, mi marido se encargo de todo sobre Leila cuando logro tener una edad adecuada para asistir "

Observe el rostro de mi madre, mostraba una expresión de indignación y ira, sus ojos se encontraron con los míos y su mirada cambio a una fría, sabia perfectamente bien lo que ella hará después.

"Sir Drake, disculpe mi ignorancia sobre este tema. Por ello no podría usted.. "

"¡NO! "

Grite al levantarme, madre le iba a pedir que la acompañara a su habitación para tener una conversación mas profunda sobre el tema, sin embargo ella nunca hacia eso, siempre apenas cerraba la puerta se le tiraba encima a los hombres y así es como ella termino acostándose con la mayoría de los amigos de mi padre.

"¿no?.. ¡COMO TE ATREVES A... "

"Beatrice... "

Mi padre nos interrumpió, dijo el nombre de mi madre y ella solo se quedo callada en su sitio, la observe mirando el mantel y apretaba sus labios, al girar mi rostro en dirección a mi padre, él miraba a mi madre de forma fría e hiriente. 

Era la primera vez que veía a mi padre tan enojado, nunca había llegado a mostrar aquella expresión enfrente de mi. Tampoco que él reprendiera a mi madre por gritarme, observe como él me miro y me sonrió de forma cálida, estaba mas sorprendida al ver esta acción, nunca antes había pasado algo como esto antes de regresar.

"si me disculpan.. tendré que retirarme, no me siento bien... "

"si, ve y descansa "

Mire como mi madre se levantaba y salia de la habitación, sin antes de detenerse y mirarme, para seguir caminando y salir. El aire de la habitación se había puesto tenso después de todo aquel problema que hubo, sabia que madre iba a causar un problema después de todo.

"Drake, disculpe la descortesía de mi esposa "

"no tiene que disculparse Vizconde, Leila ya me había dicho de antes que la Vizcondesa podría causar un problema como esté  "

"ah~.. igual pido que me disculpe, usted sera mi yerno y lamento mucho que haya visto algo como aquello "

"esta bien, acepto sus disculpas "

Al terminar aquello, suspiré. Estaba aliviada de que mi padre lograra llevar aquella situación, aunque su rostro parecía cansado y triste, como si ya estuviera acostumbrado de decir aquellas palabras.

Déjenme Morir Como la VillanaWhere stories live. Discover now