Capitulo 39: Magia (1).

889 74 1
                                    

Habíamos vuelto de la mansión Bethania a la Academia, lo del compromiso fue bien y pase la mayoría del día encerrada en mi habitación después de lo que paso y nadie me molesto, excepto Drake que paso en mi cuarto conmigo. 

Mi padre y el Duque firmaron el documento de compromiso y Drake vino a mostrármelo a mi habitación a penas lo terminaron de firmar. Con eso termino mi estadía en esa horrible mansión, aunque ahora esta un poco mejor, mi padre me manda cartas preguntando como me va en la academia y le respondo por cortesía.

"¿emocionada? "

"no, tenemos clase de magia y es lo que mas me fastidia "

"una señorita no habla de ese modo, Leila~ "

"ja!, lo dice el que habla mejor de los dos "

"bueno, hablar entre nosotros es tan común, que no creo necesitar utilizar respeto... pero tu... "

"¿me estas diciendo que debo hablar de forma cortes? "

"mm... bueno, ahora da lo mismo. No es como si te importara realmente "

Giro mis ojos al ver a Drake desinteresado, me molesta que ahora me diga ese tipo de cosas cuando antes no lo hacia, y todo por que ahora soy su prometida. Sobre aquello, apenas llegamos ya estaba en boca de todos, todos los hijos de los nobles hablaban sobre nuestro compromiso y eso es lo que mas esperaba, ya no había necesidad de agachar la cabeza por ser solo la hija de un Vizconde.

"mi padre dijo que me darían el titulo de marques cuando me graduara "

"bueno, seras una rama de la familia "

"pero... ese titulo no servirá de mucho, ¿no crees? " 

"¿por que lo dices? "

"me lo darán después de graduarme, en ese momento tu ya tendrás la bendición por completo "

"ah... "

Observe a Drake de reojo, mientras susurrábamos para que el maestro no nos escuchara, mire a mi alrededor y observe como Dulcinea ahora estaba rodeada por el príncipe Blas, Jordan y Venus. Es un poco desalentador verlos con ella, es como si me dijeran en mi rostro que igual moriré como antes de regresar.

Mi mirada se dirigió a donde Dulcinea y nuestros ojos se encontraron, ella me sonríe victoriosa y vuelve a mirar a donde el maestro. Es un poco patética en algunos aspectos, mire a su alrededor y observe a Larisa que miraba hacia su cuaderno en vez del maestro.

°°°

Al terminar la clase seguí mirando a Larisa que se veía un poco decaída, ella salio del salón y me levante para seguirla, al hacerlo me encontré con un paisaje que nunca antes había visto de parte del jardín, me escondí atrás de un árbol y observe como Larisa estaba sentada en una de las bancas.

"¿que estará haciendo? "

"¿esperando a alguien? "

"si, pero es extraña su actitud "

"mm... no creo que tanto como la tuya "

"sshhh... "

Observe con Drake a Larisa y paso media hora, ya me estaba aburriendo de ver sola a Larisa.

"no creo que espere a alguien.. "

"yo tampoco "

"¿vayámonos? "

"esta bien "

Al decir aquellas palabras, comencé a moverme para irme y sentí como una mano me tapo mi boca, intente sacarme el agarre pero cada vez se hacia mas fuerte, cuando escuche una voz en mi oído me tranquilice.

"mira.. "

Observe hacia al frente y mire como un chico de orejas algo puntiagudas y cabello castaño claro, que contenía ojos verdes y tez blanca, le mostraba una sonrisa a Larisa y ella también a él, a penas se vieron se abrazaron y juntaron sus labios, estaba sorprendida.. estaba viendo al amante de Larisa, uno que no sabia que tenia.

Drake soltó el agarre de mi boca y lo mire, para observar su rostro sorprendido al igual que el mio, me gire para ver la escena nuevamente y parecía como si estuvieran solamente ellos dos en el mundo. 

"nunca pensé que Lady Larisa tuviera un amante "

"nosotros lo somos y te sorprendes por eso "

"tu también estas sorprendido "

"lo estoy, pero eso no es por que tenga un amante.. "

"¿entonces? "

"es por que su amante es un medio elfo, debe de venir del Reino Árvore "

"¿Árvore? "

Observe algo confundida a Drake, es la primera vez que escuchaba sobre aquel reino. Era natural, aunque fuera una noble no estaba interesada sobre este tipo de cosas, así que nunca le pedía a mi padre que me trajera un tutor para estudiar, mas bien él me traía un tutor para que estudiara, aunque solo aprendiera lo básico.

"es un reino que esta olvidado y es solamente por que se encuentra muy cerca del bosque malonu "

"ah~.... entonces, ¿que hace alguien de ese reino en la Academia? "

"es como si me preguntaras que hago yo aquí "

".... .. .. no diré nada entonces, continua "

"... ... "

Hubo un silencio incomodo al mirarnos y solo nos dedicamos a seguir mirando la escena, seguía un poco molesta con Drake y estaba un poco cansada, realmente no quería pensar en nada y solo disfrutar de mi vida escolar, pero nada sale como deseo, así que ahora termine en otro problema.

"los elfos son raros, si te das cuenta.. en la Academia también hay muy pocos elfos, pero los medio elfos son mas raros que los elfos de raza pura "

"¿por que? "

"por que los medio elfos contienen magia que puede ser distinta a la de los elfos o los humanos, ellos serian como tú, alguien que posee un tipo de magia única, pasa lo mismo que con los enanos o los otros tipos de razas "

"¿que tan raro es mi atributo? "

"el tuyo es único, nunca había oído de uno como el tuyo "

"bueno, por lo que se. Es que los atributos únicos son caracterizados por el color gris "

"eso solo lo sabes por el tuyo "

".... . ... .¿quien sera aquel chico? "

Cambie de tema, observo como el chico y Larisa terminan su momento de pasión, se observan y se sientan en la banca para hablar, intento escuchar. Pero de lo tan lejos que estoy, me es imposible, así que me mantengo observándolos.

Nt J: Holaaa, ¿como están?... estuve pensando en el horario nuevo y intentare hacerlo esta semana, pero los capítulos ahora comenzaran a cambiar, por eso ayer no subí uno. Espero que esperen con ansias el Capitulo de mañana (~_~)/. pdta: tengo sueño ~..~ 

Déjenme Morir Como la VillanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora