Capitulo 43: Eliseo Halley (1).

914 93 6
                                    

"no, nada.. "

Observe al chico que me miro con curiosidad, suspire. Todavía no sabia su nombre y no tenia forma de llamarlo, mire de reojo a Drake y esté ya había terminado de comer, parecía distraído y aburrido, no había hablado desde que le dije que se callara.

"Drake, ¿que piensas tu? "

Le pregunte, sus ojos me miraron y su rostro se ilumino con una sonrisa, se sentó adecuadamente y me miro.

"pues.. creo que primero necesito saber tu nombre "

Drake miro al chico y esté solo lo miro con desprecio, observe como suspiró.

"Ya dije que no puedo dar mi nombre "

"pero se lo das a Silva... . .. nosotros planeábamos ir a ver a Silva al bosque, pero no se si ir ahora "

".... ... " 

El chico se quedo en silencio, miro a Drake con desagrado y después suspiro para mirar a otra parte, eso solo dictaba que no iba a decir su nombre dijera lo que dijera, tampoco estaba la necesidad de escuchar su nombre.

"Drake, deja de hostigarlo, no te dirá su nombre. Ademas no hay necesidad de saber su nombre, no requiero de un medio elfo en este momento, su magia ilusoria no sirve para mis planes "

 "¿a que te refieres con planes, Lady Leila? "

".. .. ... ¿por que debería de contarle a alguien que es un desconocido? "

"... .. . ..Eliseo. .. . . Halley. . .. ese es mi nombre "

Sonrió al escuchar por fin su nombre, Eliseo Halley. Uno de los cuatro pretendientes de Dulcinea, el cual es él mas problemático, debido que gracias a él supuesta mente Larisa comienza a abusar de Dulcinea, mm... ¿ese rumor cuando fue que lo escuche?

°°°

"Blas... ¿cuando podremos ir con Lady Leila? "

"cuando mi investigación acabe "

Blas Laurento se encontraba caminando por los pasillos junto a Jordan Scoville, Venus Leona se había quedado con Dulcinea en el jardín, los dos tenían unas bolsas en los ojos y sus tez estaban pálidas, estaban cansados al punto del colapso.

'¿como es posible que todavía no pueda descubrir indicios de traición? '

Blas cansado de no poder descubrir algo con Leila, volvió a acercarse a Dulcinea para poder descubrir indicios de traición por parte de la familia Ornella, sin embargo todo había fallado. Ya había pasado mas de tres meses y no había podido encontrar ninguna pista, cada vez que fracasaba su estrés acumulado subía.

"oye, oye~, ¿escuchaste? "

"¿que cosa? "

"sobre aquello "

"¿aquello?... .. ¿te refieres sobre eso? "

"si, eso. ¿como pudo haber conseguido a tal partido, esa rara? "

"moh~, no se. De seguro que hizo algo impropio "

El principe Blas escuchaba los murmullos de las señoritas mientras pasaba por el pasillo, se detuvo un momento y se quedo quieto mirando hacia otra parte para terminar de escuchar la conversación.

"jajaja, pero pobre Sir Fanfer. Tener que casarse con esa vulgar "

"moh~, por mi yo me casaría con él. Es tan guapo~, esa perra sucia no tiene ningún derecho de casarse con nobleza como nosotros "

El príncipe se acerco a las señoritas y les dio una sonrisa, las saludo adecuadamente y Jordan también se unió a él, sin embargo él se quedo en silencio atrás del príncipe como su guardia.

"¿puedo unirme a la conversación señoritas? "

"oh~... por supuesto su alteza "

"hablábamos sobre lo ultimo en tendencia "

"¿lo ultimo? "

"¿no se ha enterado, su alteza? "

El príncipe negó la pregunta de la dama con la que estaba conversando y todas se sorprendieron por aquello, se miraron las unas a las otras y asintieron para mirar fijamente al príncipe.

"su alteza... Sir Fanfer se comprometió... "

"... y no se espera quien es.. "

".. es la Lady con la que pasaba todo su tiempo "

"Lady Leila Bethania "

Dijeron todas el nombre de Leila, el príncipe y Jordan se sorprendieron al saber eso, el rostro de Jordan se deformo, mientras que el príncipe seguía confundido y intentando procesar lo que se había enterado.

'.... ¿com... compromiso? '

Blas pensó solo en la palabra compromiso, su mente se lleno de imágenes de Drake y Leila casándose, su rostro palideció mas de lo que estaba. Las señoritas miraban el rostro del príncipe y se miraron algo asustadas por lo que estaba pasando ahora.

"s...su alteza... ¿se encuentra bien? "

El príncipe las miro y sonrió de forma forzada, le asintió a la señorita que le pregunto y se despidió de ellas, comenzó a caminar a su oficina y Jordan iba atrás de él, con la misma expresión, tristeza.

"Leila... "

Susurraron los dos al mismo tiempo y suspiraron, el príncipe y Jordan entraron a la oficina de Blas y ahí uno se sentó en su silla, mientras que el otro solo se dedico a golpear levemente la pared.

"¿crees que sea cierto? "

Jordan le pregunto al príncipe después de terminar de golpear la pared, Blas solo suspiro y se giro hacia el ventanal de cuerpo completo que tiene, miro hacia afuera y observo un bello día, se entristeció nuevamente por el día.

'es cierto.. Drake siempre hablo sobre comprometerse con Lady Leila... '

El príncipe no le respondió a Jordan, eso hizo que lo enojara y golpeara con todas sus fuerzas la pared y terminara derrumbándose, pero en poco tiempo la muralla volvió a ser como era. Jordan salio rápidamente de la habitación enojado, mientras que el príncipe seguía mirando la ventana.

'¿cuando podre verte otra vez? '

Pensaba, Blas recordaba todos los momentos que había pasado con Leila, y aunque no hubiera estado con ella estos últimos meses la seguía manteniendo vigilada, siempre le daban un informe de lo que hacia Leila, aunque le complicaba hacer algo como eso por culpa de Drake. Aunque seguía pensando que al estar al lado de Leila no le daría la información que necesitaba, pero de alguna no podía quitarla de su cabeza.

'así que esto es tener a alguien en tu cabeza... '

Suspiro Blas al pensar en algo como eso, de la nada la imagen de Dulcinea se le vino a la mente y su rostro se deformo, no tenia intenciones de ser cercano a alguien como ella desde un principio, cada vez que pasaba con Dulcinea sus ganas de alejarse le jugaban una mala pasada.

'ah~... quiero verte.. '

Dejo de pensar en Dulcinea y siguió recordando los momentos que había pasado con Leila, una sonrisa melancólica se escapo y se mostró en el rostro del príncipe.

Déjenme Morir Como la VillanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora