Capitulo 33: Dolor (1).

1.1K 94 2
                                    

ADVERTENCIA, ESTE CAPITULO PUEDE TENER FUERTES ACONTECIMIENTOS QUE PUEDEN LLEGAR A DEJAR DE LEER EL CAPITULO. SI ERES SENSIBLE POR FAVOR NO LEER. 

ESTÁN ADVERTIDOS.

°°°

"al fin llegamos.. esta caminata es bastante larga y es algo molesta, ¿no crees, Leila? "

Leila levanto levemente su mirada y observaba a Beatrice, al mirar hacia otra parte mas arriba que ella, observo aquella puerta que no había visto desde siete años, aquella puerta de hierro que estaba algo oxidada y sonaba muy fuerte cuando se abría.

"¿quieres entrar? "

".. .. ."

Leila se quedo en silencio y miro a los ojos a su madre, está sonreía y la miraba de forma perversa y burlona, Leila al observar eso, solo suspiro y bajo su cabeza, sus pies habían sido arrastrados para llegar a este lugar y le dolían, los hombros igual. La habían forcejeado tanto que los brazos le tiritaban y tenia calambres en todos lados de su cuerpo.

"abran las puertas "

Las ordenes de Beatrice las escucharon los guardias que protegían ese lugar y aquello hicieron, abrieron esa pesada y oxidada puerta, la gran puerta tuvieron que abrir la entre dos soldados y apenas un pequeño hueco se abrió, un olor a hierro y tierra desprendió de él.

"puede pasar, señora "

Uno de los guardias se acerco a Beatrice y le dijo que ya habían terminado de abrir las puertas para que pasara, ella asintió y comenzó a caminar nuevamente, los sirvientes que seguían a beatrice tenían unas expresiones rígidas, tenían ganas de vomitar por el olor que desprendía el lugar.

Leila al ver que los sirvientes se habían comenzado a mover, levanto su rostro y observo nuevamente el lugar que nunca mas se atrevería a visitar, la habitación al fondo de la cárcel.

"ahora que lo pienso... .. cuando viniste la primera vez, estaba 'él', ¿no? "

".. .. .él.. .. "

Susurro Leila, sus labios estaban secos y tenia un poco de sed, miro la habitación al entrar y encontró que estaba mas limpia que aquella vez, sin embargo aquellas manchas de sangre que había en las paredes seguían ahí, pero ahora eran opacas, aunque habían nuevas muchas que no lograban tapar las manchas que había visto ese día.

"pensar que ahora tu estas aquí, después de que él murió hace mucho tiempo en este mismo lugar "

Leila se mordió los labios al escuchar las palabras de su madre, aquella persona que nombraban, era un antiguo sirviente que había mimado a Leila durante tres años, él había sido el único bueno con ella desde que había llegado a esta casa.

Sin embargo, un día desapareció y no lo volvió a ver nunca mas, hasta aquel día que entro a este lugar, él había hecho que Leila volviera a sonreír después de lo sucedido con su mascota y su mejor amigo, pero lo encontró en esta horrible habitación lleno de ese liquido rojo, apenas pudo reconocer su rostro y lloró Leila.

"él... .. nunca tuvo que haber sido bueno conmigo.. "

"ja.. ¿ahora lamentas la muerte de aquel sirviente?, solo era un mero sirviente.. ademas, desobedeció mis ordenes "

"pero... ¡ÉL NO MERECÍA MORIR DE ESA FORMA! "

Leila le grito a su madre, ella entro en desesperación y los sirvientes la soltaron, haciendo que ella cayera al suelo y mirara a su madre a los ojos con rabia, Beatrice suspiro y se acerco a ella.

Clap.

"no te atrevas a hablarme de esa forma otra vez "

Beatrice le había dado una cachetada a su hija, lagrimas salieron de los ojos de Leila y comenzó a reírse de forma alocada.

"jajajajajajaja "

"... . .. "

Nadie dijo nada al ver la actitud de Leila, ella se detuvo y miro hacia arriba, observo directamente uno de los artículos que había en la habitación y recordó la escena de aquel día, a él atado de sus manos desde el techo y con rocas grandes en sus pies que tiraban de su cuerpo, mientras que contenía muchos moretones y cortes en su torso.

"¿me mataras? "

". .. .no... ."

Leila le pregunto a su madre y ella solo le respondió después de un largo silencio, su voz era fría y con algo de nobleza.

"llévenla al potro, quiero que no pueda mover sus brazos "

"como usted ordene, Señora "

Los sirvientes tomaron a Leila de los brazos y la llevaron a una parte de la habitación, en una de las esquinas se encontraba una tabla con cuerdas que amarraban los brazos y piernas, los sirvientes acostaron a Leila en ese lugar y le amarraron las muñecas y tobillos.

Beatrice se acomodo en una mesa que había en ese lugar, se sentó y tenia a su sirvienta al lado de ella, observo todo el proceso desde ese lugar, los sirvientes la miraron después de terminar los preparativos y ella asintió.

"adelante, quiero ver su brazos sueltos "

Al terminar la frase, uno de los sirvientes acerco su mano en una de las ruedas que hacían que la cuerda de las muñecas de Leila comenzaran a volverse tirantes, lentamente la cuerda comenzó a tirar de las muñecas de Leila, mientras ella observaba el techo y apretaba sus manos en puños.

"quiero que traigan luego al curador, necesito que ella este sana para el siguiente juguete "

"como usted diga, Señora "

La sirvienta fue hasta la puerta a avisarle a uno de los guardias para que se apuraran con el mago de sanación que había solicitado la señora, cuando las cuerdas de Leila habían llegado a ser tirantes y comenzaron a tirarla de los brazos.

"gghh... .ah... "

El rostro de Leila comenzaba a cambiar por los dolores leves, sus brazos tiritaban y lagrimas salían de sus ojos, sus recuerdos en los primeros meses en la cárcel real se le vinieron a la mente, cuando la golpeaban hasta que ella perdía la conciencia y despertaba a las semanas después, o cuando le quebraban todos sus dedos para poder hacer que hablara.

"AAAHHHHH!!!! "

Comenzó a gritar, las cuerdas habían empezado a tirar toda las articulaciones de sus brazos y sus hombros le dolían, sentía cada vez mas dolor y sus hombros comenzaban a hacer un extraño sonido, sus piernas se movían pero no podía patalear.

Intentaba mover sus brazos, pero por los calambres no podía y sus gritos envolvieron la habitación.

CRACK.

°°°

Con este saco el capitulo de ayer, perdón si no lo subí, peroooo... termine durmiendo la mayoría del día por no haber dormido en la noche y no pude escribirlo, por eso hoy tendrán dos capítulos y el de hoy lo subiré en un rato después, por que lo sigo escribiendo  T*T

Déjenme Morir Como la VillanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora