Capitulo 40: Magia (2).

749 77 1
                                    

Observe a Larisa y al hombre que había aparecido, la expresión de ambos era mala, el chico poseía una expresión de enojo y Larisa contenía lagrimas en sus ojos. Por alguna razón mi pecho se apretó al ver aquella rara situación, se sentía de alguna forma extraño mirarlos desde lejos, así que me levante y comencé a caminar hacia ellos. 

"espera, Leila "

Escuche la voz de Drake intentar detenerme, pero lo ignore y seguí caminando hasta que me encontré con los dos de frente, ninguno me había notado debido a que tenían sus cabezas agachadas, tampoco había dicho nada y mis pisadas habían sido silenciosas por el pasto.

"¿hablan sobre Dulcinea? "

Al fin dije algo, mire como sus cabezas se levantaban y los dos me miraban con sorpresa, mire fijamente al chico, al verlo de cerca me había dado cuenta... él fue quien había visto en el pasillo aquella vez, este sentimiento de intranquilidad que me daba al mirarlo de lejos, lo comprendía mejor.

"Leila Bethania.. "

El chico susurro y solo termine frunciendo mis cejas al escuchar mi nombre saliendo de su boca.

"¡Lady Leila! "

"¿como me conoces? "

Larisa me había hablado con un tono agudo, pero la ignore y seguía prestando le atención al chico, él giro su rostro y se negó a verme otra vez después de decir mi nombre, no me hablo y tampoco me miro.

"¡Leila! " 

Escuche mi nombre en mi espalda y por el tono áspero y preocupado, asumía que era Drake. Pero no me importo y seguía mirando al chico quien por fin miro hacia otra parte, miro hacia atrás de mi, aquello me molesto.

"te estoy hablando... "

En mi enojo termine agarrando el cuello de su traje y lo atraje hacia mi rostro, mi voz salio un poco diferente a todas las veces que había estado enojada con Dulcinea, estaba un tono mas abajo y tenia una sensación extraña al escucharme, no estaba segura de ser yo misma.

".... .. ."

El chico no me respondió, solo me miro a los ojos y agacho la mirada en el momento que hubo un silencio incomodo.

".. ... .es imposible que no te conozca, todos hablan de Leila Bethania. La que fue dejada por sus guardianes "

"... . .. ja!, ¿enserio intentas excusarte con aquello? "

"... .. .."

Observe a Larisa de reojo y contenía una expresión de preocupación, su tez se había vuelto pálida, suspire al ver aquel rostro en ella y solté al chico. Me quite los guantes de seda que tenia y los solté en el suelo, me giro y miro a Drake que estaba agachado recogiendo lo que había botado.

"si seras.. "

"si quieres botarlos, la próxima vez hazlo en un lugar donde puedas "

"bien, desde hoy seras mi basurero " 

".... .. solo procura pasarme los guantes que quieras desechar "

"ok "

Miro hacia atrás de mi y observo como Larisa esta atendiendo al chico, suspiro al ver aquella escena. Esto me recuerda a Dulcinea y al príncipe Blas antes de regresar, cuando ellos dos coqueteaban todo el día, aunque es un poco diferente.

"Leila... ¿por que viniste aquí de esa manera? "

"por que algo no esta bien "

Drake quien me había susurrado aquellas palabras, le contesto de forma precisa y con poco interés, había algo que no me gustaba del chico que tenia atrás mio y Larisa estaba involucrada.

"ahora... "

Hable en un tono alto y me gire para ver a Larisa y al chico que me quedaron mirando, mientras el chico se arreglaba el cuello de su camisa, me quede en silencio para ver los rostros de los dos y les sonrió.

"Creo que Lady Larisa y su acompañante tienen algo que decirme, ¿no? "

°°°

"arg!! "

Dulcinea que estaba en su habitación, había comenzado a gritar y hablar sola nuevamente, Cael la fue a visitar como siempre y observo aquella escena que había creado la mujer de la cual estaba interesado.

"¿otra vez molesta, Cariño? "

Dulcinea al escuchar aquella voz miro instintivamente hacia la ventana y observo a cael que estaba entrando a su habitación, su mirada fría y desesperada hacían que se viera distinta a lo que comúnmente mostraba en su expresión, Dulcinea al ver que era Cael le dio un chasquido a su lengua y miro hacia otra parte.

"no estoy de humor para que vengas a molestarme "

"solo vengo a informarte, esa persona piensa que todavía puedes llevar a la ruina a Leila Bethania "

"¡¡YO PUEDO DESHACERME DE LEILA BETHANIA SOLA!! "

"tranquila, tranquila "

Dulcinea al haber escuchado las palabras de Cael, desespero y le grito de forma brusca. Ella lo miro enojada y él solo alzo sus manos para mostrar que no planeaba hacer nada.

"nadie a dicho que no puedas, solo estoy diciendo que esa persona todavía confía en ti "

"... . .. "

Dulcinea se quedo en silencio al escuchar las palabras de Cael y miro hacia otra dirección, no tenia ganas de verlo y tampoco estaba tan alegre como para darle una bienvenida al hombre enfrente de ella.

"¿estas haciendo lo que debes, no? "

".... .. . lo intento, ¿de acuerdo?.. esa maldita ahora es intocable, se comprometió con uno de los hijos del Duque Fanfer "

"¿el Duque Fanfer?... . .no es.. . .¿uno de los nobles de alto rango en el imperio? "

Cael estaba sorprendido al recordar al Duque, él no estaba muy interesado en los otros países, pero mantenía información extra por si alguna vez sucedía algo extraño en los movimientos de algún noble.   

"si... .. siendo ahora la prometida de ese sujeto... . .. es imposible para mi tocarla, hasta el príncipe tiene cuidado de tratar con aquel sujeto "

"mm... . .. creo que esa persona debe de saber sobre esto... "

"entonces ve y dile, yo no puedo salir de este lugar "

"ok, si tienes algo que informar... ya sabes..  "

Al decir aquellas palabras, Cael desaparece y Dulcinea se queda mirando aquel lugar, para después sentarse en su cama y frustrarse nuevamente al tener presente lo que había conversado con Aran, tembló por la mirada que había recordado al solo pensar en aquel hombre, se abrazo a si misma y suspiro.

Déjenme Morir Como la VillanaWhere stories live. Discover now