Capitulo 8: Cumpliendo un Deseo gracias al Té (4).

2.3K 299 10
                                    

"tu no posees una sangre completamente pura, Leila  "

"¿no poseo sangre pura? "

Observe la expresión de Drake, él suspiro y luego me miro fijamente a los ojos.

"tu abuelo se caso con una plebeya, tu madre solo posee la mitad de sangre noble, la razón del por que mueres es por la sangre plebeya en tu interior, no resiste la bendición y eso es lo que te matara "

Mire hacia el suelo, no sentía enojo, solo estaba algo triste por saber la verdad sobre mi muerte, aunque sigo sin entender por que fui yo la elegida, en vez de el príncipe Blas que posee mas cualidades de ser rey.

"¿estas bien? "

Miro a Drake y le doy una sonrisa, no debería de preocupar a este dragón que vino a pasar tiempo conmigo.

"estoy bien, solo que sigo pensando "

"¿quieres saber por que tú, cierto? "

"... "

Mire sorprendida a Drake, no supe contestarle, él me dio una sonrisa cálida y tomo la taza para beber té de el.

"la razón fue... por que poseías un alma pura y valiente, mi maestro me dijo una vez que quedo maravillado con cierta alma, dijo que no dudo un segundo en darle la bendición para que gobernara. Después de escuchar esa historia busque a esa alma y te encontré a ti, Leila "

Mire a Drake, estaba bastante sorprendida por lo que me dijo, mucho mas que cuando me pregunto sobre si quería saber. También estaba un poco feliz por saber que me habían escogido por ser pura y valiente, aunque eso es algo que no poseo.

"Pero mi maestro cometió un error, no vio tu futuro después de darte la bendición y termine yo ayudándote a regresar, por que quería que al menos vivieras lo que tenias que vivir "

Al escuchar eso suspire, esta es la primera vez que tengo a un acosador tan de cerca. Nunca pensé que este dragón enfrente de mi me había hecho volver tres años antes de mi muerte, por alguna razón el sentimiento de cercanía que sentía con él se corto y ahora siento un poco de ira al ver lo.

"ah~..  ¿si? "

Mire hacia la ventana mientras le respondía, no tenia ganas de mirarlo, solo quería que se fuera luego para poder golpear mi almohada.

"si, lo hice para que vivieras. Por eso ahora no interferiré si deseas morir, solo quiero estar al lado tuyo... ahora que lo pienso... "

"¿mm? "

Observe como me miro y se comenzó a acercar a mi, para tomar mis manos y acercar su rostro a mi, gire la cabeza instintivamente y mire de reojo su rostro, tenia una sonrisa de oreja a oreja.

"¿Quieres casarte conmigo? "

 "¿eh? "

"Ahora poseo el apellido de Fanfer y ellos son una familia ducal del reino vecino, eso significa que puedo casarme contigo "

Gire mi rostro hacia el suyo y lo mire sorprendida, ¿como quiere que nos casemos?, este dragón esta loco, es peor que el príncipe heredero y su perro, ¿no que solo me dejaría morir? 

"¡no!.. a que te refieres con que nos casemos, ¿cuando ni siquiera te conozco? "

Observe el rostro de Drake y su expresión cambio a una seria, ¿Por que de repente esta serio?

"sabes que tu ojo seguirá cambiando de color y la emperatriz se dará cuenta por los rumores, solo hay una forma de que no puedan investigarte y puedas morir en paz a los veintitrés "

"... "

Rodeo mis ojos para mirar hacia otro lado, también me quede callada a lo que dijo Drake, él tenia razón, no había forma de que la emperatriz se enterara y comenzara a investigar. Solo podía casarme con una casa que fuera lo suficientemente fuerte para poder ocultar sobre mi nacimiento.

"se lo que significa eso, pero todavía no te conozco "

"Leila "

Sentí como la manos de Drake se alejaron de las mías, mire hacia su dirección y mire el rostro de Drake, estaba serio y confiado, me mostraba una sonrisa que daba aura de confianza.

"soy tu mejor partido, se sobre tu muerte, tu nacimiento y también puedo protegerte de todo peligro que debas enfrentar hasta el día de tu muerte "

"... "

Me quede callada y mire el suelo, todavía no estaba segura de hacerlo, aunque todo lo que decía tenia razón, para poder sobrevivir hasta el día de mi muerte tendría que hacerlo, no había mejor partido que él, aunque me da miedo casarme, puesto que es la primera vez que lo hago.

"solo yo puedo ocultarte de la emperatriz y de la iglesia, ademas ¿no crees que sera divertido? "

Me sorprendí por las ultimas palabras, esa pregunta hizo que volviera a mirarlo inmediatamente, observe como alzo una de sus manos hacia mi.

"Ayúdame a salvar este reino... .. y proteger tu muerte "

Me sorprendí mas por sus palabras ahora, ahora comprendía mejor el por que fui elegida, no tenia que reinar, eso se lo dejaría a alguien más, solo tenia que salvar al reino del peligro que tendrá y para eso tengo que aceptar esta mano. Levante mi mano hacia la suya y toque sus dedos, mire hacia el rostro de Drake y había una sonrisa en él.

"parezco mas la heroína que una villana "

 Dije y me reí, para mirar la expresión de Drake y él mostraba una de confusión a mis palabras.

"¿villana? "

"si, ¿no me acusaron de Regicidio? "

"ah~... te refieres al ataque que sufrió Dulcinea en ese momento... realmente fue Larisa Pía, ella podría ser la villana de la que estas hablando "

Mire a Drake que miraba hacia el techo y después me miro a mi con una sonrisa, diciéndome quien fue la que realmente debían quemar, así que ella realmente abusaba de Dulcinea... mm... me dan ganas de vengarme un poco por tener que recibir esa acusación falsa.

"creo que realmente me quedare con el papel de villana, seré la mejor villana que tendrá Lady Larisa por en culparme por los crímenes que no cometí "

"oh~... si eso deseas, entonces te ayudare en todo lo que deses, My Lady "

Observe como Drake besaba el dorso de mi mano y le sonreí, haré mi mejor esfuerzo para ser la villana que tanto desea Larisa.

Déjenme Morir Como la VillanaWhere stories live. Discover now