Capitulo 19 : Aran Jacinto (2).

1.3K 209 27
                                    

"¡Lei! "

"¡Cin! "

Había vuelto a la casa de mi nuevo amigo, Aran Jacinto. Con cin nos vemos dos días a la semana, siempre pasamos nuestro tiempo en el jardín, naturalmente solo me quedo en la mansión de los Jacinto por dos horas, por eso siempre atesoro el poco tiempo que paso con cin.

"¿Como estuviste? "

"bien, ¿y tu, Cin? " 

"no muy bien, puesto que no te había visto Lei "

"jeje "

Le sonrió, en este momento estábamos pasando nuestro tiempo en su habitación.  Hoy no podíamos salir a jugar en el jardín por que hacia mucho frió, por lo que decidimos estar en la habitación de cin para tomar té y hablar como siempre.

"¿como te fue con tu nuevo tutor, Cin? "

"bien, dijo que era muy listo y que no tenia mucho que enseñarme "

"¿enserio? "

"si~, pero solo le dije que realmente solo ya había leído un libro sobre lo que me estaba pasando "

"impresionante~, yo todavía estoy intentando aprender el piano... "

"Lei, no deberías sobre esforzarte. Tienes que hacerlo de poco "

"pero Cin con tres clases logro tocar una pieza completa "

"jaja, ¿de donde escuchaste eso? "

"las sirvientas, dicen siempre lo fabuloso que es Cin y por eso estoy orgullosa de tener un amigo como Cin "

"veo, también estoy contento de haberte conocido Lei "

Le sonrió y tomo un sorbo de mi taza de té, agarro una galleta de uno de los platos y la masticó, mire hacia Cin y observo que me estaba mirando fijamente, estaba un poco confundida. ¿por que Cin tiene una expresión de dolor?, estaba mirando fijamente a Cin y cambia constantemente sus expresiones.

"¿Cin? "

"¿mm?, ¿pasa algo? "

"no.. nada "

Volví a comer una galleta, pero esta vez con mi mirada en la taza, tarareaba un poco mientras me comía la galleta con sabor a vainilla y intentaba no pensar en la expresión de cin. Hubo un silencio por un rato hasta que tocaron la puerta.

"pase "

Dijo cin, su voz sonaba algo molesta y fría. No era el mismo tono con el cual me hablaba, al escuchar la puerta abrirse, mire para ver quien entraba y era una sirvienta con una mesa auxiliar que tapaba las cosas que traía, mire algo asombrada.

"disculpe joven amo, por el retraso "

"solo sirve lo luego "

Mire de reojo a cin y contenía una mirada de molestia, le molestaba la sirvienta, comencé a tocar mis dedos debajo de la mesa por lo nerviosa que estaba, no comprendía bien lo que pasaba, puesto que la actitud cariñosa de cin no estaba ahora, mire fijamente a cin esta vez y observe como él hizo lo mismo y me sonrió de forma cálida, le sonreí algo presionada.

Días después cin visito mi casa, era la primera vez que visitaba mi casa y  estaba algo emocionada, sin embargo estaba mas feliz que emocionada. Puesto que ahora tenia una mascota en mi casa,  mi padre me había regalado una bella ave con plumas grandes y unos preciosos ojos azules, era muy linda el ave, así que le puse Precis.

"Lei~ "

"Cin "

Había llegado el carruaje de Cin y se había bajado, nos saludamos con un abrazo como costumbre.

"sabes, mi padre me regalo una preciosa ave. Así que lo llame Precis, ¿no es un lindo nombre? "

"... .. si... es un bello nombre "

"¿he? "

Respondí inconscientemente, puesto que su respuesta fue vaga y con un tono frió,  no estaba segura del por que cin se había enojado conmigo, lo mire fijamente y él me sonrió de forma cálida.

"¿por que no me muestras tu habitación, Lei? "

Asiento, no sabia por que me pregunto inmediatamente por ver mi habitación. Lo mire fijamente a sus ojos y estos no mostraban un brillo como siempre, solo había un opaco color verde que dejaba un amargo sabor en mi boca, también me daba un poco de miedo. Esos eran los mismos ojos con los que me miraba mi madre cuando me castigaba o salíamos a conocer a gente extraña.

No dije nada y lleve a cin a mi habitación en silencio por los pasillos, no gire mi cabeza en ningún momento, tenia un poco de miedo por el frió que sentía en mi espalda, aunque estuviéramos adentro de la casa, mire a un sirviente y lo detuve un momento. Justo me gire y mire a cin.

"Cin, ¿por que no me esperas en mi habitación?.. traeré té para que tomemos, este sirviente te llevara a mi habitación " 

"... bien "

Le sonrió y miro al sirviente que me asintió, observe como los dos se alejaban y suspire por lo pesado que estaba el ambiente alrededor de cin, me volteo y me dirijo hacia la cocina. Al llegar a la cosa me encuentro con algunos sirvientes y el cocinero, le indico que haga unas galletas con sabor a vainilla y con lindos diseños de aves por mi nueva mascota y comienzo a preparar el té.

Al finalizar una sirvienta me ayuda a llevar el té hasta enfrente de mi habitación y le digo que me traigan inmediatamente las galletas cuando estén listas. Abro la puerta y comienzo a entrar con la mesa auxiliar pequeña que me habían prestado  los sirvientes.

"ya traje el té, Cin. Lo prepare yo... "

No pude terminar la frase al observar a Cin, sus manos estaban cubiertas de algo rojo y contenía una sonrisa en su boca, todo su rostro estaba con pequeñas gotas de ese líquido rojo, mire el suelo y ahí se encontraba mi nueva mascota, cubierta de ese líquido rojo, sus bellas plumas ahora estaban todas opacas y su lindo color blanco estaba siento teñido de rojo, mi vista comenzó a colocarse borrosa, sentía líquido correr por mis mejillas, no sabia que decir.

"Lei, no te preocupes. Ya quite la molesta existencia que hacia que pararas de pensar en mi "

Al decir eso, mis lágrimas comenzaron a brotar mas, mis piernas se rindieron y caí al suelo, tape mi boca, era la primera vez que logre sentir felicidad en esta casa y mi amigo me la había quitado, observe como se comenzaba a acercar a mi con sus manos llenas del líquido rojo y con una sonrisa cálida en su rostro manchado de ese mismo líquido.

"Señorita, las galletas.. kya!!! "

°°°

Esa fue la ultima vez que vi a Aran Jacinto, nunca quise verlo de nuevo o responder las cartas con regalos que siempre me mandaba hasta antes de ingresar a la academia, después de ingresar nunca recibí otra carta de él o algún regalo.

Déjenme Morir Como la VillanaOnde histórias criam vida. Descubra agora