Capitulo 11: Mi compañero bestia (1).

2K 266 15
                                    

Dedicación:Yamilcadbr

(Para ver tener tema blanco o café claro.)

************************************************


Después de que el profesor nos hizo saber nuestro atributo, terminaron las clases. Drake y yo fuimos a comer al hogar del dragón, donde terminamos encontrándonos con el príncipe y Jordan que estaban almorzando, al final nos unimos a ellos y comimos todos juntos, después nos despedimos y me fui a mi dormitorio para pasar toda la tarde ahí y esperar a que el día finalizara, lo cual lo hizo y me fui a dormir temprano.

°°°

Hoy 7 de zarmo, iba a tener mi nuevo compañero bestia. A los de segundo año nos permiten hacer nuestra primera invocación a quien sera nuestro fiel compañero en todo momento, antes de regresar mi compañero había sido un ratone blanco mediano, estos solo podían servir como mascotas, pero quizás este año cambie y consiga una bestia mejor.

"¿que crees que haremos en la clase de magia de hoy? "

Escuchaba los murmullos de mis compañeros de clase, en este momento estaba sentada en mi pupitre, estaba esperando a que empezara la clase, aunque todavía no llegaran todos los alumnos.

"Buenos días, Leila "

"Buenos días, Sir Drake "

Drake fue el primero en llegar, me refiero a que llego antes que el príncipe y Jordan. Le sonrió y le devuelvo el saludo que me dio.

"¿estas emocionada por la clase de hoy? "

"por supuesto, espero que mi bestia sea mas eficiente que la que tuve antes "

"si lo dices de esa forma, entonces así sera "

Con Drake la conversación es fácil, no es como si tuviera que actuar completamente como una noble enfrente de él, por eso me relajo un poco y actuó mas abiertamente, una sonrisa natural sale de mi cuando hablo con él.

"parece que te estas divirtiendo, Lady Leila "

Observe hacia la voz y ahí estaba el príncipe, Jordan y una persona mas. Este poseía un color de cabello negro azulado y sus ojos eran del mismo color que su cabello, su piel brillaba en comparación con la mía.

"Buenos días Sir Blas, y solo tenia una breve conversación amistosa con Sir Drake "

Mire un momento al príncipe y después fije mi mirada al caballero que iba con ellos, era la primera vez que lo veía, quizás haya escuchado su nombre alguna vez en mi vida pasada, pero nunca llegue a conocer todas las apariencias de los nobles.

"Disculpe mi descortesía, por no presentar a mi amigo, el es Venus Leona, hijo del Conde Leona y uno de mis mejores amigos "

Mire al príncipe y después al chico, observe como el chico se reverenciaba un poco por su presentación.

"es un gusto conocer a un amigo cercano de Sir Blas, mi nombre es Leila Bethania, hija del Vizconde Bethania "

Me reverencie un poco y salude de forma cortes, Venus Leona.. uno de los pretendientes de Dulcinea y el amigo mas cercano al príncipe, si dijéramos que Jordan es el perro leal, entonces Venus seria como el gato que solo deja que lo acaricie su amo.

"así que tu eres Lady Bethania "

"... "

Vez.. me respondió de una forma fría y cortante, por eso me quede callada y mire hacia otra parte mejor, justo en ese momento mi mirada se dirigió hacia la entrada del salon y en ese preciso momento mi mirada se junto con Dulcinea, ella estaba entrando.

"Sir Blas, Buenos días "

Venía hacia nosotros mientras llamaba al príncipe, observe a Venus y los ojos de él estaban con un brillo único, estaba completamente caído por ella.

"Dulcinea~ "

Dijo Venus, observe al príncipe y su expresión era de desagrado, sin embargo logró darle una sonrisa encantadora, su nivel de actuación es grande.

"Leila, no deberíamos juntarnos con mujerzuelas "

Escuche la voz de Drake y él tomó mi brazo, lo mire fijamente a los ojos y le sonrió, es impresionante que sepas que ella está mintiendo, Drake.

"Tienes razón, tengo que tener en la mira a una arpía "

Fijé mi mirada en Larisa y estaba mirando fijamente a Dulcinea, estaba viendo la escena que tenía Lady Ornella con el príncipe, con Sir Leona y Jordan, que se había quedado ahí, al lado de su alteza.

"¿Que crees que hará ahora? "

"Por favor, sabes tan bien como yo "

"Jaja, si, tienes razón. Es hora de arruinar los planes de la arpía "

"Necesitamos que no se de cuenta, así que necesitaremos a alguien sin presencia para ese día "

"¿No te emociona conocer gente nueva? "

"No, más bien lo detesto. Ser noble es un asco, con todas esas reglas de etiqueta "

"Ah~, pero aún así las cumples "

Observe a Drake y tenía sus mejillas sonrojadas, dirijo mi mirada hacia otra parte y observe la situación de Dulcinea, ella sonreía felizmente. Observe a Jordan y este estaba mirándome fijamente.

"¿Tengo algo en mi rostro, Sir Scoville? "

"... Ah... No... "

Observe su expresión de sorpresa y su rostro se giro, ya no me miraba, mire su cuello y sus orejas y estas estaban un poco rojas. ¿¡POR QUE TODOS SE SONROJAN AL VERME!?

"¿Que?.. Drake... "

"¿Mm? "

Me dirijo hacia Drake y esté toma mis manos y me da una pequeña respuesta. Lo miro fijamente y él a mi, es tan guapo que siento que podría morir de felicidad.

"Solo quedarte a mi lado, no necesito a nadie más que tú "

Le digo lo último en un susurro y observo su rostro, estaba sorprendido, realmente no lo decía de forma romántica, solo deseo que mi muerte este protegida y solo Drake puede cumplir eso.

"... Te protegeré aunque me cueste la vida "

"Esperó.. "

Le dije, justo en ese momento llegó el profesor y los dos nos sentamos de forma educada, había comenzado la clase y el profesor nos dijo de primera.

"Mis alumnos, hoy podrán tener su primera Bestia mágica, hoy tendremos una clase de Invocación Mágica "

Todos los de la clase estaban sorprendidos, yo no, puesto que ya había pasado por esto una vez.

"¿Que animal crees que tendrás, Leila? "

"Mm.. Solo espero que no me salga una ratone blanca mediana "

"Oh~, yo estaría más que feliz de darte el animal que desees, Leila "

"No quiero un animal en específico, solo requiero uno que sea útil "

"Veo.. No quieres tener una mascota, quieres tener un depredador "

"Un depredador es lo mejor que puedes poseer si te enfrentas a una arpía "

"Tienes razón "

Mire de reojo a Drake y este sonreía, no podía esperar para tener a la arpía en mis manos, puesto que intentara burlarse de Dulcinea después de la clase de invocación, pero no hay problema. No la dejaré hacer lo que desee, es una pequeña venganza por adelantar mi muerte, aunque la disfruté.

Déjenme Morir Como la VillanaWhere stories live. Discover now