Capitulo 35: Dolor (3).

952 92 3
                                    

ADVERTENCIA, ESTE CAPITULO PUEDE TENER FUERTES ACONTECIMIENTOS QUE PUEDEN LLEGAR A DEJAR DE LEER EL CAPITULO. SI ERES SENSIBLE POR FAVOR NO LEER.

ESTÁN ADVERTIDOS.

°°°

"ja, ni siquiera duraste cinco minutos. Eres una desgracia en comparación a él "

Decía Beatrice al ver a su hija tirada en el suelo, Leila quien miro a su madre desde el suelo, no dijo nada. En cambio, eso hizo enojar a Beatrice y en pocos segundos se levanto de su lugar y fue directamente hacia Leila y la pateo tres veces, para después comenzar a pisar su cabeza.

"¿eres muda o QUE? "

En un enfado, Beatrice le grito a Leila y entro en una leve desesperación, para  comenzar a patearla cada vez mas fuerte, hasta que Leila comenzó a vomitar sangre. Leila tuvo un ataque de tos y sangre salia de su boca, instintivamente se cubrió su boca con sus manos y al verlas grito.

"AAAAAHHHHH!!!!! "

Beatrice al escuchar el grito retrocedió y se tapo los oídos. Leila al parar de gritar, su cuerpo comenzó a estremecerse y intento levantarse, pero mucha sangre comenzó a salir de su boca y caía al suelo, ella apenas mantenía abiertos los ojos y su tos seguía.

"¿q-que? "

Beatrice estaba aturdida al ver esta escena, era la primer vez que observaba a alguien después de ser torturado, comenzar a vomitar sangre de esa manera.

"discúlpeme, pero si no la trato ahora morirá "

El sanador preocupado comenzó a hablarle a Beatrice y ella lo miro asustada, ella asintió y el sanador fue corriendo hacia Leila, al alcanzarla comenzó a verificar su estado y su rostro se derrumbo.

"esto es malo.. . "

"¿que sucede?.. .e...¿e-esta bien? "

El sanador que escucho la pregunta de Beatrice, miro hacia atrás y negó la pregunta de su cliente.

"ella no sobrevivirá si no es tratada al menos por tres sanadores, tiene la mayoría de sus órganos reventados, sus huesos se quebraron y hicieron heridas internas graves, si sigue de este modo... .morirá en una o dos horas y con un dolor extremo "

"ha.. "

Beatrice se tapo su boca, estaba sorprendida y aterrorizada por todo el daño que contenía, en pánico miro a su sirvienta.

"¡TRAIGAN A TODOS LOS SANADORES QUE PUEDAN, LEILA NO PUEDE MORIR! "

Su sirvienta se estremeció al escuchar el grito de su señora y corrió para ir a buscar mas sanadores, Beatrice miro al sanador que habían traído anteriormente y se acerco un poco.

"¿puede usted... "

La voz de Beatrice temblaba, tenia miedo de lo que el Vizconde podría hacerle si se enteraba de lo que había sucedido hace poco, lo que todo ella le había echo. El sanador miro a su clienta y suspiro, giro su rostro para seguir mirando el estado en el que se encontraba, Leila seguía votando sangre y su rostro había comenzado a ponerse pálido.

"solo puedo mantenerla viva hasta que lleguen los demás sanadores, si no alcanzan a llegar antes de que se agote mi magia... entonces ella.. ."

"hick.. "

Beatrice jadeo en un susto, al escuchar aquellas palabras miro al suelo y comenzó a pensar en lo que podría pasar le si su esposo se enterara, sus piernas sucumbieron y cayo al suelo con la mirada vacía, ella ya venia ver su fin.

°°°

"fue un gusto haber hablado con usted, padre "

Drake se levanto del sillón que se encontraba y se quedo mirando al Vizconde.

"¿eh?... ¿que sucede, Drake? "

"iré a ver a Leila, estoy un poco preocupado. Cuando se retiro dijo que no se sentía un poco bien y que iría a dormir a su habitación "

"mm.. ahora que lo piensas, es bastante tarde. Esta oscuro el cielo "

Demetrio observo afuera del ventanal que estaba en la habitación de descanso y se levanto junto con Drake para ir a la habitación de Leila, cuando salieron de la habitación vieron a algunos sirvientes moviéndose apresurada mente.

"¿que sucede? "

El Vizconde pregunto a uno de los sirvientes y esté se estremeció, miro hacia abajo y sus manos temblaban.

"... n... "

Demetrio espero a que hablara el sirviente, cuando apareció la sirvienta personal de la Vizcondesa y se reverencio enfrente de él, apartando al otro sirviente que estaba temblando.

"hubo un pequeño inconveniente en la cocina señor, pero ya esta solucionado y para poder tener todo limpio antes de que lleguen los invitados, la señora ordeno a todos los sirvientes que limpiaran la mansión adecuadamente "

"ya veo... mi esposa lo ordeno, ¿no? "

"si, señor "

El Vizconde junto con Drake se miraron y suspiraron, ambos se habían puesto ansiosos por ver aquella escena, al saber lo que ocurría. Siguieron su camino y comenzaron a ir hacia la habitación de Leila, cuando la sirvienta vio esto, corrió al ver que su señora se aproximaba.

"señora, el Vizconde se dirige hacia la habitación de la señorita "

"no.. "

Al saber, Beatrice corrió hacia su marido que estaba en las escaleras y al inicio de los escalones encontró a Drake y su marido.

"¡QUERIDO! "

Grito la Vizcondesa, Demitrio se giro al escuchar el grito y observo el rostro de Beatrice que contenía una expresión de preocupación, Drake se sorprendió al escuchar el repentino grito y se giro bruscamente.

"¿por que gritas? "

"es que.. nuestra hija no se siente muy bien, ya la fui a ver y dijo que no quería que la molestaran "

"entonces un medico la tiene que ver "

"¡NO! "

El Vizconde que iba a subir nuevamente se detuvo y miro a su esposa por el grito, Drake también había echo la misma acción, Beatrice comenzó a subir lentamente los escalones y les sonreía a los dos, aunque estaban sudando sus manos y su sonrisa estaba torcida.

"un medico ya la vio y dijo que tenia que descansar "

"¿tú... .. le llamaste uno? "

El Vizconde se sorprendió, era la primera vez que veía a su esposa preocuparse por Leila, cuando siempre la ignoraba, Demetrio se sintió feliz al ver que por fin su esposa comenzaba a prestarle atención a su hija, Beatrice le asintió y miro a Drake de reojo.

"mm.. entonces la veré en un rato mas, si no quiere que la molesten. Necesito hablar con ella, pero puede ser un tema para después "

Beatrice suspiro al escuchar eso, Demetrio y Drake bajaron para seguir conversando, mientras la Vizcondesa subió al cuarto de Leila y entró, para cerrar lentamente la puerta mientras observaba a su sirvienta que quedo afuera.

°°°

Nt. J: perdón, otra vez dormí la mayoría del día de ayer, aquí esta el capitulo de ayer, el día jueves, los dos capítulos de hoy, Viernes. Se subirán mas tarde, para no confundir y eso es todo, pido disculpas... T~T

Déjenme Morir Como la VillanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora