Capitulo 9: Nuevos Compañeros (1)

2.3K 283 38
                                    

Hoy era 5 de Zarmo del año 953, mi muerte fue en el año 956 y tenia que sobrevivir hasta el año 959, justo en la fecha de mi cumpleaños, el 15 de Abma. Que eso seria el próximo mes, mire la ventana que estaba abierta después de que saliera Drake y suspire.

"Todavía me queda mucho... "

Al final la conversación que tuve con Drake sobre casarnos, termino en que el le pediría mi mano a mi padre dos meses después, necesitamos descartar las sospechas de que no nos conocíamos, para poder casarnos.

"que bueno que en este país puedes casarte teniendo quince en adelante, aunque solo es posible si los padres están de acuerdo y si deciden seguir juntos los casados. Pueden casarse a los veinte nuevamente para hacer el casamiento de forma permanente "

En Calixta los adolescentes pueden casarse a los quince años, solo con la autorización de su padre, pero ese matrimonio solo es algo informal, no es completamente legal, puesto que después de cumplir la mayoría de edad, si ellos desean separarse pueden anular el matrimonio y casarse con otra persona, cuando cumples tu mayoría de edad puedes hacer que el matrimonio sea legal y aprobado completamente, sin poder separarse. 

"¿aceptara mi padre, si le pregunto? "

observo la ventana y suspiro nuevamente, no es como si él no pudiera cumplir me este pequeño deseo que le pediré, es el primer y la ultima cosa que le pediré a la familia Bethania. Al final deje de pensar y cerré la ventana para cambiarme a mi ropas para dormir y cerrar los ojos, para quedarme dormida.

°°°

Hoy es 6 de Zarmo de 953, olvide el pequeño detalle de este año. Hoy llegaran los alumnos que faltaban y desde este año se añadirán distintas especies, como nobles de distintos países, desde hoy la gente de esta academia se agrandara.

"¿como se me olvido algo tan importante? "

Susurré para mi misma, mientras estaba sentada en mi pupitre y miraba la nada, hoy llegaba mas gente molesta que quisiera evitar, llegan tanto como demi-humanos, como raras razas de los distintos países que están cerca del reino.

"te ves como si te hubieras comido un muerto "

"no deseo comerme un muerto, deseo ser ese muerto... "

Mire rápidamente hacia la voz que me hablo y le conteste, ahí estaba el perro del príncipe. Jordan Scoville, estaba sentado en el pupitre al lado mio, ¿¡como es que esta aquí!? 

"¿¡que haces aquí, perro!? "

Me exalte y termine parándome de mi pupitre y viéndolo algo asombrada, estaba completamente sorprendida, no sabia que hacia el perro del príncipe aquí. Era imposible que el estuviera en mi salón, cuando en el pasado el nunca fue mi compañero de salón.

"Lady Leila, quiero recordarle que Jordan no es mi perro, es mi mejor amigo y mi Guardián personal "

"Por eso es su perro "

Me gire y le conteste a la voz que sonaba igual al príncipe, mire el rostro y era el príncipe Blas, me estaba sonriendo reluciente, en cambio solo le di una sonrisa desalentadora, jure por mi muerte que nunca me acercaría nuevamente a ellos, sin embargo aquí están, tengo a uno al lado y al otro enfrente.

"¿quien es el perro? "

Observe la expresión de su alteza y esta se ponía sombría cada vez mas, aunque tenia una sonrisa, ¿por que tiene que pasarme todo esto a mi?, rodeo mis ojos y observo a Jordan mirándome confundido y volví a mirar al príncipe, que seguía con una sonrisa sombría. 

"por supuesto que hablaba sobre el cachorro que tiene su alteza el príncipe "

"¿tienes un perro, Blas? "

Observe la expresión del príncipe cuando Jordan le pregunto inocentemente a Blas, parpadea un par de veces y después miro hacia otra parte.

"si~... es un poco torpe "

"quiero verlo después " 

"no hay necesidad "

"... .. "

Después de que se terminara la conversación, me senté nuevamente en mi pupitre incomoda, mire hacia el frente y observe al príncipe Blas que me miraba y me sonreía, cambie mi mirada hacia al lado izquierdo de mi pupitre y mire a Jordan Scoville que estaba mirando su pupitre y de alguna forma salían brillos de su posición aburrida.

"ahora solo falta que me molesten mas personas extrañas que nunca conocí.. " 

"¿dijiste algo? "

"no nada, jaja "

Había susurrado unas palabras y Jordan me hablo después, para contestarle un poco nerviosa y sonreír un poco, tenia un sudor frió en mi espalda, estaba un poco cansada de toda esta extraña situación.

"oh~, nunca pensé que vería otra vez a este chico, cerca de mi Leila "

Fue cuando escuche la voz de Drake, me gire a verlo y ahí estaba sonriendo, su cabello blanco y sus ojos gris oscuro lo hacían destacar de los demás, también tenia ese extraño aura de chico guapo misterioso.

"¿ah? "

Gire mi rostro para ver al príncipe que había girado su cabeza en dirección hacia la voz de Drake, el príncipe había comenzado a fruncir sus cejas, parecía un poco molesto.

"¿tu eres?... "

"he~, así que el príncipe heredero de Calixta no tiene buena memoria "

Observe a los dos, miraba a cada uno, mientras se respondían. Aunque mas que ansiosa o nerviosa como observe que estaban los demás, me sentía un poco feliz. Poder compartir de esta forma y estar presente en una batalla de palabras y miradas es emocionante.

"ah.. tu, Drake Fanfer. El segundo hijo del Duque Fanfer del Imperio Ilíada "

"así que me recuerda, Príncipe "

"si~, como poder olvidar lo. Solo que quede deslumbrado con su apariencia "

"ha si~, es gratificante que diga que los Fanfer poseemos gran belleza. Aunque yo pienso que Calixta posee un encantador Príncipe y su Fiel perro Guardián "

"... .. "

Hubo un silencio incomodo, observe al príncipe que se levanto y se acerco a Drake para quedar enfrente de él.

"es como usted dice, poseemos un príncipe encantador y grandes unidades de Guardias que protegen al reino, le agradezco por adular a nuestra fuerza militar, aunque no creo que se compare a la del Imperio "

Mire los rostros de cada uno y los dos poseían sonrisas sombrías, todas las palabras que se dijeron tenían un poco de burla, como perro fiel, que se refería a Jordan y la comparación de las fuerzas militares de calixta y del imperio.

"por supuesto, es como usted dice. Nadie puede comparar la fuerza del imperio, puesto que somos un reino que posee la ayuda de distintas tribus. Pero no tiene que comparar ese tipo de fuerza, puesto que somos países aliados, ¿no cree príncipe? "

"si~, es como usted dice. Sir Fanfer, no debemos comparar nuestros países, cuando tenemos un tratado de paz "

Al final los dos sonrieron de forma sombría, la conversación termino con un apretón de manos, al soltarse, una voz interrumpió el salón que estaba con una tensión en el aire.

"¡¡NO SE PELEEN POR MI! "

Déjenme Morir Como la VillanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora