capitulo 15: Rumores Creados.

1.7K 227 17
                                    

"¿Estas segura que lo harán ahora, Leila? "

"Si, lo estoy. Esté es el mejor momento para que el salón quede solo y no haya nadie para que vigilará "

"Mm.. Eso es listo de tu parte "

"Solo soy observadora, antes de regresar me fijaba en todo lo que hacían mis compañeros o los que estaban a mi alrededor, no quería verme involucrada con nadie "

En este momento estaba conversando con Drake, estamos comiendo nuestro almuerzo en el hogar del dragón mientras esperamos que pase la hora, para ir a clases.

"Veo.. Eso es productivo "

"También me mantenía alejada de las personas que intentaban burlarse de mi "

"... Si deseas yo me encargaré de esas molestias "

"No es necesario "

"¿No es necesario, que? "

Una voz externa arruinó la conversación que poseíamos Drake y yo, observe a esa persona y era Venus Leona, estaba parado enfrente de nuestra mesa mirando nos con desprecio.

"Venus Leona... ¿No cree que es irrespetuoso escuchar a escondidas las conversaciones? "

"Si están planeando hacerle algo a Dulcinea, tengo todo el derecho a poder escuchar y detenerlos "

"... "

Observe a Drake de reojo y su rostro mostraba la expresión de desagrado, también estaba un poco asqueada por tener esta conversación, no me interesa la vida de alguien más, solo deseo mi muerte y eso protegeré.

"Si me permite decir, no hablamos sobre Lady Ornella, solo estamos hablando de como deshacernos sobre los nobles que me molestan, puesto que Sir Drake estaba preocupado sobre aquel tema. Por eso le dije que no era necesario, espero que para la próxima no escuche a escondidas cosas que no le incumben "

Miraba el rostro de Venus y éste solo comenzó a fruncir sus cejas, estaba molesto, lo sentía por ser noble. Este sentimiento que tienen los nobles de ser orgullosos y que les hablen con respeto, ese tipo de sentimientos tiene el hombre que tengo al frente.

"... Es de ese modo, pues lamento que alguien como usted no sepa defenderse sola. Pensaba que los nobles de clase baja tenían al menos el orgullo de un noble, ah!, no espera.. Cierto, tu eres una plebeya que recogió el Vizconde Bethania "

"... "

Mis puños se apretaron solos por las palabras, estaba consciente que siempre se burlarían de mi por ser plebeya e hija de una prostituta, sin embargo... Burlarse de mi padre. Me levanto y camino hacia él, lo mire a los ojos, él parecía un poco asustado.

"Será mejor que se disculpe, Sir Leona "

"¿Disculparme?, ¿por decir la verdad? "

"... "

Eso me enojo más, muerdo mi labio inferior y mis puños se aprietan más, estaba totalmente enojada. Esto no lo tolerare y desde hoy no me importará la clase social.

"Si, disculparse por decir verdades es algo común. ¿Como es que usted no puede diferenciar una mentira de una verdad?, ¿es esto lo que le enseñan a los nobles de clase alta de los cuales se enorgullece? "

"¿Que?.. "

"¿Ni siquiera entendió lo que acabó de decir recién?, acaso usted, ¿Sir Leona no recibió una educación adecuada antes de integrarse a la Academia?, bueno es que como todos dicen que la familia Leona es bastante fuerte en la educación "

"Tu... ¿Como te atreves?... "

"¿Que como me atrevo?, perdonadme si lo ofendió, pero es que solo quería confirmar si los rumores son ciertos, puesto que usted dice que mis rumores son ciertos cuando no le preguntó a la persona sobre esas mentiras, pero creo que en vez de preocuparse por mi... ¿No debería hacerlo de usted? "

"¿A que te refieres?.. "

"Me refiero a Lady Ornella, ¿como es que no conoce sus propios rumores?, dicen que usted es el lame botas de Lady Ornella, y que ella es una zorra por estar atrás de todos los caballeros con alto estatus, también le dicen perra. ¿No cree que debería mejor arreglar su estatus, antes que venir a reprochar me sobre mi comportamiento?, también creo que merezco una disculpa por las palabras que me dijo ahora y antes "

Observe los alrededores y teníamos nobles observándonos y prestando atención a la conversación, mire su rostro y estaba pálido, sus ojos miraban el suelo, solo me agachó la cabeza y se fue del lugar, lo observe marcharse, suspire y volví a mi asiento.

"¡Ese!.. "

"Esta bien, ahora mismo su estatus caerá. No importara mucho, pronto el príncipe tonto vendrá a disculparse conmigo nuevamente "

"¿Ese príncipe igual es útil, no? "

"Un poco, sigue siendo un poco tonto. Pero tenemos que mantener la guardia alta, tenemos que asegurarnos que nadie se entere sobre lo que hacemos "

"¿Sobre la venganza o que te protejo? "

"Los dos "

"Entonces, ¿que tengo que hacer mañana? "

"Quiero que su pupitre diga muchas palabras malas "

"¿Malas? "

"Jaja... Muy malas palabras~ "

"... Creo que te volviste malvada después de volver en el tiempo "

"Hey!, no me volví malvada. Yo soy alguien normal "

"Tan normal que la naturaleza te ayuda y tendrás de esposo a un dragón "

"Ugh... Mejor dejemos este tema "

Desvíe mi mirada y observe las demás mesas, había pasado un rato desde que se fue Venus Leonas y por lo que mis ojos vieron, la mayoría de los nobles se fueron, quizás en media hora el príncipe venga hacia mí.

°°°

30 minutos después...

"Leila!, perdona la rudeza de mi amigo. Fue muy descortés el haberte dicho todas esas palabras, por lo que escuche te defendiste de muy buena forma "

"¿Buena forma? "

"Si~... "

Mire hacia otra parte, el príncipe había aparecido como había predicho, por el aspecto que traía, había venido corriendo, puesto que su respiración estaba acelerada y tenía algunas gotas de sudor en su frente.

"Sir Blas, no se preocupe por eso. Quizás pronto Sir Leona se disculpe conmigo y podamos arreglar este asunto "

"Esperó que eso suceda, y si no viene. Lo obligare a disculparse contigo de rodillas "

"No es necesario "

"No seas quisquillosa, Leila. Acepta las palabras de este príncipe encantador "

"Por supuesto, puedes confiar mejor en mi que en tu Guardia de piel de serpiente "

Observe a Drake y tenía unos ojos vacíos, mire al príncipe y contenía una sonrisa un poco malvada, observe cuando me miro y me sonrió de forma cálida.

Déjenme Morir Como la VillanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora