25

9.7K 747 18
                                    

ᶜᴼᴹᴾᴸᴵᶜᴬᵀᴱᴰ- ᴬᵛᴿᴵᴸ ᴸᴬᵛᴵᴳᴺᴱ
1:05 ───|────── 2:53
|◁ II ▷|
∞ ↺

ᶜᴼᴹᴾᴸᴵᶜᴬᵀᴱᴰ- ᴬᵛᴿᴵᴸ ᴸᴬᵛᴵᴳᴺᴱ 1:05  ───|────── 2:53|◁              II             ▷|                          ∞            ↺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El resto del día fue muy aburrido para el gusto de Aldana, era como un día cualquiera en las Encinas. Así que cuando llego el momento de irse a casa ella lo agradeció grandemente.

— ¡Ya llegue!— grito para informarle a su madre que el día de hoy no asistiría al trabajo.

— Hija, que bueno que llegas— su madre salió de la cocina mientras se colocaba un pendiente en su oreja— Que Laura me a pedido ayuda para todo eso de la ceremonia de Marina, y ya voy tarde. Cuando llegue a tu padre dile que necesito que llame a la florería. La comida está en el horno.— Su madre besó la mejilla de Aldana antes de caminar hasta la puerta.— Te quiero lista a las 4 de la tarde.

Aldana asintió con la cabeza antes de su madre saliera por la puerta. Ella colocó el seguro para asegurarse que nadie no deseado pudiera entrar, no necesitaban más robos ni chantajes por el momento.

Ella tecleó unas cuantas cosas en su teléfono antes de dirigirse a su habitación.

...

— Hola, mis amores— Aldana besó la mejilla de Polo y Ander que la esperaban fuera de la iglesia.— ¿Como están? No me respondieron los mensajes que les mande.

— Perdona, es que estábamos un poco ocupados— Polo pasó su mano por la cintura de Aldana mientras los tres comenzaban a caminar hacia el interior.

— ¿Saben algo de Guzmán? Es que no me coge el móvil. — Pregunto Polo detrás de ellos.

— pues sigue insistiendo, por que seguro que a mi no me lo va a coger.

— De seguro ya está adentro, si yo estuviera pasando lo mismo que el, ni siquiera podría ponerme de pie.— Aldana excuso a Guzmán— o tal vez esta muy ocupado organizando todo, incluso mi mamá estaba vuelta loca.

Los tres se adentraron al lugar donde todos estaban reunidos. Ella alzó la mano hacia su madre para que supiera que estaba presente.

Polo trataba de comunicarse con Guzmán, pero ninguno de sus intentos habían funcionado— ¿Que?— preguntó Ander.

— Nada, no lo coge. ¿Pruebo con Lu?— Pregunto el moreno. Aldana y Ander asintieron el respuesta.

Aldana hizo contacto con Laura, que en un susurro le pregunto donde se encontraba su hijo. Ella solo negó levemente dándole a entender que no lo sabía.

𝐑𝐄𝐍𝐄𝐆𝐀𝐃𝐎𝐒 || ELITE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora