37

7.8K 616 128
                                    

ᴰᴺᴬ- ᴸᴵᵀᵀᴸᴱ ᴹᴵˣ
1:05  ───|────── 2:53
|◁              II             ▷|
                          ∞            ↺

ᴰᴺᴬ- ᴸᴵᵀᵀᴸᴱ ᴹᴵˣ 1:05  ───|────── 2:53|◁              II             ▷|                          ∞            ↺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los ojos rojos cristalinos observándose en el gran charco de la acera frente a ella. Sus labios resecos y un sin fin de pensamientos metidos en su cabeza. ¿Desde cuando su entorno se había convertido en esto?. Las Encinas era un lugar que te carcomía desde dentro.

— Vaya noche, ¿no?— Aldana trato de bromear mientras limpiaban con rapidez la lágrima que escapó de sus ojos.

— Si, podría describirlo así.

Ella asintió encogiendo sus piernas pegándolas a su pecho.— ¿Te gusto el espectáculo?.

— Yo venia a una gala benéfica, pues mira, no me quejo.

Ella soltó una pequeña risa.— Hemos pasado por tanto.— ella lo observó a los ojos.— Me sorprende que sigamos cuerdos.

— Dejamos de estarlo desde la muerte de Marina.

— ¿Tu crees que Nano en verdad mato a Marina?. — Un silencio se inundó en los dos.— La vez en que Nano entró al
Colegio parecía que... que el no lo hizo. ¿Por que regresar a un lugar al que todos te odian solo para demostrar lo contrario.

— Su orgullo.

— No lo creo.— recogió uno de los mechones sobre su rostro colocándolo detrás de su oreja.

— Nano mato a Marina. La policía lo inculpó.

— Nano mato a Marina.— Ella se repitió a si misma mientras asentía convenciéndose de que esa era la verdad.

⋘──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙

Aldana se adentró al salón de clases con la cabeza agachada, el día de hoy tenían un examen que no le apetecía mucho presentar.

Cuando iba a acercarse pasó frente a Cayetana simplemente desvió la mirada cuando esta le dio unos ojos de pena. Cuando pasó frente a ella escucho a sus compañeros reír mientras observaban el teléfono y observaban a Nadia.

Ella analizó la situación por unos segundos antes de acercarse a ellos.— ¿pero de que se ríen, gilipollas?— ella tomó la muñeca de uno de los chicos observando la pantalla.— joder...— susurró para ella misma.

Un video donde Nadia y Guzmán manteniendo relaciones sexuales en los vestidores del colegio. Les arrebató el teléfono y borro el video inmediatamente.

Le entrego el teléfono aventándolo a su pecho. Rodó los ojos y se sentó en su pupitre.

good morning, everybody.— el profesor de inglés se adentró a él aula.— sentaos, por favor, que vamos a empezar. Vais a tener una hora para el examen. No quiero ver nada encima de la mesa así que guardarlo todo ,por favor.

𝐑𝐄𝐍𝐄𝐆𝐀𝐃𝐎𝐒 || ELITE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora