CAPÍTULO 7

34 7 67
                                    


Lo primero que hago es ir al baño a cambiarme, cojo unos jeans claritos y una camiseta negra holgada, me ato mis converse y me hago un moño rápido para que no me moleste el pelo al conducir. Veo que Lucía se está poniendo los zapatos

—¿Vas a venirte?—realmente pensaba que iba a ir sola, ya que están todas cansadas y no me esperaba que alguna se ofreciera a venir...

—¡Claro! No te iba a dejar ir sola hasta el centro, a saber a quien te encuentras.

—¿Y si ves a Niall de reojo no te vas a quejar verdad?—empiezo a reírme porqué en cuanto suelto eso Lucía se pone toda roja, una cosa muy común en ella.

—Me has pillado...—dice riendo a carcajada limpia.

Una vez estamos listas nos dirigimos al aparcamiento donde está la furgo y nos ponemos en marcha. Son las diez y veinte, para llegar al centro hay cuarenta minutos de camino, llegaremos hacia las once. Le pido a Lucía que avise a Claudia y a María de la hora a la que las recogeremos y eso hace. Decidimos poner el disco "Take me home" en honor a que ese es el disco que promociona Niall en la firma. Mi canción favorita es "Little things", me parece tan bonita su letra, que muchas veces lloro sin darme cuenta... Es la tercera del disco y la cantamos a pleno pulmón, esa canción tiene un significado importante para mí. Cada vez que la escucho mi fe en el amor crece más y más, la letra me hace creer que algún día encontraré alguien así en mi vida. Solo espero que ese día llegue y el sentimiento sea mutuo.

—Esta canción es preciosa —dice Lucía leyéndome la mente

—Pues sí, es la definición de amor para mí, imagínate que alguien te la dedica algún día. —Se me derrite el corazón solo de pensarlo y hablando de derretir el corazón... —Ahora que lo pienso....¿Tú no tienes nada que contarme?—parece que la he pillado por sorpresa, se ha puesto nerviosa y está mirando hacia los lados, esta vez quiero una respuesta.

—Pues... Eh... La verdad...—no sé por qué de repente es tan tímida conmigo, nos conocemos desde preescolar, ¿A qué viene esto?

—Lucía no te entiendo, ¿Por qué tanto drama por un simple chico?

—Estoy así porqué ni yo sé lo que me pasa —toma aire y sigue explicando —siento que Logan es un buen chico y cada vez que lo veo me encanta, siento que tenemos una conexión o algo... Pensarás que soy tonta o una ridícula...—A estas alturas de nuestra amistad me ofende que piense así de mí.

—Claro que no pienso que seas así, simplemente él es una buena persona y te ha atraído eso. Pero hazme caso, si de verdad tenéis que conectar conectaréis y si no es la persona adecuada lo sabrás. Quizás es el amor de tu vida o quizás hasta te acaba cayendo mal—ella se ríe de mi comentario y yo pongo los ojos en blanco a modo de broma.

—Tienes razón Ivette, no forzaré las cosas pero lucharé por lo que quiero... Muchas gracias por el consejo. —Le sonrío levemente y ella me devuelve la sonrisa.

—Para eso estamos las amigas...

El resto del camino lo pasamos fantaseando con nuestra vida ideal, el chico de nuestros sueños, las cualidades que debería tener y la boda perfecta. Sin casi darnos cuenta hemos llegado al recinto donde se ha celebrado la firma de discos, intento buscar aparcamiento pero la barrera para acceder al parking está cerrada, qué raro... Intento por la otra entrada pero también está vallada. Decidimos decirles a las chicas que salgan del edificio para poder recogerlas pero a ninguna le llegan los mensajes, no debe haber cobertura allí dentro.

—Creo que tenemos un problema...—digo preocupada, ya que si el parking está cerrado no podremos entrar.

—¿Qué propones que hagamos?—No sé qué hacer, que el parking esté cerrado es lo último que me imaginaba que pudiese pasar.

Well... why not?Where stories live. Discover now