CAPÍTULO 16

42 6 182
                                    


Seguimos caminando por ese pasillo unos minutos más hasta que entramos en una especie de sala bastante pequeña, varios técnicos no paran de entrar y salir cargando cables y demás. Daniel parece detenerse a hablar con un chico de uniforme, está empapado hasta los huesos y parece estar quejándose de ello. Él le dice que espere un momento y se gira hacia atrás, esta vez nos dice a nosotras

—¿Me disculpáis un segundo? —se vuelve hacia su compañero —Vuelvo enseguida, intentad no moveros porque os podéis perder. —Nos ofrece una sonrisa y desaparece con el otro chico al pasar por una gran puerta. Observo a mi alrededor y veo un gran desorden, somos muchas personas en un espacio reducido. Antes de poder decir nada Lucía me coge por el hombro y tira de mí.

—¿Te das cuenta de donde estamos? —dice ella, tiene los ojos brillantes. Debe ser porque nuestro plan de encontrarnos a Daniel se ha cumplido antes de lo esperado. No me deja decir una palabra y vuelve a hablar ella.

—¡Estamos detrás del escenario de la firma de Niall! —dice gritando, dos técnicos nos están observando, creo que ha chillado demasiado. Ella pide perdón en voz baja y los dos chicos continúan con su trabajo, se ha quedado callada. La miro de arriba a abajo imitando a los técnicos y ella se pone aún más roja. No puedo evitar reírme

—Si estamos detrás del escenario donde se va a hacer la firma... —digo con tono intrigado —¿Dónde está Niall? —me mira y parece que ella tampoco había pensado en eso.

—Es verdad —añade y se coloca un mechón de pelo detrás de la oreja —No debe de estar muy lejos...

Vuelve a sonar por megafonía la voz de mujer anunciando que la firma comenzará en breves momentos. Lucía y yo nos miramos nerviosas y nos ponemos a comentar lo emocionadas que estamos, en unos minutos aparece Daniel y nos pide que le acompañemos. Nos conduce por la gran puerta que hemos visto antes, me sorprende ver que hay unas pequeñas escaleras nada más entrar. Al llegar al último escalón vemos que hay dos puertas, entramos en la de la derecha y resulta ser una pequeña habitación con cientos de ejemplares de los discos. También hay varios sofás de terciopelo rojos y algunos cuadros elegantes, me doy la vuelta y observo una gran mesa con todo tipo de comida. Me parece increíble y digo

—Esto es genial... —ahora me dirijo a Daniel —Muchísimas gracias por traernos aquí. —Él me mira sonriendo y dice

—Esta no es la mejor parte —me sorprende, ya que mi pregunta es ¿Qué puede haber mejor que estar aquí? —Él se dirige hacia una especie de puerta en la que no me había fijado antes, a decir verdad está medio camuflada entre dos cuadros grandes. Daniel rebusca en su bolsillo hasta sacar un llavero con muchas llaves, se toma su tiempo para elegir una en concreto y la mete en el picaporte, la puerta se abre instantes después.

De repente empezamos a escuchar mucho ruido proveniente de fuera, parecen ¿Fans?. Nos acercamos a aquella puerta y vemos que tiene un pequeño balcón con varias sillas, desde ahí podemos observar todo el espacio donde se hará la firma. Está todo abarrotado de gente y es genial poder verlo desde la altura.

—Esto es increíble —dice Lucía maravillada con las vistas, Daniel la mira y sonríe

—Podéis quedaros aquí hasta que se termine la firma —dice con una sonrisa —he pensado que le podemos dar una sorpresa a Niall al final del todo, cuando ya no haya tantas fans. —justo acaba de decir esas palabras y parece que el público se revoluciona, todo el centro comercial comienza a vitorear un nombre.

—¡Niall! ¡Niall! ¡Niall! —las fans comienzan a gritar como locas, nos asomamos un poco para ver mejor y ahí está. Daniel nos dice que se tiene que ir y que estará de vuelta al final de la firma.

Well... why not?Where stories live. Discover now