CAPÍTULO 19

46 6 167
                                    


No sé qué hora es pero tengo calor, mucho calor. Abro los ojos y veo que estoy totalmente cubierta por un edredón ¿Un edredón? Que yo recuerde mi cama solo tenía una sábana fina, observo a mi alrededor y para mi sorpresa estoy muy cerca del suelo. Entonces lo recuerdo, Liam. Miro hacia el lado contrario a la pared y veo a Claudia durmiendo pacíficamente, sus labios están ligeramente curvados hacia arriba y su cara desprende felicidad. Miro encima de Claudia y veo un bulto en la litera de arriba, no es muy grande y entonces recuerdo que la que dormía ayer encima de mí es Lucía. Me fijo mejor y detrás de las sábanas asoma el pelo azul de Paula, ella sigue tan dormida como su compañera. Me asomo al pasillo y veo que Estela sigue también en su cama, con Zayn debajo de ella, creo que siguen todos durmiendo.

Me destapo y salgo de la cama, al estar de pie veo que las sábanas de la parte de arriba de mi litera están vacías. Me fijo en las demás literas y la que comparten Liam y Logan tiene las sabanas bien colocadas, eso significa que se han levantado. Dirijo la vista hacia el sofá en busca de Daniel pero este tampoco está, me dispongo a llamar a alguno de los chicos cuando me doy cuenta.

—No tengo su número de teléfono —digo mentalmente mientras me quedo observando la pantalla de mi móvil, decido guardarlo.

Las demás siguen durmiendo y el único chico que está con nosotras es Zayn, se le ve muy a gusto durmiendo y me da pena despertarlo. Me dirijo hacia la puerta del autocar para comprobar si está cerrada y efectivamente esta no cede a mis intentos de abrirla.

—Supongo que se habrán llevado las llaves —miro a mi alrededor —pero quizás hay alguna de recambio—pienso en voz alta

Miro en los laterales de la puerta, por el asiento del conductor, sin resultado. Veo que hay varios cajones pero no los abro, ya que me parece una falta de educación. Después de un rato buscando superficialmente me rindo y me dirijo hacia el sofá, los chicos se han ido y no sé cuándo tienen planeado volver. Me desplomo encima de un par de cojines y noto como me he sentado encima de algo, me levanto rápidamente y veo una pequeña libreta con una nota.

—"Volveremos enseguida, no os preocupéis" Niall —le doy la vuelta a la hoja para ver si hay algo más escrito pero solo veo folios en blanco.

Miro alrededor para ver si han dejado alguna nota más, pero nada. Vuelvo a sacar mi móvil y miro la hora, todavía es temprano, por eso no creo que los chicos se hayan ido hace mucho. Como no sé cuándo volverán aprovecho y me arreglo lo más rápido posible, al no tener ropa de recambio me veo obligada a ponerme lo que llevaba ayer. Antes de acostarme dejé los tejanos y la camiseta bien doblados al final de mi cama, me dirijo hacia dónde está Claudia y sin hacer mucho ruido cojo mis cosas.

Entro al pequeño cuarto de baño y veo que está un poco desordenado, hay varias toallas por el suelo y un par de camisetas tiradas. Las doblo delicadamente y las dejo encima de la pica, aprovecho para lavarme las manos. Me visto rápidamente y me intento peinar con las manos, mi pelo no ayuda y se encrespa, genial. Acabo recogiéndolo en un moño alto y me aplasto con agua los pequeños pelos rebeldes que se han elevado, parece que funciona.

Al salir veo que hay una persona de pie, esta parece asustarse al notar mi presencia y se gira de golpe.

—¡Ivette! Que susto me has dado... —tengo delante a una cara soñolienta, se empieza a desperezar y me contagia el bostezo.

—Buenos días Zayn —digo con una sonrisa y él me la devuelve. Se fija en mi camiseta y dice

—¿Llevas mucho despierta? —niego con la cabeza

—Que va —digo y dirijo la mirada hacia mi cama —hace apenas unos minutos seguía durmiendo. Él asiente y dice

—¿Sabes dónde están los demás? —me dirijo hacia el sofá y cojo la pequeña libreta con la nota de los chicos.

Well... why not?Where stories live. Discover now