CAPÍTULO 28

29 6 214
                                    


Ayer al llegar a la cama vi que Claudia se había quedado dormida, lo que fue un alivio, ya que no tuve que soportar una ronda de preguntas. Intenté procesar toda la información que me había dado Liam, no sabía que se sentía tan presionado... Después de un buen rato de darle vueltas al asunto conseguí dormirme.

—Ivette despierta —la voz de Niall me sorprende, abro los ojos y veo que está en cuclillas delante de mi cama. Me apresuro a incorporarme y sin querer me choco con la litera de arriba.

—¡Ay! —digo llevándome la mano a la frente, él se ríe y me dice

—El café está listo —Me froto los ojos y me pongo en pie, no me gusta el café pero no quiero ser grosera con Niall. Al levantarme veo que la única que sigue en la cama es Lucía.

—¿No se levanta? — Pregunto y él niega con la cabeza

—Dice que prefiere no comer y seguir durmiendo. —Se ríe y salimos con los demás.

La mesa que prepararon ayer sigue intacta, solo que esta vez tiene varios dulces y tazas. Veo que hay un bote de cacao en polvo y me lo sirvo con leche fría y un cruasán, al tener tanta hambre me sienta de maravilla. Daniel nos recuerda que no podemos tardar demasiado, ya que nos esperan en el hotel y no hay que llegar tarde. Recogemos rápidamente los restos y entramos de nuevo al autocar, el cual está bastante desordenado debido al montón de camas sin hacer.

Nos ponemos en marcha y decido cambiarme para no tener que hacerlo cuando lleguemos. Opto por unos vaqueros blancos y una camiseta rosa claro con un estampado de florecitas, me peino el pelo y lo dejo suelto. Salgo del baño y recojo el resto de mis cosas, las meto en la pequeña maleta y la pongo encima de mi cama.

Para que el camino se nos haga más amenos decidimos poner una película, por votación acaba ganando "Expediente Warren". Zayn nos explica que es una película de terror que sacaron hace más o menos un mes y que él quería ir a ver. No lo quiero hacer sentir mal pero nunca he podido ver una película de miedo, ya que lo paso muy mal.

—Chicos creo que alguien debería ir a hacerle compañía a Daniel —digo mientras me levanto lentamente del sofá.

—A ti lo que te pasa es que te da miedo ver la película. —Dice Estela riéndose

—Sí, sí —dice Claudia siguiéndole el juego —tranquila que si tienes miedo puedes abrazar a ... —La interrumpo antes de que pueda terminar la frase.

—Sí, tengo miedo. —digo y ellas se tronchan de risa —Ya veremos esta noche a ver si os seguís riendo así. —Mi amenaza hace que se rían aún más, pero yo me limito a girar sobre mis talones y caminar hacia el asiento del copiloto.

Daniel se alegra al ver que tendrá compañía durante el viaje y me agradece el gesto. Durante el camino nos dedicamos a cantar las canciones que salen por la radio y reírnos de los gritos de Claudia durante la película. El trayecto se me hace bastante corto y en menos de lo esperado veo un cartel donde pone "París, Francia".

Nos hemos salido de la autopista en la desviación hacia París hace un buen rato, por lo tanto ya debemos estar por llegar. Las calles de la ciudad son preciosas, al principio hemos estado rodeados de magníficas casas, pero ahora abundan los parques y la naturaleza. Nos desviamos en una carretera rodeada por árboles y pregunto

—¿Qué es esta especie de bosque? —Daniel se ríe y dice

—No es un bosque, son los jardines de los Campos Elíseos. —Sorprendida miro hacia mi derecha y veo una gran fuente rodeada por césped, es preciosa.

—Ah, claro —digo asintiendo

—Ya casi hemos llegado —dice él concentrado en la carretera. —Cruzamos un par de calles más y habremos llegado al hotel. —Asiento y me levanto

Well... why not?Where stories live. Discover now