CAPÍTULO 9

41 7 138
                                    

Hoy he tenido un día sorprendente, mi mañana ha sido muy común. Me he levantado tarde y he desayunado un paquete de galletas, luego he encargado pizza y me la he comido con las demás. Nos hemos pasado toda la tarde viendo capítulos de mi serie favorita y cuando creía que iba a ser el momento más relajante, todo se ha puesto de patas arriba.

Mi situación actual es: sin mi furgoneta, hasta cuando pueda ir a recogerla dentro de dos días al depósito de vehículos, sin mi dinero ni la cartera (aunque por suerte el DNI lo llevaba dentro de la carcasa del móvil y no lo he perdido). No nos olvidemos de mi amiga que va anestesiada hasta la médula y de que estoy montada ni más ni menos que en el autocar de uno de mis grupos de música favoritos.

Llevamos tan solo diez minutos de trayecto y no nos hemos aburrido en ningún momento, Niall ha propuesto de jugar a un juego de encadenar canciones. Consiste en, como dice el nombre, encadenar una canción con otra. Es decir, yo empiezo a cantar una canción y alguien la tiene que continuar con otra canción haciendo coincidir la última palabra que yo diga con la primera de su letra.

Claudia ha sido la primera en empezar y ha comenzado cantando "What makes you beautiful" y lo gracioso ha sido que antes de empezar a cantar le ha dicho a Niall

—Seguro que esta no te la sabes—a lo que él ha reaccionado riéndose y haciendo coros.

La siguiente canción encadenada la ha cantado Estela, ha unido el "you" con "you're" de la canción "Dancing Queen" de ABBA. Me encanta esa canción y la película de Mamma Mia aún más, estoy pendiente de la letra para ver que canción puedo cantar y decido hacer el cambio en "Friday night and the lights are low, look..." y comienzo a cantar "Part of me" de Katy Perry. No es que cante muy bien pero a estas notas llego, sé que a Lucía le encanta esta canción y ella se une tarareando, creo que está haciendo su mayor esfuerzo por seguir la canción porque para estar medio sedada lo está haciendo muy bien.

En vez de seguir encadenando canciones nos unimos todos y terminamos la canción con un gran conjunto de voces, hasta Paul se ha unido.

Después de un buen rato de contar chistes malos y de comentar anécdotas sobre las veces que más vergüenza hemos pasado, a Niall le empieza a vibrar el móvil y lo coge enseguida.

—Hola chicos, ¿Cómo estáis? —creo que por el tono amigable en el que está hablando al otro lado del teléfono deben estar el par de integrantes que faltan por venir. Oigo un murmullo a través del móvil de Niall y él parece estar sorprendido.

—¿Entonces no os pasamos a buscar? —al escuchar eso se me rompe el corazón, entonces, ¿No vamos a conocer a los demás?

—Sí, sí, claro os entiendo... —Niall mantiene la sonrisa que tenía en la cara — Pues ningún problema. —cuelga el teléfono y dirigiéndose a nosotras dice

—Chicas ha habido un contratiempo y no podremos ir a buscar a los chicos... — Puedo ver la decepción en las caras de todas y seguro que en la mía también se nota. Niall parece que sigue a su rollo y entonces nos pregunta

—He dado por asumido que no os molesta que nos encontremos con ellos directamente en el camping, porqué por cuestión de distancia y tiempo les iba mejor así. Estáis de acuerdo con que les pase la dirección, ¿verdad? —Claudia ahoga un grito y Niall no puede evitar reírse —Tomaré eso como un sí —dice entre carcajadas las cuales nos acaba contagiando.

Unos segundos después él se levanta y nos dice que va a avisar a Daniel del cambio de planes, nos hemos vuelto a quedar solas por momentos.

—¿Chicas quién serán los dos que faltan? Ojalá sean Harry y Louis —dice Estela súper emocionada, todas sabemos que son sus favoritos.

Well... why not?Where stories live. Discover now