CAPÍTULO 24

32 6 290
                                    


Sigo sin poder creerlo, vamos a ir a su última firma la cual incluye un concierto y encima nos han regalado vestidos. Esto más que la vida real parece un sueño, un sueño del cual no quiero despertar nunca. Louis nos explica que mañana por la tarde tendremos que salir hacia París, la ciudad donde se realizarán la firma y el concierto. Ha dicho que prefieren ir en el autocar y así disfrutar más tiempo en equipo, todas estamos emocionadas al respecto. Ahora mismo me hallo saltando entre las chicas muriéndonos de la emoción que supone el viajar durante tres días con los chicos. Ellos se han unido a nuestra celebración y de golpe, una voz sobresale entre medio del caos.

—Chicos tengo una idea —dice Louis, está rojo debido al subidón de adrenalina.

—¿Cuál? —dice Estela

—¿Tenéis ganas de fiesta, verdad? —no sé qué va a proponer, pero antes de que alguna podamos contestar, Niall se nos adelanta.

—Claro tío, eso ni se pregunta —Louis lo mira y le da un golp en el hombro un poco más fuerte de lo que sería amistoso.

—Se lo preguntaba a ellas —dice sonriendo y nosotras nos reímos.

—Obvio —Contesta Paula por todas

—¿Sabéis de alguna discoteca por aquí cerca? —Claro que conocemos una discoteca pero un miércoles no sé yo si estará abierta.

—¡Claro! —dice Claudia —Fuimos a una para celebrar mi cumpleaños hace poco, está cerca y es bastante guay. —Los chicos la miran sorprendidos y Harry le pregunta

—¿Fue tu cumpleaños? —Está sonriendo y se le marcan los hoyuelos, mira a Claudia y espera a su respuesta.

—Sí —dice ella —el veintidós de julio —Harry se le acerca y le dice

—Pues muchas felicidades Claudia —la abraza y cuando se separa añade —espero que lo pasaras en grande. —ella se cohíbe un poco y responde

—Sí

—Aunque ahora que lo pienso —dice Zayn, cambia rápido el gesto de la cara a avergonzado y dice —bueno, antes de todo, felicidades. —Los otros tres también la felicitan, pero Claudia solo tiene ojos para Zayn. Le sonríe y ella le devuelve la sonrisa. —A lo que iba, ¿Ese no fue el día de la firma? —Zayn mira a Niall y este niega con la cabeza.

—La firma fue el veintitrés —se ríe

—¿No te acuerdas? —dice Liam —fue el día que vinimos aquí a cenar. —Zayn asiente exageradamente y los demás nos reímos.

—Bueno chicos —interrumpe Louis —¿Entonces podemos ir a esa discoteca?

—Bueno es más bien un karaoke, no sé yo si un miércoles estará abierto... —interrumpe Lucía, justo lo que he pensado yo antes.

—Espera —digo mientras saco mi móvil —cuando reservé en la página web tenían colgados los horarios. —Al estar en la playa apenas hay cobertura, pero consigo que la página me cargue. —Estamos de suerte, se ve que abren todos los días por el horario de verano. —Al decir esto los chicos ponen una cara de alegría y Daniel dice

—¿Entonces a qué estamos esperando? —nos dirigimos a los bungalows para ponernos ropa decente y en menos de media hora ya estamos listos.

Llegamos al párquing y nos dividimos en las dos furgonetas, las únicas que nos acordamos del camino somos Paula y yo, por lo tanto ella va en la furgoneta de Logan. Estela decide ir también con ella y acaban convenciendo a Lucía. Para terminar de llenar los asientos se suben Daniel, Zayn y Tom. Conmigo se han quedado Claudia y los demás chicos, nos montamos de tal manera que la distribución de los asientos queda: en los asientos de atrás Louis, Harry y Claudia, detrás de mí Niall y a su lado Liam. No me gusta conducir sola en la parte de delante mientras llevo a gente detrás, pero como parece que nadie se ofrece cambiarse de sitio lo dejo estar.

Well... why not?Where stories live. Discover now