CAPÍTULO 22

25 4 208
                                    


A través del espejo veo a un chico vestido con una camisa playera y unas bermudas, tiene el pelo mojado y bastante alborotado. Lo miro directamente y me sonrojo, busco las palabras para contestar pero no me salen.

—Perdona, no te quería incomodar

—No, no si no pasa nada —digo sonrojándome aún más —muchas gracias —le sonrío y él me devuelve la sonrisa.

Antes de poder decir nada más se abre la puerta del bungalow de par en par

—¡Liam!¡Ivette! —Niall ha entrado dando voces y nos hace un gesto con la cabeza para que lo sigamos —Os estábamos buscando.—Me dejan salir la primera y veo que Niall le susurra algo a Liam y este se ríe, decido ignorarlo.

Niall nos avisa de que los demás ya se han ido hacia la playa para ultimar los preparativos y que en diez minutos tenemos que ir a buscar a Louis y a Harry para darles la sorpresa. Pasamos un momento por mi bungalow para dejar el neceser y la ropa y una vez todo ordenado vamos a por los chicos. Al llegar ambos se sorprenden pero acceden a acompañarnos, bajamos por el caminito de piedras y Harry se para porque quiere hacer una foto. Dice que le está encantando su estancia aquí y que seguramente la repetirá más adelante, solo de pensarlo me entran maripositas en el estómago.

Supuestamente han montado el pícnic al principio de la playa, para que podamos encontrarlos fácilmente. Niall dice que para darle más emoción deberíamos taparles los ojos, con lo cual Liam se los tapa a Louis y Niall a Harry. Pocos segundos después veo aparecer el pelo azul de Paula, ella me saluda y me hace un gesto con la mano para que guarde silencio. Colocamos a Harry y a Louis de manera que queden mirando al pícnic y al mar.

—¿Preparados? —digo emocionada —Tres, dos, uno... ¡Ya! —Niall y Liam les destapan los ojos y veo como Harry sonríe ampliamente

—¡Guau! Qué bonito —sonríe aún más y mira a Louis —Lou mira, ¡Hay frutitas! —Louis lo mira y después a nosotros

—Muchas gracias por la bienvenida —sonríe y añade —no hacía falta, de verdad —se está poniendo... ¿Rojo?

—Claro que hacía falta —dice Paula

—No todos los días se merienda con Harry Styles y con Louis Tomlinson —dice Estela y se comienzan a reír

—Bueno, ¿Por dónde empezamos?

Nada más decir eso nos sentamos encima de las toallas y comenzamos a repartir la fruta, también hay varios boles con chocolate derretido. En mi bol echo varias fresas y le tiro chocolate por encima, al ir con ansias me como dos de golpe y me atraganto

—Dónde vas loca —dice Claudia riéndose, me recompongo y le respondo

—Esque están muy buenas —ella se ríe y me da un codazo, unto mi dedo en chocolate y le restriego un poco por la mejilla. —¿Has visto que con chocolate están más ricas aún? —Me río y ella me mira con la boca abierta

—Te vas a arrepentir de haber hecho eso —dicho esto se levanta y yo intento salir corriendo, pero tardo mucho y cuando me doy cuenta ya tengo un bol entero de chocolate cayendo por mi cabeza.

—¡Claudia! —le digo mientras ella se ríe —¡Una cosa es un poquito de chocolate y otra muy diferente —digo haciendo énfasis en la palabra "muy" —es bañarme entera! —Ella se ríe aún más fuerte hasta que sin darse cuenta Louis se le ha puesto detrás y le ha vaciado otro bol a ella. Todos nos comenzamos a reír y ella exclama.

—¿¡Quién ha sido que me lo...?! —Se ha dado media vuelta para ver quién había sido pero antes de girarse a Louis ya le ha caído también chocolate.

Well... why not?Där berättelser lever. Upptäck nu