CAPÍTULO 40

37 6 213
                                    


Al llegar al aparcamiento vemos que nos están esperando todos ya montados, me subo a la furgoneta lo más rápido posible y las chicas me interrogan sobre mi cambio de vestuario. Decido no darle importancia y centrarme en la ruta, ponemos la radio y cantamos varios éxitos del momento. Llegamos al pueblo y tenemos suerte para aparcar, ya que podemos dejar los vehículos bastante cerca del karaoke. Al salir noto que hace frío para ir en tirantes y me pongo una chaqueta por encima.

Andamos hasta la entrada y no tenemos problemas para pasar, este local ya me resulta hasta familiar. La música está bastante alta y de momento no hay nadie en el escenario, supongo que aún es pronto. Estela y Zayn se encargan de ir a por las bebidas, no tardan demasiado y traen una para cada uno. Empezamos a bailar y ellos piden dos rondas más de consumiciones, los efectos del alcohol se van notando. Me mantengo al lado de Lucía cuando Niall se nos acerca.

—Hola, chicas —dice moviendo la cabeza al ritmo de la música

—¡Hola! —grita Lucía

—¿Qué hacéis? —Se ríe ampliamente y yo contesto

—¡Bailar! —Muevo exageradamente los hombros de un lado a otro y él copia mis movimientos.

—¡Guau! ¡Qué bien lo haces! —Yo niego con la cabeza y veo cómo él se tambalea un poco, no puedo evitar reírme.

—Será eso —se une y sonríe

—¿Vamos? —Dice ofreciéndome la mano, yo asiento y digo

—¿Por qué no? —Tira de mí y me lleva hacia el centro de la pista.

Empezamos a bailar de manera animada, cada uno con sus movimientos estrambóticos. El hecho de que esté ebrio lo hace todo más divertido, pasan varias canciones hasta que le da por decir:

—¿No tienes calor? —Veo que me está observando y me doy cuenta de que sigo teniendo la chaqueta puesta, ni me había dado cuenta.

—Oh sí, la chaqueta... —Me la empiezo a quitar y noto como alguien me empuja por detrás, es una pareja bailando.

Estoy rodeada de gente y veo más sencillo quitármela en un sitio algo más tranquilo.

—Espera Niall, voy a ir a dejarla a las mesas —él asiente y dice:

—Te acompaño

Andamos hacia donde están los demás y una vez allí Niall desaparece diciendo que va a buscar un par de bebidas. Intento localizar a las chicas entre la multitud y reconozco el pelo azul de Paula, me acerco a ella esquivando a las demás personas.

—Hola —digo al ponerme a su lado —¿Y los demás? —ella señala varios puntos de la sala y veo que todos están bailando.

—¿Dónde estabas? —Me pregunta con una ceja enarcada

—Bailando con Niall —me río y añado —va pedo y es muy gracioso. —ella sonríe y me coge del brazo.

—Ven un momento —subimos por una especie de escaleras y nos paramos en la parte alta del karaoke, a pesar de haber un montón de gente, se ve hasta el último rincón del local.

—¿Qué pasa? —Ella se acerca y me susurra al oído

—Mira a quién tienes detrás —me giro disimuladamente y veo que Liam está a eso de unos dos metros de distancia, lleva vaqueros negros y una camisa blanca. Tiene el pelo un poco engominado hacia atrás y está sujetando un vaso. Noto como Paula se acerca un poco a él y grita:

—¡Liam! ¡Aquí! —Agita la mano de un lado a otro de forma exagerada hasta que logra captar su atención, él la ve y camina hacia aquí.

—¡Paula te voy a matar! —Ella se ríe y me guiña un ojo

Well... why not?Where stories live. Discover now