25. Carta 1

11.1K 1K 72
                                    


Maratón 3/4

Diario de Meli

20 de abril del 2015

Hoy pasé un día espectacular con mis hermanos. Mamá y yo nos acabamos de mudar a la casa de mi padre, el ha decidido que ya era momento de que todos viviéramos juntos, que fuéramos una familia. Se sentía demasiado bien el cariño que ellos me brindaban, jamás me había sentido tan amada como el día de hoy.

Conocí a algunos amigos de mis hermanos, todos fueron muy amables conmigo, sobre todo Edith, ella fue una gran compañía, se aseguraba de incluirme a la conversación y se interesó mucho en saber sobre mi, me encantó la atención que me brindo.

Ella y su hermano son muy carismáticos, pero tienen una relación extraña, he visto a su hermano más de una vez tocando su trasero, y se que eso no es algo normal entre hermanos pero yo no soy nadie para juzgar, apenas he llegado al pueblo y puede que la forma de trato en este lugar sea de esa forma, así que lo deje pasar.

Me entusiasma la idea de empezar un nuevo curso en este lugar, junto a mis hermanos, poder conocer nuevas personas, poder conocer el amor, enamorarme siempre ha sido uno de mis sueños, mamá siempre dice que enamorarse es la mejor experiencia de todas, amar a otra persona es amarse a uno mismo, es ser devota a tu alma gemela, espero algún día poder encontrar a mi alma gemela.

Estoy segura que lo haré, este es un nuevo comienzo para mí, un comienzo en el cual podré disfrutar de muchas cosas, podré ser yo misma.

Deseo con ansias encontrar a mi alma gemela.

Es mi deseo, y se que se podrá hacer realidad.

Firma

Meli Kast.

Los Reyes Del AbismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora